Noticias destacadas

Despedidos de Pepsico cortaron la Panamericana y se retiraron antes de la llegada de la Gendarmería - elcomercioonline.com.ar

Despedidos de Pepsico cortaron la Panamericana y se retiraron antes de la llegada de la Gendarmeríaelcomercioonline.com.arTrabajadores despedidos de la firma Pepsico cortaron esta mañana durante 40 minutos la autopista Panamericana, en el ramal Campana a la altura de la avenida Henry Ford, localidad de General Pacheco, en repudio al cierre de la planta de Florida de la ...y más »

Trabajadoras de PepsiCo se movilizaron a la Municipalidad de Vicente López - La Izquierda Diario;

Trabajadoras de PepsiCo se movilizaron a la Municipalidad de Vicente López - La Izquierda Diario

La Izquierda DiarioTrabajadoras de PepsiCo se movilizaron a la Municipalidad de Vicente LópezLa Izquierda DiarioFueron recibidas por el secretario de Gobierno del municipio. Exigieron apoyo a su reclamo y ratificaron que exigen la reapertura de la planta ubicada en esa localidad. Viernes 30 de junio | 13:06 ...y más »

Trabajadores argentinos despedidos de Pepsico siguen en huelga - El Diario CoLatino;

Trabajadores argentinos despedidos de Pepsico siguen en huelga - El Diario CoLatino

El Diario CoLatinoTrabajadores argentinos despedidos de Pepsico siguen en huelgaEl Diario CoLatinoLos cerca de 600 trabajadores despedidos de una planta de la multinacional de alimentos y bebidas Pepsico en la provincia de Buenos Aires, continúan dando su lucha por recuperar sus puestos y esta mañana cortaron el tránsito de una concurrida ruta.y más »

Los trabajadores de Pepsico protestaron en Panamericana contra los despidos masivos - Infonews;

Los trabajadores de Pepsico protestaron en Panamericana contra los despidos masivos - Infonews

InfonewsLos trabajadores de Pepsico protestaron en Panamericana contra los despidos masivosInfonewsTras el cierre de la planta de Florida, que dejó en la calle a 600 trabajadores de manera directa y a 100 de manera indirecta, se realizó una toma en la fábrica. “Convocamos a que nos acompañen en esta lucha que se hará sentir y seguirá el tiempo que ...y más »

Marchan a la intendencia de Vicente López - Página 12;

Marchan a la intendencia de Vicente López - Página 12

Página 12Marchan a la intendencia de Vicente LópezPágina 12Tras cortar dos carriles de la Panamericana en demanda de la reincorporación de los 600 despedidos, al mediodía le exigirán una definición al primo del Presidente. "Estuvo a la vuelta de la planta y no se acercó ni para traer un baño químico", se ...y más »

Trabajadores de Pepsico levantaron el corte antes de que actúe Gendarmería - Perfil.com;

Trabajadores de Pepsico levantaron el corte antes de que actúe Gendarmería - Perfil.com

Perfil.comTrabajadores de Pepsico levantaron el corte antes de que actúe GendarmeríaPerfil.comLos empleados despedidos por la multinacional cortaron dos carriles mano a Capital Federal sólo durante una hora. 30|06|17. 08:40. Facebook · Twitter · Gplus. Trabajadores de Pepsico cortan Panamericana Foto:Twitter. Trabajadores despedidos por la ...y más »

Empleados despedidos de Pepsico cortan la Panamericana - El Patagónico

Empleados despedidos de Pepsico cortan la PanamericanaEl PatagónicoLos trabajadores despedidos de Pepsico interrumpen parcialmente el tránsito en el kilómetro 35 de la Panamericana, a la altura de Henry Ford. Reclaman la reapertura de la planta de Florida. Empleados despedidos de Pepsico cortan la Panamericana.y más »

Trabajadores de Pepsico reclaman y cortan Panamericana - DiarioPopular.com.ar;

Trabajadores de Pepsico reclaman y cortan Panamericana - DiarioPopular.com.ar

DiarioPopular.com.arTrabajadores de Pepsico reclaman y cortan PanamericanaDiarioPopular.com.arEs por el cierre de la planta de Florida, que hace 10 días dejó sin trabajo a 600 personas. La protesta se lleva adelante a la altura del kilómetro 35, en Pacheco, y sólo permite circular por un carril. Cerró una fábrica de Pepsico y dejó en la calle a ...y más »

Trabajadores despedidos cortaron la Panamericana - Clarín.com;

Trabajadores despedidos cortaron la Panamericana - Clarín.com

Clarín.comTrabajadores despedidos cortaron la PanamericanaClarín.comFue un bloqueo en dos carriles en la mano a Capital, que se levantó ante la llegada de Gendarmería. Trabajadores despedidos cortaron la Panamericana. Despidos y toma de la planta de Pepsico, en Florida. (Alfredo Martinez). las más leídas. de Clarín ...y más »

Trabajadores despedidos de Pepsico cortaron la Panamericana - Infobae.com;

Trabajadores despedidos de Pepsico cortaron la Panamericana - Infobae.com

Infobae.comTrabajadores despedidos de Pepsico cortaron la PanamericanaInfobae.comEl bloqueo es parcial a la altura del kilómetro 35 ramal Campana. Provoca serias demoras en el tránsito mano a Capital Federal. 30 de junio de 2017. Los trabajadores despedidos por la empresa multinacional PepsiCo realizaron esta mañana un corte ...y más »

Trabajadores de Pepsico cortan la Panamericana - 24con.com

Trabajadores de Pepsico cortan la Panamericana24con.comEn total son 600 los empleados que quedaron en la calle. Ahora cortan la autopista para exigir al Gobierno que intervenga y evite los despidos. Trajadores de Pepsico cortan la Panamericana en el kilómetro 35 a la altura de Henry Ford. Los empleados ...y más »

Por los 600 despidos, trabajadores de Pepsico cortan la Panamericana - Diario Registrado;

Por los 600 despidos, trabajadores de Pepsico cortan la Panamericana - Diario Registrado

Diario RegistradoPor los 600 despidos, trabajadores de Pepsico cortan la PanamericanaDiario RegistradoLos empleados que fueron abruptamente cesanteados por la empresa reclaman al gobierno que intervenga con un corte en la autopista a la altura del kilómetro 35. De la Redacción de Diario Registrado / Viernes 30 de junio de 2017 | 07:56. Cargando ...y más »

Corte de los trabajadores de PepsiCo en Henry Ford y Panamericana - La Izquierda Diario;

Corte de los trabajadores de PepsiCo en Henry Ford y Panamericana - La Izquierda Diario

La Izquierda DiarioCorte de los trabajadores de PepsiCo en Henry Ford y PanamericanaLa Izquierda DiarioBurlando un enorme operativo de la Gendarmería Nacional, los obreros de PepsiCo, como parte de su plan de lucha, hicieron un corte en la Panamerica a la altura de Henry Ford. Fue sorpresivo, burlando a los centenares de gendarmes que día a día están ...y más »

“Estamos dispuestos a sostener la lucha de PepsiCo todo el tiempo que sea necesario” - La Izquierda Diario;

“Estamos dispuestos a sostener la lucha de PepsiCo todo el tiempo que sea necesario” - La Izquierda Diario

La Izquierda Diario“Estamos dispuestos a sostener la lucha de PepsiCo todo el tiempo que sea necesario”La Izquierda DiarioEntrevistamos a Camilo Mones, delegado de la comisión interna de PepsiCo Snacks y dirigente de la Agrupación Bordó Leo Norniella del STIA. Jueves 29 de junio | Edición del día. 0. ¿En qué situación está el conflicto? Desde el día que nos encontramos ...y más »