Noticias destacadas

Radio Habana Cuba - Radio Habana Cuba

Radio Habana CubaRadio Habana CubaUn enorme bache que se abrió repentinamente en una calle en el centro de St. Louis, EE.UU, tragó un auto entero este jueves. No se informó de personas heridas como resultado de la caída en el sumidero que se abrió poco antes de las 7 de la mañana.y más »

Video: Un enorme bache se traga un auto entero en el centro de St. Louis - Dallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Video: Un enorme bache se traga un auto entero en el centro de St. Louis - Dallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Dallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Video: Un enorme bache se traga un auto entero en el centro de St. LouisDallas Morning News AldiaDallas (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Un agente de policía observa un el auto Toyota Camry que cayó en un gran bache en la Calle 6 entre Olive y Locust, St. Louis, Missouri, EE.UU., jueves 29 de junio de 2017. No estaba claro cómo se abrió semejante sumidero. (Christian Gooden/St. Louis ...y más »

VIDEO: En Estados Unidos también hay baches - POSTA;

VIDEO: En Estados Unidos también hay baches - POSTA

POSTAVIDEO: En Estados Unidos también hay bachesPOSTAUn auto cayó en un enorme bache en St. Louis, EU, cuando sus dueños estaban en el gimnasio. No hay reporte de heridos. Posta redacción. Viernes, Junio 30, 2017 - 12:46. Comparte. Comentarios. Tags: Bache · Estados Unidos · St Louis. ESTADOS ...y más »

Enorme bache se 'traga' automóvil - el Imparcial;

Enorme bache se 'traga' automóvil - el Imparcial

el ImparcialEnorme bache se 'traga' automóvilel ImparcialUn hoyo se convirtió en un socavón en cuestión de horas en una calle de St. Louis, un vehículo cayó por completo, pero nadie resultó herido. Un enorme bache que se abrió repentinamente en una calle en el centro de St. Louis tragó un auto entero el ...y más »

Un enorme bache en EEUU se traga un auto entero (+ FOTO) - CubaSÍ

Un enorme bache en EEUU se traga un auto entero (+ FOTO)CubaSÍUn enorme bache que se abrió repentinamente en una calle en el centro de St. Louis tragó un auto entero el jueves. No se informó de personas heridas como resultado de la caída en el sumidero que se abrió poco antes de las 7 de la mañana. Fotos aéreas ...y más »

Hoyo gigante se 'traga' un auto en Estados Unidos - Sipse.com;

Hoyo gigante se 'traga' un auto en Estados Unidos - Sipse.com

Sipse.comHoyo gigante se 'traga' un auto en Estados UnidosSipse.comEl hoyo se registró debido a que se rompió una tubería principal de agua. (Foto: Milenio). Hoy jueves, 29 jun. 2017 09:05 pm. Compartir en Facebook Hoyo gigante se 'traga' un auto en Estados Unidos Compartir en Twiiter Hoyo gigante se 'traga' un auto ...y más »

Un enorme bache en calles de EU “se traga” de manera inexplicable a un auto - SinEmbargo;

Un enorme bache en calles de EU “se traga” de manera inexplicable a un auto - SinEmbargo

SinEmbargoUn enorme bache en calles de EU “se traga” de manera inexplicable a un autoSinEmbargoUn auto cayó en un enorme bache en St. Louis, EU, cuando sus dueños estaban en el gimnasio. No hay reporte de heridos. Imagen del auto en el bache, no hay claridad sobre cómo de abrió el hueco. Foto: AP. ST. LOUIS, EU, 29 de junio (AP).- Un enorme ...y más »

Bache se traga un auto en EU - El Diario de Ciudad Victoria (Comunicado de prensa);

Bache se traga un auto en EU - El Diario de Ciudad Victoria (Comunicado de prensa)

El Diario de Ciudad Victoria (Comunicado de prensa)Bache se traga un auto en EUEl Diario de Ciudad Victoria (Comunicado de prensa)ST. LOUIS (AP) — Un enorme bache que se abrió repentinamente en una calle en el centro de St. Louis tragó un auto entero el jueves. No se informó de personas heridas como resultado de la caída en el sumidero que se abrió poco antes de las 7 de la ...y más »

Cae auto en enorme bache en Estados Unidos - La Razon;

Cae auto en enorme bache en Estados Unidos - La Razon

La RazonCae auto en enorme bache en Estados UnidosLa RazonUn enorme bache que se abrió repentinamente en una calle en el centro de St. Louis, EU se tragó un auto entero el jueves. El comisionado de agua de la ciudad, Curtis Skouby, menciono que aún no saben cual fue la causa del hundimiento y que se ...y más »

Se lo traga un bache en el centro de St. Louis EU - EL DEBATE;

Se lo traga un bache en el centro de St. Louis EU - EL DEBATE

EL DEBATESe lo traga un bache en el centro de St. Louis EUEL DEBATEESTADOS UNIDOS.- Tremendo susto se llevó una pareja cuando viajaba en su automóvil por una calle del centro de St. Louis, cuando cayeron a un enorme bache que literalmente se tragó su vehículo la mañana de este jueves. (Foto: Kmov.com).y más »

Enorme agujero se traga un vehículo en EE. UU. - Prensa Libre;

Enorme agujero se traga un vehículo en EE. UU. - Prensa Libre

Prensa LibreEnorme agujero se traga un vehículo en EE. UU.Prensa LibreFallas en los sistemas acuáticos pudieron haber causado fenómeno en San Luis, Misuri, que no dejó víctimas. Por AP / EE. UU. 29 de Junio de 2017 a las 12:51h. Archivado en: Agujero EEUU Fenómeno Hundimiento. Daños en tuberías pudo haber ...y más »

Huecote se traga un carro entero - La Teja;

Huecote se traga un carro entero - La Teja

La TejaHuecote se traga un carro enteroLa TejaUn enorme hueco que se abrió repentinamente en una calle en el centro de St. Louis, Missouri, en Estados Unidos, se tragó un auto entero este jueves. No se informó de personas heridas como resultado de la caída en el huecote que se abrió poco antes de ...y más »