Noticias destacadas

Conozca al gato más perezoso del mundo - Sputnik Mundo;

Conozca al gato más perezoso del mundo - Sputnik Mundo

Sputnik MundoConozca al gato más perezoso del mundoSputnik MundoPara este gato perezoso la aspiradora automática, además de servir para limpiar la casa, también funciona como su propio vehículo. An error occurred. Try watching this video on www.youtube.com, or enable JavaScript if it is disabled in your browser.y más »

Donald Trump lanza nueva campaña web para atraer voto de exmilitares - Sputnik Mundo;

Donald Trump lanza nueva campaña web para atraer voto de exmilitares - Sputnik Mundo

Sputnik MundoDonald Trump lanza nueva campaña web para atraer voto de exmilitaresSputnik MundoNUEVA YORK (Sputnik) — El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, lanzó un anuncio en Internet como parte de su campaña digital para atraer el voto de exmilitares de EEUU, informó en un comunicado oficial su gabinete de campaña.y más »

La esperada presentación del nuevo iPhone 7 - Sputnik Mundo;

La esperada presentación del nuevo iPhone 7 - Sputnik Mundo

Sputnik MundoLa esperada presentación del nuevo iPhone 7Sputnik MundoEl precio del modelo más básico del iPhone 7 arrancará en 649 dólares. Además, los 'smartphones' podrán reservarse a partir del 9 de septiembre. El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, presentó los nuevos modelos de iPhone: iPhone 7 y iPhone 7 Plus.y más »

El Kremlin lamenta decisión de EEUU de ampliar sanciones a Rusia - Sputnik Mundo;

El Kremlin lamenta decisión de EEUU de ampliar sanciones a Rusia - Sputnik Mundo

Sputnik MundoEl Kremlin lamenta decisión de EEUU de ampliar sanciones a RusiaSputnik MundoAsí lo comunicó este miércoles a los periodistas el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. Según sus palabras, este paso "se contradice seriamente con los temas relacionados con la posible cooperación en los ámbitos sensibles que discutieron los ...y más »

Dos explosiones sacuden la capital de Libia - Sputnik Mundo;

Dos explosiones sacuden la capital de Libia - Sputnik Mundo

Sputnik MundoDos explosiones sacuden la capital de LibiaSputnik MundoTRÍPOLI (Sputnik) — Dos explosiones tuvieron lugar en la capital libia Trípoli cerca del edificio del Ministerio del Interior y una base de la Armada donde se ubica la sede del Gobierno de Unidad Nacional, informó a Sputnik un empleado del servicio de ...y más »

Sanciones de Occidente contra Rusia - Sputnik Mundo;

Sanciones de Occidente contra Rusia - Sputnik Mundo

Sputnik MundoSanciones de Occidente contra RusiaSputnik MundoEEUU y UE aprobaron varios paquetes de sanciones contra Moscú por la actuación de Rusia durante la crisis en Ucrania. Las sanciones afectan tanto a particulares como a empresas concretas y a sectores enteros de la economía rusa. Helicóptero Mi-17 en ...y más »

La OPEP mejora el pronóstico de producción petrolera de Rusia en 2016 - Sputnik Mundo;

La OPEP mejora el pronóstico de producción petrolera de Rusia en 2016 - Sputnik Mundo

Sputnik MundoLa OPEP mejora el pronóstico de producción petrolera de Rusia en 2016Sputnik MundoMOSCÚ (Sputnik) — La OPEP revisó al alza su pronóstico sobre la producción de petróleo en Rusia en 2016, revela el informe de la organización de septiembre. Bandera de Arabia Saudí. © AP Photo/ Jacquelyn Martin. Rusia y Arabia Saudí acuerdan ...y más »

Cancilleres de Rusia y Luxemburgo prevén abordar la colaboración y la lucha antiterrorista - Sputnik Mundo;

Cancilleres de Rusia y Luxemburgo prevén abordar la colaboración y la lucha antiterrorista - Sputnik Mundo

Sputnik MundoCancilleres de Rusia y Luxemburgo prevén abordar la colaboración y la lucha antiterroristaSputnik MundoMOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, abordará con su homólogo de Luxemburgo, Jean Asselborn, la colaboración bilateral y la lucha contra el terrorismo internacional, entre otros temas durante su encuentro del 13 de ...y más »

Militares rusos entregan 2 toneladas de ayuda humanitaria a habitantes de Latakia siria - Sputnik Mundo

Militares rusos entregan 2 toneladas de ayuda humanitaria a habitantes de Latakia siriaSputnik MundoMOSCÚ (Sputnik) — Los militares rusos trasladaron dos toneladas de ayuda humanitaria a familias con escasos recursos en la gobernación siria de Latakia, dice el boletín del Centro ruso para la Reconciliación en el país árabe. "Familias con escasos ...y más »

Incidente sobre mar Negro no es excepcional - Sputnik Mundo;

Incidente sobre mar Negro no es excepcional - Sputnik Mundo

Sputnik MundoIncidente sobre mar Negro no es excepcionalSputnik MundoWASHINGTON (Sputnik) — Los recientes incidentes de aproximación entre las Fuerzas Armadas de Rusia y EEUU sobre el mar Negro evidencian la competencia habitual entre grandes potencias, declaró el director de la Agencia de Inteligencia de la ...y más »

Campaña electoral: Clinton recibe un amplio apoyo económico de la industria petrolífera - Sputnik Mundo;

Campaña electoral: Clinton recibe un amplio apoyo económico de la industria petrolífera - Sputnik Mundo

Sputnik MundoCampaña electoral: Clinton recibe un amplio apoyo económico de la industria petrolíferaSputnik MundoMOSCÚ (Sputnik) — La candidata del Partido Demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, supera a su rival, el republicano Donald Trump, en donaciones procedentes del sector petrolífero del país. Según el diario The Washington Post, Clinton ha ...y más »

Ejército Libre Sirio, dispuesto a respetar la tregua si lo hace Damasco - Sputnik Mundo;

Ejército Libre Sirio, dispuesto a respetar la tregua si lo hace Damasco - Sputnik Mundo

Sputnik MundoEjército Libre Sirio, dispuesto a respetar la tregua si lo hace DamascoSputnik MundoDUBAI (Sputnik) — Las unidades armadas de la oposición siria, que forman parte del Ejército Libre Sirio (ELS), apoyarán el alto el fuego, pactado la víspera por EEUU y Rusia, si lo cumplen las tropas gubernamentales, declaró a RIA Novosti vía ...y más »

Observadores rusos informan de ocho violaciones de la tregua en Siria - Sputnik Mundo;

Observadores rusos informan de ocho violaciones de la tregua en Siria - Sputnik Mundo

Sputnik MundoObservadores rusos informan de ocho violaciones de la tregua en SiriaSputnik MundoMOSCÚ (Sputnik) — La tregua en Siria fue violada en ocho ocasiones en las últimas 24 horas, en las gobernaciones de Damasco y Latakia, informó el Centro ruso para la Reconciliación en el país árabe en su boletín. "Se detectaron ocho violaciones en las ...y más »

Ascienden a 597 las localidades sirias unidas a la tregua - Sputnik Mundo;

Ascienden a 597 las localidades sirias unidas a la tregua - Sputnik Mundo

Sputnik MundoAscienden a 597 las localidades sirias unidas a la treguaSputnik MundoMOSCÚ (Sputnik) — El número de las localidades sirias unidas al proceso de reconciliación nacional alcanzó 597, informó el Centro ruso para la Reconciliación en Siria en su boletín. "En las últimas 24 horas se firmaron acuerdos de reconciliación con ...y más »

Damasco acepta el acuerdo ruso-estadounidense sobre Siria - Sputnik Mundo;

Damasco acepta el acuerdo ruso-estadounidense sobre Siria - Sputnik Mundo

Sputnik MundoDamasco acepta el acuerdo ruso-estadounidense sobre SiriaSputnik MundoEl Gobierno sirio aceptó el acuerdo sobre el alto el fuego en Siria pactado la víspera por los jefes de la diplomacia de Rusia y EEUU, Serguéi Lavrov y John Kerry. Según unas "fuentes informadas" citadas por la agencia de noticias siria SANA, "el ...y más »

Asciende a 222 el número de los muertos por inundaciones en el este de la India - Sputnik Mundo;

Asciende a 222 el número de los muertos por inundaciones en el este de la India - Sputnik Mundo

Sputnik MundoAsciende a 222 el número de los muertos por inundaciones en el este de la IndiaSputnik MundoMOSCÚ (Sputnik) — Al menos 222 personas murieron a consecuencia de las inundaciones en el estado indio de Bihar en el este del país. Según la televisión NDTV, el número de los damnificados por el desastre natural supera tres millones de personas en ...y más »

Las reinas del ring de la WWE - Sputnik Mundo;

Las reinas del ring de la WWE - Sputnik Mundo

Sputnik MundoLas reinas del ring de la WWESputnik Mundo¿Qué mejor estímulo para mantenerse en forma que tener a tu lado una chica realmente bella? Pues aún más ánimo te dará el saber que podría fácilmente romperte un hueso. Así de estimulantes son las Divas de la WWE.y más »

Poodles motociclistas y otras noticias del mundo animal - Sputnik Mundo;

Poodles motociclistas y otras noticias del mundo animal - Sputnik Mundo

Sputnik MundoPoodles motociclistas y otras noticias del mundo animalSputnik MundoA este reno del zoológico de Hanóver (Alemania) le encanta jugar con el agua, especialmente en los días más calientes. Vea las imágenes más increíbles del mundo animal en la galería de fotos de Sputnik. ... Menéame. Blogger. 00. Etiquetas: halcón ...y más »

Conozca al gato más perezoso del mundo - Sputnik Mundo;

Conozca al gato más perezoso del mundo - Sputnik Mundo

Sputnik MundoConozca al gato más perezoso del mundoSputnik MundoPara este gato perezoso la aspiradora automática, además de servir para limpiar la casa, también funciona como su propio vehículo. An error occurred. Try watching this video on www.youtube.com, or enable JavaScript if it is disabled in your browser.y más »

Egipto pide a las partes del conflicto sirio apoyar el plan de EEUU y Rusia - Sputnik Mundo;

Egipto pide a las partes del conflicto sirio apoyar el plan de EEUU y Rusia - Sputnik Mundo

Sputnik MundoEgipto pide a las partes del conflicto sirio apoyar el plan de EEUU y RusiaSputnik MundoEL CAIRO (Sputnik) — Egipto insta a todos los bandos del conflicto sirio a apoyar el plan del cese del fuego coordinado por Rusia y EEUU y orientado a retomar las negociaciones, declaró este sábado la Cancillería egipcia. Según su portavoz, Ahmed Abu ...y más »