ONU rechaza decisión israelí de mantener colonización de Palestina - Radio Habana Cuba

N. Unidas, 31 mar (RHC) El secretario general de la ONU, António Guterres, se declaró decepcionado por la decisión de Israel de construir nuevos asentamientos en los territorios palestinos ocupados. En un comunicado, el diplomático insistió en la ...y más »

Proseguirá aumento de población israelí en tierras palestinas - Prensa Latina

31 de marzo de 2017, 14:57Tel Aviv, 31 mar (PL) Independientemente de la aprobación por Israel de la edificación de un nuevo asentamiento ilegal en tierras palestinas, la población israelí seguirá aumentando en Cisjordania ocupada, a tenor con la ...y más »

Estados Unidos advierte a Israel que expansión de las colonias "no ayuda a la paz" - El Universo

"El presidente (Donald) Trump expresó, tanto en público como en privado, sus inquietudes en relación a las colonias", indicó un responsable de la Casa Blanca, que no desveló su identidad. AFP ...y más »

EUA advierte a Israel que "expansión" de las colonias "no ayuda a la paz" - La Prensa de Honduras

El gobierno israelí busca con la Casa Blanca un acuerdo para continuar construcción en las colonias. La Casa Blanca trata de resucitar las conversaciones de paz entre los israelíes y los palestinos. Jerusalén. La administración Trump advirtió este ...y más »

ONU expresa alarma y decepción ante nuevos asentamientos de Israel - Terra.com

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, expresó hoy su alarma y decepción ante el anuncio del gobierno de Israel de construir nuevos asentamientos en los territorios palestinos ocupados en Cisjordania.y más »

Limitará Israel asentamientos por Trump - Reforma (Suscripción)

El Gobierno de Netanyahu dio ayer luz verde al primer asentamiento en Cisjordania en dos décadas. Foto: Reuters. El Gobierno de Netanyahu dio ayer luz verde al primer asentamiento en Cisjordania en dos décadas. Foto: Reuters. El Gobierno de ...y más »

ONU y palestinos critican nuevo asentamiento israelí en Cisjordania - La Hora

Los palestinos, la ONU y activistas israelíes criticaron hoy la decisión del Gobierno del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu de aprobar la construcción de un nuevo asentamiento en Cisjordania, algo que no ocurría en los últimos 25 años. “Esta ...y más »

Guterres expresa alarma por planes ilegales de Israel - teleSUR TV

El portavoz de la ONU denunció que “las actividades de asentamientos son ilegales en virtud del derecho internacional”. | Foto: EFE. Publicado 31 marzo 2017 (Hace 2 horas 9 minutos). Comentarios. Aumenta tamaño de Texto - Disminuye tamaño de Texto ...y más »

Por qué Israel autorizó la polémica construcción del primer asentamiento dentro de Cisjordania en 20 años - BBC Mundo

Por primera vez en 20 años, Israel construirá un nuevo asentamiento en los territorios palestinos ocupados en Cisjordania. El jueves por la noche, el gabinete de seguridad israelí aprobó por unanimidad el inicio la construcción en la cima de una colina ...y más »

Alarma en la ONU y Palestina luego de que Israel aprobara una nueva colonia - Télam

El gobierno del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aprobó oficialmente la construcción de la primera colonia israelí en más de 25 años en los territorios ocupados a los palestinos en Cisjordania. Palestina y la ONU condenaron hoy la decisión ...y más »