Noticias destacadas

Angelique Boyer y otros actores se quedan sin exclusividad con televisa - Canal 44 El Canal de las Noticias;

Angelique Boyer y otros actores se quedan sin exclusividad con televisa - Canal 44 El Canal de las Noticias

Canal 44 El Canal de las NoticiasAngelique Boyer y otros actores se quedan sin exclusividad con televisaCanal 44 El Canal de las NoticiasMÉXICO.- Luego de que le fuera retirado su contratado de exclusividad, Angelique Boyer rechazó participar como de un nuevo proyecto de Televisa. La actriz está considerando buscar oportunidades en otras empresas, según dio a conocer el programa ...y más »

Angelique Boyer pierde exclusividad en Televisa - Publimetro México (blog);

Angelique Boyer pierde exclusividad en Televisa - Publimetro México (blog)

Publimetro México (blog)Angelique Boyer pierde exclusividad en TelevisaPublimetro México (blog)Para nadie es nuevo que muchos cambios están ocurriendo en las televisoras; actores van y vienen en busca de oportunidades de trabajo. Además de terminar contratos con algunos de sus grandes artistas, las empresas de televisión también han retirado ...y más »

Angelique Boyer: ¿perdió contrato de exclusividad con Televisa al igual que Sebastián Rulli? - La Prensa;

Angelique Boyer: ¿perdió contrato de exclusividad con Televisa al igual que Sebastián Rulli? - La Prensa

La PrensaAngelique Boyer: ¿perdió contrato de exclusividad con Televisa al igual que Sebastián Rulli?La PrensaMedios mexicanos han informado que Angelique Boyer no va más por Televisa, al igual que su novio Sebastián Rulli. (Foto: Instagram). La Prensa; Espectáculos; Internacional. Síguenos en Facebook ...y más »

Angelique Boyer rechazó telenovela porque perdió exclusividad - LaBotana.com;

Angelique Boyer rechazó telenovela porque perdió exclusividad - LaBotana.com

LaBotana.comAngelique Boyer rechazó telenovela porque perdió exclusividadLaBotana.comSegún el programa de radio Todo Para la Mujer, Angelique Boyer rechazó protagonizar la nueva telenovela de la productora Angeli Nesma. El motivo de su desistencia fue porque la emisora le quitó su exclusividad. Una fuente contó que la actriz quiere ...y más »

Angelique Boyer se queda sin exclusividad en Televisa - quien.com;

Angelique Boyer se queda sin exclusividad en Televisa - quien.com

quien.comAngelique Boyer se queda sin exclusividad en Televisaquien.comSegún se informó en Radio Fórmula, la actriz se negó a protagonizar el nuevo proyecto de la empresa tras perder este beneficio. Viernes, 30 de junio de 2017. Angelique Boyer (Foto: Instagram / Getty Images). Brenda Ignorosa · @brenda_life.y más »

Rechaza un proyecto - El Diario de Yucatán (Comunicado de prensa)

Rechaza un proyectoEl Diario de Yucatán (Comunicado de prensa)Luego de que le fuera retirado su contratado de exclusividad, Angelique Boyer rechazó participar en la nueva telenovela de Angelli Nesma, “Me declaro culpable”. La actriz está considerando buscar oportunidades en otras empresas, según dio a conocer el ...y más »

Angelique Boyer pone ultimátum a Televisa ¡o se va! - NetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog);

Angelique Boyer pone ultimátum a Televisa ¡o se va! - NetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog)

NetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog)Angelique Boyer pone ultimátum a Televisa ¡o se va!NetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog)En una publicación de Tv Notas se señala que Angelique Boyer contempla su salida de Televisa tras la perdida de exclusividad con la televisora, lo que hizo que pusiera sus ojos en Tv Azteca. De ser así, la actriz se sumaría a Dulce María y Betty Monroe ...y más »

Angelique Boyer descartada para regresar en telenovela de Televisa y Univision - La Opinión (Comunicado de prensa);

Angelique Boyer descartada para regresar en telenovela de Televisa y Univision - La Opinión (Comunicado de prensa)

La Opinión (Comunicado de prensa)Angelique Boyer descartada para regresar en telenovela de Televisa y UnivisionLa Opinión (Comunicado de prensa)Tras concluir con las grabaciones de “Tres veces Ana“, donde Angelique Boyer dio vida a tres personajes distintos simultáneamente, la actriz se ha tomado unas merecidas vacaciones de las telenovelas. Fotos: Así se despidió Angelique Boyer de telenovela ...y más »

Angelique Boyer no actuará en telenovela de Angeli Nesma. Con Maxine Woodside - RadioFórmula;

Angelique Boyer no actuará en telenovela de Angeli Nesma. Con Maxine Woodside - RadioFórmula

RadioFórmulaAngelique Boyer no actuará en telenovela de Angeli Nesma. Con Maxine WoodsideRadioFórmulaMayrín Villanueva ya hizo casting para este melodrama, donde la protagonista juvenil será Irina Baeva. Nota. Foto: Notimex. Publicidad Google. La actriz Angelique Boyer no será parte del nuevo proyecto de la productora Angeli Nesma, pues al parecer no ...y más »