Noticias destacadas

  • Radio Habana Cuba - Radio Habana Cuba

    Washington, 23 mar (RHC) El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes, denunció que miembros del equipo de transición del primer mandatario norteamericano, Donald Trump, estuvieron bajo vigilancia ...y más »

  • Comunicaciones de Trump, interceptadas “incidentalmente” - El Universal

    Comunicaciones de Trump, interceptadas “incidentalmente” - El Universal;

    El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes, con reporteros, ayer, afuera de la Casa Blanca, tras reunirse con el mandatario Donald Trump (PABLO MARTINEZ MONSIVAIS. AP). 23/03/2017. 01:58. AFP.y más »

  • Trump fue “vigilado circunstancialmente” - La Tribuna.hn

    Trump fue “vigilado circunstancialmente” - La Tribuna.hn;

    WASHINGTON (EFE). El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EE UU, el republicano Devin Nunes, aseguró que el presidente Donald Trump fue vigilado de manera “circunstancial”, según indican unas pruebas que el ...y más »

  • Comunicaciones de asociados Trump fueron captadas en vigilancia a extranjeros: legislador EEUU - swissinfo.ch

    Comunicaciones de asociados Trump fueron captadas en vigilancia a extranjeros: legislador EEUU - swissinfo.ch;

    El presidente republicano del Comité de Inteligencia, Devin Nunes, en Washington, Estados Unidos. 22 de marzo 2017.El presidente republicano del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos desencadenó una tormenta ...y más »

  • La inteligencia de Estados Unidos pudo haber interceptado las comunicaciones de Donald Trump - Infobae.com

    La inteligencia de Estados Unidos pudo haber interceptado las comunicaciones de Donald Trump - Infobae.com;

    El legislador republicano Devin Nunes dijo que las conversaciones del mandatario podrían haber sido interceptadas el año pasado durante la investigación de operaciones de inteligencia extranjera. Además, señaló que no existen pruebas de que el ex ...y más »

  • Legislador señala que el espionaje a Trump pudo darse por accidente - El Nuevo Dia.com

    Legislador señala que el espionaje a Trump pudo darse por accidente - El Nuevo Dia.com;

    Legislador señala que el espionaje a Trump pudo darse por accidente (semisquare-x3) Devin Nunes dijo que estaba preocupado por el manejo de las comunicaciones por parte de las autoridades en los últimos días del gobierno de Barack Obama. (AP).y más »

  • Ahora afirman que sí vigilaron a Trump - La Gaceta de Salta

    WASHINGTON.- Miembros del equipo de transición de Donald Trump e incluso el propio presidente de Estados Unidos podrían haber sido vigilados de forma “fortuita” tras las elecciones de noviembre de 2016, según el presidente de la Comisión de ...y más »

  • Nunes mantuvo a los demócratas "fuera de las pruebas" de pinchazos a Trump - Diario las Américas

    Nunes mantuvo a los demócratas

    El presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara Baja de EEUU, Devin Nunes (der.), y el demócrata de más alto rango del Comité de Inteligencia, Adam Schiff (izq.), a su llegada a una comparecencia de prensa en el Capitolio, en Washington, el 15 de ...y más »

  • Preocupa la investigación de las escuchas - Panamá América

    El demócrata de más alto rango del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EE.UU., Adam Schiff, dijo... Washington | EFE | @PanamaAmercia. El demócrata de más alto rango del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes ...y más »

  • Espionaje a Trump, posible accidente - El Economista

    En conferencias de prensa consecutivas en el Capitolio y la Casa Blanca — en donde informó en privado al presidente —, Devin Nunes dijo que estaba preocupado por el manejo de las comunicaciones por parte de las autoridades en los últimos días del ...y más »