Noticias destacadas

Los Simpsons se burlan de los 125 días de Trump como presidente - López Dóriga Digital;

Los Simpsons se burlan de los 125 días de Trump como presidente - López Dóriga Digital

López Dóriga DigitalLos Simpsons se burlan de los 125 días de Trump como presidenteLópez Dóriga DigitalLos Simpsons volvieron a burlarse del presidente número 45 de Estados Unidos y de sus primeros 125 días en el cargo. En un nuevo corto publicado en línea el viernes, la versión caricaturizada de Trump trata de arreglar las cosas con James Comey, ...y más »

Los Simpsons se burlan,... - El Heraldo (Colombia);

Los Simpsons se burlan,... - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)Los Simpsons se burlan,...El Heraldo (Colombia)Con su característico humor, la serie de FOX conmemoró los 125 días de Trump en la Casa Blanca. Donald Trump es uno de los nombres que más se escuchan a diario en los medios de comunicación, su trascendencia es obvia, tanto que hasta series ...y más »

Reconocido periodista cree situación en EE.UU. lejos del Watergate - Prensa Latina

Reconocido periodista cree situación en EE.UU. lejos del WatergatePrensa Latina27 de mayo de 2017, 17:02Washington, 27 may (PL) El reconocido periodista estadounidense Bob Woodward advirtió a los medios que el panorama existente hoy en su país está lejos del nivel del escándalo Watergate, el cual costó la presidencia a ...y más »

Video. Los Simpsons vuelven a burlarse de Trump; ahora recibe consejos de Nixon - El Universal;

Video. Los Simpsons vuelven a burlarse de Trump; ahora recibe consejos de Nixon - El Universal

El UniversalVideo. Los Simpsons vuelven a burlarse de Trump; ahora recibe consejos de NixonEl Universal“Sólo tengo un consejo para ti: si tienes grabaciones, ¡quémalas!", le aconseja el fantasma de Richard Nixon a Donald Trump, cuya administración se encuentra en medio del escándalo por sus presuntos nexos con Rusia. AddThis Sharing Buttons. Share to ...y más »

'Los Simpson' 'develan' el misterio de los audios de Trump que lo vincularían con Rusia - El Comercio;

'Los Simpson' 'develan' el misterio de los audios de Trump que lo vincularían con Rusia - El Comercio

El Comercio'Los Simpson' 'develan' el misterio de los audios de Trump que lo vincularían con RusiaEl ComercioEl caso ha sido comparado con el escándalo de Watergate, que en aquella oportunidad involucró al presidente Richard Nixon. 'Los Simpon' han sabido presentar su versión con el peculiar estilo que los caracteriza. Trump amarillo. La popular serie animada ...y más »

Los Simpsons se burlan de Donald Trump - People en Español;

Los Simpsons se burlan de Donald Trump - People en Español

People en EspañolLos Simpsons se burlan de Donald TrumpPeople en EspañolEstá en boca de todos, ¡incluso de Los Simpsons! Una vez más, Donald Trump vuelve a ser personaje invitado de la fabulosa serie animada de FOX, esta vez conmemorando sus 125 días en la Casa Blanca. Como no podría ser de otra manera y en clave de ...y más »

Los Simpson se burlan de los 125 días de Trump en el poder - Diario Deportivo Record;

Los Simpson se burlan de los 125 días de Trump en el poder - Diario Deportivo Record

Diario Deportivo RecordLos Simpson se burlan de los 125 días de Trump en el poderDiario Deportivo RecordDesde el primer día en el que Donald Trump tomó posesión como presidente de los Estados Unidos su gobierno ha estado lleno de escándalos y Los Simpson no han dejado pasar desapercibidos los acontecimientos y volvieron a lanzar un video en el que ...y más »

Trump recibe consejos de Nixon en “Los Simpsons” - Vanguardia.com.mx;

Trump recibe consejos de Nixon en “Los Simpsons” - Vanguardia.com.mx

Vanguardia.com.mxTrump recibe consejos de Nixon en “Los Simpsons”Vanguardia.com.mxDonald Trump consigue grandes consejos en un nuevo video de “Los Simpsons” haciendo mofa del presidente estadounidense. Te puede interesar. Conoce el 'Netflix de los videojuegos' de Xbox. Tras burlarse de los primeros cien días del mandatario en el ...y más »

VIDEO – Los Simpson se burlan, una vez más, de Donald Trump - Fernanda Familiar (blog);

VIDEO – Los Simpson se burlan, una vez más, de Donald Trump - Fernanda Familiar (blog)

Fernanda Familiar (blog)VIDEO – Los Simpson se burlan, una vez más, de Donald TrumpFernanda Familiar (blog)La aparición de Donald Trump en la secuencia de inicio de Los Simpson ya se está haciendo costumbre. Esta vez presentaron una, un poco más oscura, donde podemos ver el suicidio de los asesores del mandatario, al vicepresidente borrando la palabra ...y más »