Noticias destacadas

Nuevo enfoque ambiental - El Diario de Yucatán;

Nuevo enfoque ambiental - El Diario de Yucatán

El Diario de YucatánNuevo enfoque ambientalEl Diario de YucatánWASHINGTON (The New York Times).— El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cambió bruscamente ayer el enfoque ambiental de su gobierno tras la firma de dos acciones ejecutivas que permiten la construcción de dos oleoductos que fueron ...y más »

De un plumazo Trump empieza a desmantelar política “verde” - La Razon;

De un plumazo Trump empieza a desmantelar política “verde” - La Razon

La RazonDe un plumazo Trump empieza a desmantelar política “verde”La RazonEn su quintodía al frente de la Casa Blanca el presidente Donald Trump continúa con el desmantelamiento de políticas impulsadas por su predecesor, Barack Obama, y deja vía libre a una política que ignora el cambio climático, al cual califica de mentira.y más »

Ecologistas le declaran la guerra a Trump - Plano informativo;

Ecologistas le declaran la guerra a Trump - Plano informativo

Plano informativoEcologistas le declaran la guerra a TrumpPlano informativoOrganizaciones en defensa del medio ambiente advirtieron que harán todo lo posible para impedir la construcción de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access, aprobada este martes por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. "Si Trump no ...y más »

EEUU: Trump activa oleoductos observados - Los Tiempos;

EEUU: Trump activa oleoductos observados - Los Tiempos

Los TiemposEEUU: Trump activa oleoductos observadosLos TiemposEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras la suscripción de los decretos para renegociar los oleoductos observados por ambientalistas. | EFE. PrevNext. AGENCIAS. Publicado el 25/01/2017 a las 2h15. 0. El presidente de EEUU, Donald Trump, ...y más »

Revive Trump dos polémicos oleoductos frenados por Obama - El Mañana de Reynosa;

Revive Trump dos polémicos oleoductos frenados por Obama - El Mañana de Reynosa

El Mañana de ReynosaRevive Trump dos polémicos oleoductos frenados por ObamaEl Mañana de ReynosaDonald Trump firmó este martes dos órdenes ejecutivas para resucitar los proyectos de construcción de dos polémicos oleoductos –el Keystone XL y Dakota Access-, que la Administración de Obama frenó con el daño medioambiental como argumento.y más »

EEUU: Trump resucita polémicos proyectos de oleoductos - Almomento.net

EEUU: Trump resucita polémicos proyectos de oleoductosAlmomento.netEl presidente Donald Trump firmó el martes, 24 de enero, de 2017, en la Casa Blanca, una orden ejecutiva autorizando la construcción del oleoducto Keystone XL. EEUU: Trump resucita polémicos proyectos de oleoductos. Por: VOA NoticiasFecha: enero 25 ...y más »

Primeras «trumpadas» al medio ambiente - Juventud Rebelde

Primeras «trumpadas» al medio ambienteJuventud RebeldeEl nuevo Presidente de EE. UU. da luz verde a la construcción de polémicos oleoductos. Aumentar texto; Disminuir texto; Imprimir texto. Juventud Rebelde [email protected] 24 de Enero del 2017 23:37:15 CDT. WASHINGTON, enero 24.y más »

Trudeau apoya a Trump en la reactivación del oleoducto Keystone XL - euronews;

Trudeau apoya a Trump en la reactivación del oleoducto Keystone XL - euronews

euronewsTrudeau apoya a Trump en la reactivación del oleoducto Keystone XLeuronewsEs la frase con la que Donald Trump ha acompañado la firma de las dos órdenes ejecutivas que resucitan sendos oleoductos que la administración Obama frenó por cuestiones medioambientales. Signing orders to move forward with the construction of the ...y más »

Trump ordena la construcción de un oleoducto que pone en peligro a una tribu - El Tiempo Latino;

Trump ordena la construcción de un oleoducto que pone en peligro a una tribu - El Tiempo Latino

El Tiempo LatinoTrump ordena la construcción de un oleoducto que pone en peligro a una tribuEl Tiempo LatinoEl Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado este martes dos órdenes ejecutivas para retomar la construcción de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access, dos proyectos que fueron bloqueados por la administración Obama por ...y más »

La ampliación del oleoducto Keystone Pipeline va de Calgary, en Canadá, al estado de Illinois. - rionegro.com.ar;

La ampliación del oleoducto Keystone Pipeline va de Calgary, en Canadá, al estado de Illinois. - rionegro.com.ar

rionegro.com.arLa ampliación del oleoducto Keystone Pipeline va de Calgary, en Canadá, al estado de Illinois.rionegro.com.arEl presidente estadounidense, Donald Trump, firmó ayer dos órdenes ejecutivas para avanzar en la construcción de dos oleoductos que habían sido bloqueados por su antecesor, Barack Obama, por preocupaciones sobre su impacto en el medio ambiente.y más »

Trump firma decretos para construcción de oleoductos - El Pais en linea;

Trump firma decretos para construcción de oleoductos - El Pais en linea

El Pais en lineaTrump firma decretos para construcción de oleoductosEl Pais en lineaEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump firmó el martes decretos para acelerar los proyectos de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access y garantizar el uso de acero estadounidense en los conductos construidos en el país. Trump también ...y más »

Trump firma órdenes para revivir construcción de polémicos oleoductos - Impacto: El Diario;

Trump firma órdenes para revivir construcción de polémicos oleoductos - Impacto: El Diario

Impacto: El DiarioTrump firma órdenes para revivir construcción de polémicos oleoductosImpacto: El DiarioEl presidente Donald Trump firmó cinco órdenes ejecutivas para revivir la construcción de dos polémicos oleoductos y hacer más eficiente los procesos para valorar el impacto ambiental para los proyectos de infraestructura. Trump dijo que algunos de los ...y más »

Trump da luz verde a la construcción de dos polémicos oleoductos - La Oferta;

Trump da luz verde a la construcción de dos polémicos oleoductos - La Oferta

La OfertaTrump da luz verde a la construcción de dos polémicos oleoductosLa OfertaWashington, 24 ene (EFE).- El presidente, Donald Trump firmó hoy dos órdenes ejecutivas para resucitar los polémicos proyectos de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access, con lo que cumple dos de sus promesas de campaña pese a las críticas de ...y más »

En un golpe a Obama, Trump da luz verde a dos oleoductos - El Mexicano - Baja California;

En un golpe a Obama, Trump da luz verde a dos oleoductos - El Mexicano - Baja California

El Mexicano - Baja CaliforniaEn un golpe a Obama, Trump da luz verde a dos oleoductosEl Mexicano - Baja CaliforniaWASHINGTON.— El presidente Donald Trump actuó con rapidez el martes para impulsar los controvertidos oleoductos Keystone XL y Dakota Access, al firmar acciones ejecutivas con el fin de reorganizar radicalmente las políticas de energía de Estados ...y más »

AP: Trump firmará mañana acciones migratorias - El Universal;

AP: Trump firmará mañana acciones migratorias - El Universal

El UniversalAP: Trump firmará mañana acciones migratoriasEl UniversalEl presidente Trump al momento de firmar órdenes ejecutivas para reactivar los oleoductos Keystone XL y Dakota Access. Fotografía de Xinhua. 24/01/2017. 20:17. AP. -A +A. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comenzará a tomar acciones ...y más »

LO ÚLTIMO: Trump tomará acciones migratorias el miércoles - Terra Argentina;

LO ÚLTIMO: Trump tomará acciones migratorias el miércoles - Terra Argentina

Terra ArgentinaLO ÚLTIMO: Trump tomará acciones migratorias el miércolesTerra ArgentinaPresidente Donald Trump estrecha la mano de la directora general de General Motors, Mary Barra, en un desayuno con líderes de la industria autoimotriz en la Casa Blanca, Washington, martes 24 de enero de 2017. Foto: AP Foto/Pablo Martinez Monsivais ...y más »

Ambientalistas alistan movilización masiva por luz verde de Trump a dos oleoductos - proceso.com.mx;

Ambientalistas alistan movilización masiva por luz verde de Trump a dos oleoductos - proceso.com.mx

proceso.com.mxAmbientalistas alistan movilización masiva por luz verde de Trump a dos oleoductosproceso.com.mxCIUDAD DE MÉXICO (apro).- Grupos ambientalistas anunciaron este martes una movilización masiva y una desobediencia civil sin precedente para revertir la decisión del presidente estadunidense Donald Trump de dar luz verde a la construcción de los ...y más »

Reflotan oleoductos resistidos por ambientalistas - Diario El País;

Reflotan oleoductos resistidos por ambientalistas - Diario El País

Diario El PaísReflotan oleoductos resistidos por ambientalistasDiario El PaísDonald Trump revivió ayer martes los proyectos de dos polémicos oleoductos cuya construcción había sido descartada por el gobierno de Barack Obama ante la fuerte presión de grupos ambientalistas. Mediante la firma de dos decretos, Trump reflotó el ...y más »

¿Por qué son tan polémicos los dos oleoductos vetados durante el gobierno de Obama y que Trump acaba de autorizar? - Teletica;

¿Por qué son tan polémicos los dos oleoductos vetados durante el gobierno de Obama y que Trump acaba de autorizar? - Teletica

Teletica¿Por qué son tan polémicos los dos oleoductos vetados durante el gobierno de Obama y que Trump acaba de autorizar?TeleticaTrump aseguró que la ejecución de los proyectos estará sujeta a la negociación de nuevas condiciones. Barack Obama lo vetó en 2015, pero ahora se hará realidad por decisión de Donald Trump. En su segundo día de trabajo en la Casa Blanca, el nuevo ...y más »

Trump firma Orden Ejecutiva para dar paso a construcción de controversiales oleoductos - Diario Metro de Puerto Rico;

Trump firma Orden Ejecutiva para dar paso a construcción de controversiales oleoductos - Diario Metro de Puerto Rico

Diario Metro de Puerto RicoTrump firma Orden Ejecutiva para dar paso a construcción de controversiales oleoductosDiario Metro de Puerto RicoEn un completo revés a lo que fue la postura de la administración del expresidente Barack Obama, el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó hoy una Orden Ejecutiva con la que da paso a la construcción de los oleoductos Keystone XL y ...y más »