Avanza en San Lázaro reforma sobre radio y televisión inspirada en ley de la dictadura chilena: ONGs - Aristeguinoticias

AristeguinoticiasAvanza en San Lázaro reforma sobre radio y televisión inspirada en ley de la dictadura chilena: ONGsAristeguinoticiasOrganizaciones sociales señalaron que se trata de un atentado contra la libertad de expresión y las radios comunitarias. (Foto: radialistaindigena). Redacción AN. octubre 6, 2017 8:21 pm. Compartir. Email. El pasado miércoles 4 la Comisión de Radio y ...y más »

La Jiribilla 06/10/2017 - http://ljz.mx/ (blog)

http://ljz.mx/ (blog)La Jiribilla 06/10/2017http://ljz.mx/ (blog)El Departamento de Ejecución Fiscal de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal de la capital comenzó un operativo de reordenamiento del comercio semifijo en el primer cuadro de la ciudad. Las acciones iniciaron en la plaza Bicentenario, donde ...y más »

Aprueba comisión reformas para penalizar e inhabilitar estaciones de tv o radios fuera de la ley - Noticias Chihuahua (Comunicado de prensa)

Aprueba comisión reformas para penalizar e inhabilitar estaciones de tv o radios fuera de la leyNoticias Chihuahua (Comunicado de prensa)La Comisión de Radio y Televisión que preside la diputada Lia Limón García (PVEM), aprobó reformas a distintos ordenamientos legales para castigar con pena de hasta seis años de prisión y un máximo de 300 días de multa, y la inhabilitación para ...y más »

Diputados van por castigar radiodifusión pirata - El Universal

Diputados van por castigar radiodifusión pirataEl UniversalLa Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados aprobó castigar con pena de hasta seis años de prisión, un máximo de 300 días de multa, y la inhabilitación para obtener una concesión, a quien preste servicios de telecomunicaciones o ...y más »

Avanza en San Lázaro pena de hasta 6 años de cárcel a radio piratas - Milenio.com

Milenio.comAvanza en San Lázaro pena de hasta 6 años de cárcel a radio piratasMilenio.comLa Comisión de Radio y Televisión aprobó el dictamen en el que también se prevé una multa de 100 a 300 días a quien aproveche frecuencias radioeléctricas sin tener autorización. Más en Milenio. El arma fue asegurada por un elemento. Se le cae la ...y más »

Aprueban reforma contra radios pirata - El Mañana de Reynosa

El Mañana de ReynosaAprueban reforma contra radios pirataEl Mañana de ReynosaEn medio de acusaciones de que se afecta a radios comunitarias, diputados aprobaron un dictamen que busca sancionar con prisión la existencia de estaciones no autorizadas. Por: Agencia Reforma; 04 / Octubre / 2017 - 10:33 p.m.; COMPARTIR. AddThis ...y más »

PRI pide seis años de cárcel contra medios que operen sin autorización - el Imparcial

PRI pide seis años de cárcel contra medios que operen sin autorizaciónel ImparcialQuienes incurran en esa práctica, también sufrirán el decomiso de sus instrumentos, objetos o productos del "delito". PRI pide seis años de cárcel contra medios que operen sin autorización | El Imparcial de. La Comisión de Radio y Televisión de la ...y más »

Propone Medrano de dos a seis años de prisión a radiodifusores clandestinos - Periódico Mirador (Comunicado de prensa) (blog)

Periódico Mirador (Comunicado de prensa) (blog)Propone Medrano de dos a seis años de prisión a radiodifusores clandestinosPeriódico Mirador (Comunicado de prensa) (blog)Medrano Zacatecas, Zac.-La Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados dictaminó positivamente la propuesta de reforma que adiciona la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y el Código Penal Federal, presentada por el ...y más »

Aprueban Diputados cárcel y sanción para operadores de radios y TV´S “piratas” - El Economista

El EconomistaAprueban Diputados cárcel y sanción para operadores de radios y TV´S “piratas”El EconomistaLos integrantes de la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados aprobaron reformas a la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y el Código Penal Federal para imponer sanción de dos a seis años de prisión, y de 100 a 300 ...y más »