Noticias destacadas

Atentado en Londres; 5 muertos y 40 heridos - Milenio.com

Atentado en Londres; 5 muertos y 40 heridosMilenio.comUn hombre arrolló con su vehículo a decenas de peatones en el puente de Westminster y apuñaló mortalmente a un policía ante el Parlamento. Más de Milenio. Medios de Londres reportaron disparos afuera del Parlamento Británico. Atentado terrorista en ...y más »

Suman ocho detenidos vinculados con atentado en Londres - Noticieros Televisa;

Suman ocho detenidos vinculados con atentado en Londres - Noticieros Televisa

Noticieros TelevisaSuman ocho detenidos vinculados con atentado en LondresNoticieros TelevisaLa Policía Metropolitana de Londres (Met) elevó a ocho el número de detenidos vinculados con el atentado perpetrado el miércoles en Westminster, que se saldó, hasta el momento, con cuatro muertes (incluido el agresor) y decenas de heridos. Este jueves ...y más »

Conmoción y calma tensa tras el atentado contra "el corazón del poder" - Terra Chile

Conmoción y calma tensa tras el atentado contra "el corazón del poder"Terra ChileLondres se despertó hoy en medio de la conmoción y una calma tensa tras el atentado cometido ayer frente del Parlamento de Westminster, en que un terrorista atropelló a dos viandantes y apuñaló a un policía antes de ser abatido a tiros. Los alrededores ...y más »

Atentado en Londes: policía británica reduce a cuatro las víctimas fatales y confirma la detención de ocho sospechosos - LaTercera (Registro)

Atentado en Londes: policía británica reduce a cuatro las víctimas fatales y confirma la detención de ocho sospechososLaTercera (Registro)La unidad antiterrorista de Scotland Yard no ha querido confirmar la identidad del atacante y se concentran en cuál fue su motivación los preparativos y si hubo cómplices en el atentado. Atentado en Londes: policía británica reduce a cuatro las ...y más »

Scotland Yard y el Parlamento británico hicieron un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres - Infobae.com;

Scotland Yard y el Parlamento británico hicieron un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres - Infobae.com

Infobae.comScotland Yard y el Parlamento británico hicieron un minuto de silencio por las víctimas del atentado de LondresInfobae.comEl cuartel general de la Policía Metropolitana de Londres, conocido como "Scotland Yard", y el Parlamento británico hicieron el jueves por la mañana un minuto de silencio por las víctimas del atentado sobre el palacio de Westminster que dejó tres víctimas.y más »

Ataque islamista en Londres: tres muertos y veintinueve heridos - Infovaticana;

Ataque islamista en Londres: tres muertos y veintinueve heridos - Infovaticana

InfovaticanaAtaque islamista en Londres: tres muertos y veintinueve heridosInfovaticanaUn hombre ha asesinado este miércoles tres personas y ha herido al menos a veintinueve antes de ser abatido por la policía en un ataque terrorista frente al Parlamento británico, en Londres, en el que ha arrollado a varias personas con su vehículo y ha ...y más »

Siete personas fueron detenidas en Londres, por el atentado terrorista en el Big Ben - Montevideo Portal;

Siete personas fueron detenidas en Londres, por el atentado terrorista en el Big Ben - Montevideo Portal

Montevideo PortalSiete personas fueron detenidas en Londres, por el atentado terrorista en el Big BenMontevideo PortalEl hombre que usó un coche y un cuchillo para matar a cuatro personas al pie del Big Ben estaría vinculado al “terrorismo islamista” y habría actuado solo. 23.03.2017 06:22. 2017-03-23T06:22:00 ...y más »

La policía detiene a siete personas tras ataque en Londres - Informador.com.mx;

La policía detiene a siete personas tras ataque en Londres - Informador.com.mx

Informador.com.mxLa policía detiene a siete personas tras ataque en LondresInformador.com.mxEl agresor ha sido identificado, mas las autoridades se reservan su nombre para no entorpecer la investigación. LONDRES, REINO UNIDO (23/MAR/2017).- La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación ...y más »

Reino Unido Londres está en alerta por el terrorismo - El Diario Ecuador;

Reino Unido Londres está en alerta por el terrorismo - El Diario Ecuador

El Diario EcuadorReino Unido Londres está en alerta por el terrorismoEl Diario EcuadorUn hombre mató ayer a cuatro personas y causó 40 heridos antes de ser abatido en un ataque terrorista frente al Parlamento británico. Jueves 23 Marzo 2017 | 04:00. Jueves 23 Marzo 2017 | 04:00. El agresor, que las fuerzas de seguridad creen que actuó ...y más »

Ataque terrorista en el corazón de Londres deja cuatro muertos y 40 heridos - TRT Español;

Ataque terrorista en el corazón de Londres deja cuatro muertos y 40 heridos - TRT Español

TRT EspañolAtaque terrorista en el corazón de Londres deja cuatro muertos y 40 heridosTRT EspañolLa primera ministra británica, Theresa May, aseveró que la ubicación del ataque terrorista no fue un accidente. Cuatro personas perdieron la vida y otras al menos 40 resultaron heridas en el ataque terrorista lanzado anoche, día 22 de marzo, por una ...y más »

Atentado en Londres se salda con cuatro muertos, incluido el autor - Terra México;

Atentado en Londres se salda con cuatro muertos, incluido el autor - Terra México

Terra MéxicoAtentado en Londres se salda con cuatro muertos, incluido el autorTerra MéxicoEl jefe de la unidad antiterrorista de la Policía de Londres, Mark Rowley, rebajó a tres el número de víctimas en el atentado ocurrido este miércoles en Westminster. ver más. ¿Qué se sabe del autor del ataque terrorista en Londres? Atentado de Londres ...y más »

Policía británica informa de siete detenciones por el atentado de Londres - 24Horas.cl;

Policía británica informa de siete detenciones por el atentado de Londres - 24Horas.cl

24Horas.clPolicía británica informa de siete detenciones por el atentado de Londres24Horas.clLas pesquisas se desarrollan en Londres, Birmingham y otros puntos del país, dijo Mark Rowley, comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard. Twittear. Imagen. Siete personas fueron detenidas en seis domicilios británicos en el marco de la ...y más »

De la conmoción a la ira después de los ataques en Londres - CNNEspañol.com;

De la conmoción a la ira después de los ataques en Londres - CNNEspañol.com

CNNEspañol.comDe la conmoción a la ira después de los ataques en LondresCNNEspañol.com(CNN) - Seis grandes autobuses rojos parados en el puente. Muy cerca, dos taxis negros, también vacíos. Ningún pasajero, no hay conductores, no hay peatones. Esto no es normal. Es más bien lo contrario a lo normal. Este es el Puente de Westminster, ...y más »

Reino Unido: tras atentado en Londres allanan vivienda y capturan a tres personas - Terra Argentina

Reino Unido: tras atentado en Londres allanan vivienda y capturan a tres personasTerra ArgentinaLa policía registró un domicilio en la ciudad de Birmingham, donde supuestamente vivía el autor del ataque terrorista perpetrado en Westminster. El atentado dejó cinco muertos, el agresor incluido, y unos 40 heridos.La Policía Metropolitana de Londres ...y más »

Policía de Inglaterra detiene a siete personas tras atentado - El Universal;

Policía de Inglaterra detiene a siete personas tras atentado - El Universal

El UniversalPolicía de Inglaterra detiene a siete personas tras atentadoEl UniversalSiete personas han sido detenidas en el registro de seis direcciones en Londres, Birmingham y otros lugares del país no especificados con relación al atentando terrorista en Westminster, informó hoy la Policía Metropolitana de Londres (Met). Artículo.y más »

Policía efectúa registros y arrestos por ataque de Londres - Terra Argentina;

Policía efectúa registros y arrestos por ataque de Londres - Terra Argentina

Terra ArgentinaPolicía efectúa registros y arrestos por ataque de LondresTerra ArgentinaLa policía armada británica allanó seis propiedades y detuvo a siete personas el jueves por su presunta vinculación con el atacante mató a cuatro personas en la víspera antes de ser abatido por la policía en los terrenos del Parlamento, en Londres.y más »

Reino Unido: detienen a 7 personas relacionadas al atentado en Londres - Diario Correo;

Reino Unido: detienen a 7 personas relacionadas al atentado en Londres - Diario Correo

Diario CorreoReino Unido: detienen a 7 personas relacionadas al atentado en LondresDiario CorreoSiete personas fueron detenidas en seis domicilios británicos en el marco de la investigación por el atentado de la víspera en Londres, Reino Unido, anunció este jueves la policía británica, que redujo a tres las víctimas mortales. Las pesquisas se ...y más »

Londres sacudida por atentado con cuatro muertos y 40 heridos - El Observador;

Londres sacudida por atentado con cuatro muertos y 40 heridos - El Observador

El ObservadorLondres sacudida por atentado con cuatro muertos y 40 heridosEl ObservadorUn hombre utilizó ayer un coche y dos cuchillos para matar a cuatro personas y herir a 40 en Londres, al pie del Big Ben y junto al Parlamento británico, antes de ser abatido. En una de las zonas más vigiladas del mundo, donde se concentran los tres ...y más »

Registran un piso en Birmingham tras el atentado de Westminster, según medios - Terra México

Registran un piso en Birmingham tras el atentado de Westminster, según mediosTerra MéxicoLa policía británica registró anoche un domicilio de la ciudad inglesa de Birmingham, donde supuestamente vivía el autor del ataque terrorista perpetrado este miércoles en Westminster, informan hoy medios locales.y más »

5 muertos, 40 heridos, agresor no identificado: lo qué se sabe hasta ahora del ataque frente al Parlamento británico - Univision;

5 muertos, 40 heridos, agresor no identificado: lo qué se sabe hasta ahora del ataque frente al Parlamento británico - Univision

Univision5 muertos, 40 heridos, agresor no identificado: lo qué se sabe hasta ahora del ataque frente al Parlamento británicoUnivisionUn atacante que fue abatido por la policía la mañana de este miércoles al provocar 5 víctimas mortales y 40 heridos en un incidente cerca del Parlamento británico que fue catalogado por la primera ministra, Theresa May, como un atentado terrorista ...y más »