Valora ministro del Interior candidatura presidencial en Colombia - Prensa Latina

Bogotá, 23 mar (PL) El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que decidirá próximamente junto al mandatario Juan Manuel Santos su candidatura a la Presidencia de la República para los comicios del 2018, reseñan hoy los matutinos nacionales.y más »

Mininterior decidirá en las próximas semanas si es precandidato presidencial - W Radio

Juan Fernando Cristo respondió a la petición de varios parlamentarios liberales que le pidieron aspirar a la Presidencia de la República. Mininterior decidirá en las próximas semanas si es precandidato presidencial. Foto: Colprensa. Presidencia de la ...y más »

Espero tomar una decisión en las próximas semanas conjuntamente con el presidente Santos: Cristo - Caracol Radio

Así respondió el ministro del Interior a la solicitud de los liberales para que renuncie a su cargo y lance su precandidatura presidencial. Juan Fernando Cristo, ministro del Interior. / Colprensa/Archivo. Elecciones Colombia · Ministerio del Interior ...y más »

Cristo, con ganas de lanzarse al ruedo - Semana.com

Aunque es uno de los presidenciables del gabinete, por primera vez el ministro del Interior habló sobre la posibilidad de participar en una consulta liberal para el 2018. ×. Elecciones 2018: ministro Juan Fernando Cristo renunciaría para lanzarse a la ...y más »

En las próximas semanas definiré si soy candidato presidencial: Ministro Cristo - La FM

Cristo dijo que analizará la solicitud hecha por gran parte de la bancada y tomará una decisión en los próximos días después de hablar con el presidente Santos. El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que ya recibió del Partido Liberal ...y más »

Mayorías liberales piden a Juan Fernando Cristo lanzarse como candidato presidencial - HSB Noticias

Un grupo mayoritario de 32 congresistas del Partido Liberal, 22 Representantes y 10 Senadores, le enviaron una carta al Ministro del Interior Juan Fernando Cristo, para que renuncie a esa cartera y considere la posibilidad de ser precandidato ...y más »

¿Cristo también quiere ser presidente? - KienyKe

Los diálogos de los partidos para buscar su propio candidato presidencial en las elecciones de 2018 se están consolidando. A la renuncia de Germán Vargas Lleras a la Vicepresidencia de la República, se le sumaría la posible renuncia de Juan Fernando ...y más »