Noticias destacadas

Aborteros apuestan a la mentira para vender un falso derecho: Iglesia - RadioFórmula;

Aborteros apuestan a la mentira para vender un falso derecho: Iglesia - RadioFórmula

RadioFórmulaAborteros apuestan a la mentira para vender un falso derecho: IglesiaRadioFórmulaA través de su editorial dominical titulada Aborto, crimen abominable, la Iglesia advirtió que el aborto no es un derecho. "La mujer puede tener derecho sobre su cuerpo, pero el niño que lleva en su vientre no es su cuerpo, es una persona autónoma; por ...y más »

Aborto, crimen violento que atenta contra la dignidad humana: Arquidiócesis - López Dóriga Digital;

Aborto, crimen violento que atenta contra la dignidad humana: Arquidiócesis - López Dóriga Digital

López Dóriga DigitalAborto, crimen violento que atenta contra la dignidad humana: ArquidiócesisLópez Dóriga DigitalLa industria del aborto es asesina e inhumana. Recurre a discursos irreales donde se olvida la dignidad del ser humano, señala el artículo. Facebook Twitter Google+ Share. Publicada el 30 de abril del 2017 ...y más »

Aborto, crimen abominable que le apuesta a la violencia: Arquidiócesis - Noticias MVS;

Aborto, crimen abominable que le apuesta a la violencia: Arquidiócesis - Noticias MVS

Noticias MVSAborto, crimen abominable que le apuesta a la violencia: ArquidiócesisNoticias MVSEn la editorial Desde la Fe, señala que la política progresiva del aborto ha fracasado y revela que solo se trata de asesinatos de niños disfrazados de falsos derechos. 30 Abr 2017 - René Cruz González. Foto: Norberto Rivera, arzobispo Primado de México.y más »

Aborto, un crimen contra quien no se puede defender: Arquidiócesis - El Universal;

Aborto, un crimen contra quien no se puede defender: Arquidiócesis - El Universal

El UniversalAborto, un crimen contra quien no se puede defender: ArquidiócesisEl UniversalA una década de distancia, la Arquidiócesis Primada de México, considera la despenalización del aborto como “una agresión asesina contra los que no pueden presentarse ante la Corte para un amparo y hacer uso de acciones para defenderse”. A través ...y más »

América Latina es la región del mundo con más abortos, las cifras aumentan. - Regeneracion;

América Latina es la región del mundo con más abortos, las cifras aumentan. - Regeneracion

RegeneracionAmérica Latina es la región del mundo con más abortos, las cifras aumentan.RegeneracionBy Administrador Regeneración on 29 abril, 2017 Comments Off on América Latina es la región del mundo con más abortos, las cifras aumentan. Share on Facebook Follow on Facebook Add to Google+ Connect on Linked in Subscribe by Email Print This ...y más »

Aumentan los abortos en América Latina: investigadora - Quadratín Querétaro;

Aumentan los abortos en América Latina: investigadora - Quadratín Querétaro

Quadratín QuerétaroAumentan los abortos en América Latina: investigadoraQuadratín QuerétaroMÉXICO, 29 de abril del 2017.- Al año se realizan en el mundo 35 abortos por cada mil mujeres en edad reproductiva, de 15 a 44 años, un descenso de cinco puntos comparado con estadísticas de 1990-1994. No obstante, América Latina es la única región ...y más »