Noticias destacadas

'Protesta por el pan' de yemeníes exige fin de agresión saudí - Hispan TV (Comunicado de prensa);

'Protesta por el pan' de yemeníes exige fin de agresión saudí - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)'Protesta por el pan' de yemeníes exige fin de agresión saudíHispan TV (Comunicado de prensa)Los yemeníes participan en una marcha desde Saná hacia la ciudad de Al-Hodeida para exigir el fin de la guerra impuesta por Arabia Saudí, 19 de abril de 2017. Los participantes en la movilización llamada "protesta por el pan" condenaron el apoyo del ...y más »

Mattis inicia gira para afianzar lazos estratégicos con países de Oriente Medio - El Economista;

Mattis inicia gira para afianzar lazos estratégicos con países de Oriente Medio - El Economista

El EconomistaMattis inicia gira para afianzar lazos estratégicos con países de Oriente MedioEl EconomistaEl secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, inició hoy en Arabia Saudí su primera gira por Oriente Medio con la que pretende reforzar los lazos estratégicos con los principales aliados de Washington en la conflictiva región. Mattis fue ...y más »

EEUU y Arabia Saud acuerdan atacar a Yemen como Siria desde el mar - Hispan TV (Comunicado de prensa);

EEUU y Arabia Saud acuerdan atacar a Yemen como Siria desde el mar - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)EEUU y Arabia Saud acuerdan atacar a Yemen como Siria desde el marHispan TV (Comunicado de prensa)El rey saudí, Salman bin Abdulaziz Al Saud (dcha.), durante una reunión con el secretario de Defensa estadounidense, James Mattis, en Riad, capital saudí, 19 de abril de 2017. EE.UU. y Arabia Saudí buscan repetir en Yemen el ataque estadounidense ...y más »

Ratifican Arabia Saudita y EE.UU. relación estratégica en defensa - Prensa Latina

Ratifican Arabia Saudita y EE.UU. relación estratégica en defensaPrensa Latina19 de abril de 2017, 07:18Riad, 19 abr (PL) El rey Salman bin Abdulaziz de Arabia Saudita y el secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, ratificaron hoy aquí el compromiso de ampliar y consolidar una cooperación militar y de seguridad ...y más »

Mattis se reúne con el rey saudí en el inicio de su gira por Oriente Medio - Terra.com

Mattis se reúne con el rey saudí en el inicio de su gira por Oriente MedioTerra.comEl secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, se reunió hoy con el rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, en Riad en el inicio de su gira por Oriente Medio y África. Durante el encuentro, celebrado en el palacio Al Yamama, ambos ...y más »

¿EEUU pondrá fin a la guerra en Yemen? - TRT Español;

¿EEUU pondrá fin a la guerra en Yemen? - TRT Español

TRT Español¿EEUU pondrá fin a la guerra en Yemen?TRT EspañolEl secretario de Defensa de los Estados Unidos, Jim Mattis, dijo que es necesario poner fin a la guerra en Yemen. Mattis, quien ha salido de gira por Oriente Medio y África, se encuentra en Arabia Saudita. Mattis, en su rueda de prensa en la capital ...y más »

Fuego amigo abate helicóptero saudí en Yemen - Centro de Información por Internet de China

Fuego amigo abate helicóptero saudí en YemenCentro de Información por Internet de ChinaUn helicóptero Black Hawk de la coalición árabe, liderada por Arabia Saudí, fue derribado el martes en Yemen por fuego amigo, acabando con la vida de 12 militares que viajaban a bordo, dijo el miércoles el Ministerio de Defensa de Yemen. Editor ...y más »

El Pentágono acusa a los hutíes de atacar Arabia Saudí con misiles iraníes - Sputnik Mundo;

El Pentágono acusa a los hutíes de atacar Arabia Saudí con misiles iraníes - Sputnik Mundo

Sputnik MundoEl Pentágono acusa a los hutíes de atacar Arabia Saudí con misiles iraníesSputnik MundoWASHINGTON (Sputnik) — El secretario de Defensa de EEUU, James Mattis, acusó a los rebeldes hutíes de atacar Arabia Saudí con misiles de producción iraní. "Vemos que los hutíes lanzan a Arabia Saudí los misiles que les suministra Irán (…) ...y más »

La conducta de Norcorea es irresponsable: Jefe del Pentágono - Hoy Los Angeles;

La conducta de Norcorea es irresponsable: Jefe del Pentágono - Hoy Los Angeles

Hoy Los AngelesLa conducta de Norcorea es irresponsable: Jefe del PentágonoHoy Los AngelesFoto tomada el 11 de abril del 2017 del secretario de Defensa Jim Mattis en una conferencia de prensa en el Pentágono. (AP Photo/Carolyn Kaster, File). Por ROBERT BURNSAssociated Press. El reciente lanzamiento de un misil por parte de Corea del ...y más »

Ejército yemení derriba un helicóptero saudí - Deutsche Welle;

Ejército yemení derriba un helicóptero saudí - Deutsche Welle

Deutsche WelleEjército yemení derriba un helicóptero saudíDeutsche WelleEl helicóptero saudí, que “por error” fue alcanzado por un misil, cayó cerca del campamento militar de Tadauin. Entre los fallecidos se encuentran "altos rangos" de las fuerzas de la coalición. Flughafen Sanaa Archiv (picture-alliance/dpa/Arhab). El ...y más »

Ataque houthi deja cinco heridos en ciudad fronteriza de Arabia Saudí - Centro de Información por Internet de China

Ataque houthi deja cinco heridos en ciudad fronteriza de Arabia SaudíCentro de Información por Internet de ChinaCinco civiles, incluyendo una mujer y una niña, resultaron heridos hoy en la ciudad fronteriza saudí de Najran en un ataque con proyectiles lanzados por los houthis en Yemen, informaron autoridades saudíes. Editor:; 20:34:28 2017-04-18 / agencia de ...y más »

Helicóptero saudí es derribado por miembros del movimiento hutí en Yemen - CubaDebate;

Helicóptero saudí es derribado por miembros del movimiento hutí en Yemen - CubaDebate

CubaDebateHelicóptero saudí es derribado por miembros del movimiento hutí en YemenCubaDebateUn helicóptero saudita fue derribado hoy en Yemen por miembros del movimiento hutí Ansar Allah. En el incidente fallecieron 12 personas, entre ellos, todos los tripulantes de la aeronave, según fuentes oficiales. El helicóptero fue impactado por un ...y más »

Un helicóptero militar saudita se estrella en Yemen dejando 12 víctimas mortales - RT en Español - Noticias internacionales;

Un helicóptero militar saudita se estrella en Yemen dejando 12 víctimas mortales - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionalesUn helicóptero militar saudita se estrella en Yemen dejando 12 víctimas mortalesRT en Español - Noticias internacionalesUn helicóptero Black Hawk del Ejército saudita se estrelló en la provincia yemení Marib, al este de Saná, comunicó la coalición internacional a través de la agencia SPA. De los doce fallecidos, cuatro eran oficiales, precisó la agencia. La coalición ...y más »

EEUU quiere negociaciones de paz internacionales en Yemen - Publinews Guatemala (Comunicado de prensa);

EEUU quiere negociaciones de paz internacionales en Yemen - Publinews Guatemala (Comunicado de prensa)

Publinews Guatemala (Comunicado de prensa)EEUU quiere negociaciones de paz internacionales en YemenPublinews Guatemala (Comunicado de prensa)Estados Unidos quiere llevar a cabo “lo más rápidamente posible” negociaciones de paz, auspiciadas por la ONU, en Yemen, declaró el secretario de Defensa, Jim Mattis, que empieza este martes en Arabia Saudí una gira por Oriente Medio. Mattis se ...y más »

Ejército yemení dice haber derribado "por error" un helicóptero de coalición - Terra Perú

Ejército yemení dice haber derribado "por error" un helicóptero de coaliciónTerra PerúEl Ejército leal al presidente yemení, Abdo Rabu Mansur Hadi, aseguró hoy que sus fuerzas derribaron "por error" un helicóptero de la coalición árabe -liderada por Arabia Saudí- en el que viajaban doce militares saudíes al noreste de la capital, Saná.y más »

Doce soldados saudíes muertos al estrellarse un helicóptero en Yemen - EntornoInteligente;

Doce soldados saudíes muertos al estrellarse un helicóptero en Yemen - EntornoInteligente

EntornoInteligenteDoce soldados saudíes muertos al estrellarse un helicóptero en YemenEntornoInteligenteVenezuela Al Dia / Doce soldados saudíes, incluyendo cuatro oficiales, fallecieron este martes cuando su helicóptero se estrelló en Yemen, informó la coalición árabe, que combate a los rebeldes yemenitas, en un comunicado. El “Black Hawk” saudí “cayó ...y más »

12 soldados de Arabia Saudita mueren al estrellarse un helicóptero en Yemen - Ecuavisa;

12 soldados de Arabia Saudita mueren al estrellarse un helicóptero en Yemen - Ecuavisa

Ecuavisa12 soldados de Arabia Saudita mueren al estrellarse un helicóptero en YemenEcuavisaEl helicóptero cayó durante una operación en la provincia de Marib, al este de la capital. Foto: Referencial. El helicóptero cayó durante una operación en la provincia de Marib, al este de la capital. Foto: Referencial. Doce soldados saudíes, incluidos ...y más »

Fuerzas yemeníes derriban un helicóptero Black Hawk saudí - Hispan TV (Comunicado de prensa);

Fuerzas yemeníes derriban un helicóptero Black Hawk saudí - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)Fuerzas yemeníes derriban un helicóptero Black Hawk saudíHispan TV (Comunicado de prensa)Fuerzas yemeníes han derribado un helicóptero tipo Black Hawk de Arabia Saudí en la provincia de Marib, en el noroeste de Yemen. El helicóptero, con 13 personas a bordo, fue derribado con un misil tierra-aire. Entre el personal que iba en el aparato ...y más »

Rebeldes derriban helicóptero en Yemen causando muerte de 12 militares - El País - Cali

Rebeldes derriban helicóptero en Yemen causando muerte de 12 militaresEl País - CaliLos rebeldes hutíes del Yemen derribaron un helicóptero de la coalición árabe, liderada por Arabia Saudí, y ocasionado la muerte de al menos doce militares que iban a bordo, anunció hoy su canal de televisión Al Masira. El helicóptero, que fue ...y más »

Un helicóptero militar saudí se estrella en Yemen - Sputnik Mundo;

Un helicóptero militar saudí se estrella en Yemen - Sputnik Mundo

Sputnik MundoUn helicóptero militar saudí se estrella en YemenSputnik MundoMOSCÚ (Sputnik) — Por lo menos 12 personas murieron en un accidente de un helicóptero militar de Arabia Saudí en Yemen, comunicó la cadena saudí Al Ekhbariya, citando a la coalición internacional. Según la cadena, entre los fallecidos hay cuatro ...y más »