Noticias destacadas

India: Se elevan a 44 muertos en autobús caído por un barranco - Crítica;

India: Se elevan a 44 muertos en autobús caído por un barranco - Crítica

CríticaIndia: Se elevan a 44 muertos en autobús caído por un barrancoCríticaAl menos 44 personas murieron y otras dos resultaron heridas al precipitarse hoy por un desfiladero el autobús en el que viajaban en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de la India, informaron a Efe fuentes oficiales. El suceso ocurrió por la ...y más »

Suman 44 muertos por accidente de autobús en India - Informador.com.mx;

Suman 44 muertos por accidente de autobús en India - Informador.com.mx

Informador.com.mxSuman 44 muertos por accidente de autobús en IndiaInformador.com.mxEl accidente ocurre esta mañana cuando el autobús, que transportaba a unas 56 personas, se sale de la calzada y cae a un barranco. NUEVA DELHI, INDIA (19/ABR/2017).- Al menos 44 personas murieron y varias resultaron heridas cuando el autobús ...y más »

Al menos 44 personas mueren al caer un autobús a un río en la India - Revista Bohemia

Al menos 44 personas mueren al caer un autobús a un río en la IndiaRevista BohemiaNueva Delhi, 19 abr (dpa) – Al menos 44 personas perdieron la vida hoy cuando el autobús en el que viajaban se precipitó a un río en el estado montañoso de Himachal Pradesh, en el norte de India, indicó la Policía local. El autobús se salió de la ...y más »

44 personas mueren al caer un bus al barranco - Teleamazonas (Comunicado de prensa) (blog);

44 personas mueren al caer un bus al barranco - Teleamazonas (Comunicado de prensa) (blog)

Teleamazonas (Comunicado de prensa) (blog)44 personas mueren al caer un bus al barrancoTeleamazonas (Comunicado de prensa) (blog)Un bus cayó al barranco en el estado de Himachal Pradesh, norte de la India, y dejó al menos 44 personas muertas. El hecho ocurrió la mañana de este martes cuando el automotor se salió de la calzada y cayó por un precipicio, indicó un portavoz de la ...y más »

Al menos 44 personas murieron en un accidente de tránsito en India - La Nación Costa Rica;

Al menos 44 personas murieron en un accidente de tránsito en India - La Nación Costa Rica

La Nación Costa RicaAl menos 44 personas murieron en un accidente de tránsito en IndiaLa Nación Costa RicaEl vehículo, que transportaba 56 personas, cayó en el fondo de un barranco, a 115 kilómetros de Shimla, la capital regional. (AFP). Nueva Delhi. Al menos 44 personas murieron este miércoles en un accidente de tránsito en India, en el estado montañoso ...y más »

Mueren 44 personas al despeñarse un autobús en India - Hoy Digital (República Dominicana);

Mueren 44 personas al despeñarse un autobús en India - Hoy Digital (República Dominicana)

Hoy Digital (República Dominicana)Mueren 44 personas al despeñarse un autobús en IndiaHoy Digital (República Dominicana)NUEVA DELHI. Cuarenta y cuatro personas murieron el miércoles después de que un autobús se saliera de una carretera de montaña y cayera por un desfiladero en el estado norteño de Himachal Pradesh, en India. Dos personas, incluido el revisor de ...y más »

Al menos 44 muertos en un accidente de autocar en India - Terra Argentina

Al menos 44 muertos en un accidente de autocar en IndiaTerra ArgentinaAl menos 44 personas murieron el miércoles en un accidente de autocar en India, en el estado montañoso de Himachal Pradesh, en el norte del país, indicó una fuente oficial. ver más. Tres muertos y al menos cuatro desaparecidos al caer un edificio en ...y más »

Mueren al menos 44 personas al caer un autobús a un río en India - MDZ Online;

Mueren al menos 44 personas al caer un autobús a un río en India - MDZ Online

MDZ OnlineMueren al menos 44 personas al caer un autobús a un río en IndiaMDZ OnlineEl autobús se salió de la calzada y cayó 500 metros hasta el río Tons. Por lo menos, diez de las víctimas son mujeres y niños, se indicó. por MDZ, Mundo 19 de Abril de 2017 | 07:01 Opiná. Enviar Imprimir. Enviar por mail esta nota: Tu nombre. Tu Email.y más »

Cuarenta y cuatro muertos al caer un autobús de pasajeros en un río de la India - Radio Internacional de China

Cuarenta y cuatro muertos al caer un autobús de pasajeros en un río de la IndiaRadio Internacional de ChinaAl menos 44 personas murieron y 12 resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, este miércoles cuando un autobús de pasajeros cayó en un río del estado septentrional indio de Himachal Pradesh, de acuerdo con fuentes oficiales locales.y más »

Un camión se desbarranca en la India; hay 41 muertos - Informador.com.mx;

Un camión se desbarranca en la India; hay 41 muertos - Informador.com.mx

Informador.com.mxUn camión se desbarranca en la India; hay 41 muertosInformador.com.mxEl vehículo se salió del camino y cayó por un precipicio, ubicado en el estado de Himachal Pradesh. NUEVA DELHI, INDIA (19/ABR/2017).- Al menos 41 personas murieron y un número indeterminado de ellas resultaron heridas al precipitarse hoy por un ...y más »