Edil de Paracho asesinado conocía a sus agresores: SSP - Notivideo (Comunicado de prensa) (blog)

Notivideo (Comunicado de prensa) (blog)Edil de Paracho asesinado conocía a sus agresores: SSPNotivideo (Comunicado de prensa) (blog)Paracho, Mich., 06 de cotubre de 2017.- Stalin Sánchez González, presidente municipal de Paracho, Michoacán fue ultimado a balazos a las puertas de su casa la mañana del viernes 6 de octubre. El alcalde Paracho, Stalin Sánchez González, conocía a ...y más »

Matan a balazos a presidente municipal de Paracho, Michoacán - El Sol de Nayarit

El Sol de NayaritMatan a balazos a presidente municipal de Paracho, MichoacánEl Sol de NayaritEste viernes fue asesinado a balazos el Presidente Municipal de Paracho, Michoacán, Stalin Sánchez González, por sujetos desconocidos a las afueras de su vivienda. Los primeros reportes señalan que sujetos a bordo de varios vehículos arribaron hasta ...y más »

Presidente Municipal de Paracho, Michoacán, fue asesinado afuera de su casa - Animal Político Versión Móvil

Animal Político Versión MóvilPresidente Municipal de Paracho, Michoacán, fue asesinado afuera de su casaAnimal Político Versión MóvilStalin Sánchez González, presidente municipal de Paracho, fue asesinado afuera de su casa; el PRD exige el esclarecimiento del homicidio. Presidente Municipal de Paracho, Michoacán, fue asesinado afuera de su casa. Stalin Sánchez González, alcalde ...y más »

Asesinan a balazos al presidente municipal de Paracho, Michoacán - Arial (Comunicado de prensa) (blog)

Asesinan a balazos al presidente municipal de Paracho, MichoacánArial (Comunicado de prensa) (blog)Morelia.- Esta mañana fue asesinado a balazos el presidente municipal de Paracho, Michoacán, Stalin Sánchez González, crimen que se habría cometido en la puerta de su casa; de este homicidio las autoridades judiciales se han estado manejando con ...y más »

Lamenta PRD, homicidio del alcalde de Paracho - UrbisTV

UrbisTVLamenta PRD, homicidio del alcalde de ParachoUrbisTVMorelia, Mich., 6 de octubre de 2017.- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio García Conejo lamentó el homicidio del alcalde de Paracho, Stalin Sánchez González, por lo que pidió esperar que las ...y más »

Asesinan al alcalde de Paracho, Michoacán; operativo por tierra y aire - El Diario de Yucatán

Asesinan al alcalde de Paracho, Michoacán; operativo por tierra y aireEl Diario de YucatánEl presidente municipal de Paracho, Michoacán, Stalin Sánchez González, fue asesinado a tiros la mañana de este viernes afuera de su domicilio particular. Informes preliminares refieren que varios sujetos armados con fusiles de asalto fueron quienes ...y más »

Condenan políticos michoacanos asesinato de edil de Paracho - Michoacán 3.0 (Comunicado de prensa)

Michoacán 3.0 (Comunicado de prensa)Condenan políticos michoacanos asesinato de edil de ParachoMichoacán 3.0 (Comunicado de prensa)Morelia, Michoacán. Diversas voces de la clase política michoacana se han sumado a la condena pública por el asesinato del alcalde de Paracho, Stalin Sánchez González ocurrido la mañana de este viernes en la cabecera municipal. Perredistas, priistas y ...y más »

Acribillado en México alcalde en Michoacán: cinco sicarios le dispararon al tiempo - HSB Noticias

Acribillado en México alcalde en Michoacán: cinco sicarios le dispararon al tiempoHSB NoticiasLas autoridades confirmaron en las más recientes horas la muerte del alcalde del municipio indígena purépecha de Paracho, en el occidental estado mexicano de Michoacán, Stalin Sánchez González, atacado por cinco sicarios de un comando terrorista al ...y más »

Asesinato narco en México: sicarios acribillaron al alcalde del estado de Michoacán - ARG Noticias

ARG NoticiasAsesinato narco en México: sicarios acribillaron al alcalde del estado de MichoacánARG NoticiasSegún informaron las autoridades, el hombre fue ejecutado hoy con rifles de asalto cuando salía de su casa. Hace 1 hora. Asesinato narco en México: sicarios acribillaron al alcalde del estado de Michoacán. 1/1 · () ...y más »

Ante asesinatos hay un silencio institucional, muy estridente, afirma Wilfrido Lázaro - Nsintesis (Comunicado de prensa)

Ante asesinatos hay un silencio institucional, muy estridente, afirma Wilfrido LázaroNsintesis (Comunicado de prensa)Morelia; Michoacán.- Ante el asesinato del presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez González, el diputado del PRI y presidente de la comisión de Seguridad, Wilfrido Lázaro Medina urgió a la Procuraduría General de Justicia del Estado inicie la ...y más »

Ya es hora de concentrarse en cambio de estrategia de seguridad - Quadratín Michoacán

Quadratín MichoacánYa es hora de concentrarse en cambio de estrategia de seguridadQuadratín MichoacánMORELIA, Mich., 6 de octubre de 2017.- El esclarecimiento del asesinato del presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez González y de todas las personas que han sido asesinadas, demandó la presidenta de la Junta de Coordinación Política del ...y más »

Condena Mario Armando Mendoza asesinato de edil de Paracho - MiMorelia.com

MiMorelia.comCondena Mario Armando Mendoza asesinato de edil de ParachoMiMorelia.comMorelia, Michoacán (Boletín).- El diputado del PRI y presidente de la Comisión de Gobernación en el congreso del estado, Mario Armando Mendoza Guzmán condenó el asesinato perpetrado contra el presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez ...y más »

Asesina a tiros a alcalde de Paracho, Michoacán - Sexenio, Extraordinary Life

Sexenio, Extraordinary LifeAsesina a tiros a alcalde de Paracho, MichoacánSexenio, Extraordinary LifeStalin Sánchez González, presidente municipal de Paracho, Michoacán, fue asesinado a tiros la mañana de este viernes. Foto: Especial. viernes, 6 de octubre de 2017, Miguel Angel Carral. Este viernes, el presidente municipal de Paracho, Michoacán ...y más »

Pide PRI esclarecimiento inmediato de asesinato de edil de Paracho - Quadratín Michoacán

Quadratín MichoacánPide PRI esclarecimiento inmediato de asesinato de edil de ParachoQuadratín MichoacánMORELIA, Mich., 6 de octubre de 2017.- A nombre del priismo michoacano, Víctor Silva Tejeda, condenó el asesinato del presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez González. A través de un comunicado de prensa, demandó a las autoridades ...y más »

Asesinan al alcalde de Paracho, Michoacán - Noticieros Televisa

Noticieros TelevisaAsesinan al alcalde de Paracho, MichoacánNoticieros TelevisaLa Procuraduría de Justicia de Michoacán informó en un comunicado que el alcalde fue atacado a disparos por hombres armados cuando se encontraba afuera de su domicilio en calle Emiliano Zapata, en la colonia Centro. Tras el ataque llegó al lugar ...y más »

Pide PAN que SSP ponga en marcha acciones para ofrecer tranquilidad - Quadratín Michoacán

Quadratín MichoacánPide PAN que SSP ponga en marcha acciones para ofrecer tranquilidadQuadratín MichoacánMORELIA, Mich., 6 de octubre de 2017.- Ante el terrible asesinato del Presidente Municipal de Paracho, Stalin Sánchez González, el Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán condenó tan lamentable hecho, al tiempo que exigió a las autoridades de ...y más »

Asesinan a alcalde de Michoacán frente a su casa - Bajo Palabra

Bajo PalabraAsesinan a alcalde de Michoacán frente a su casaBajo PalabraEl cuerpo del alcalde de Paracho quedó tendido en a calle cerca de su domicilio ubicado sobre la calle , medios locales señalan que perdió la vida a causa de impactos de la bala en la cabeza. Facebook WhatsApp Twitter Google+ Compartir.y más »

Matan a edil de Paracho afuera de su casa - Eje Central

Eje CentralMatan a edil de Paracho afuera de su casaEje CentralEl alcalde del municipio de Paracho, Michoacán, Stalin Sánchez González, fue asesinado la mañana de este viernes afuera de su casa. Justo en los momentos en que salía de su domicilio particular, Sánchez González fue asesinado a tiros; autoridades ...y más »

Descarta Alfonso Martínez reforzar seguridad personal - Quadratín Michoacán

Quadratín MichoacánDescarta Alfonso Martínez reforzar seguridad personalQuadratín MichoacánMORELIA, Mich., 6 de octubre de 2017.- Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia, lamentó el incidente en que perdiera la vida la mañana del viernes 6 de octubre Stalin Sánchez González, presidente municipal de Paracho. Martínez Alcázar destacó que ...y más »

Identificados, principales sospechosos en muerte de Stalin: SSP - Quadratín Michoacán

Quadratín MichoacánIdentificados, principales sospechosos en muerte de Stalin: SSPQuadratín MichoacánMORELIA, Mich., 6 de octubre de 2017. – El secretario de Seguridad Pública Juan Bernardo Corona Martínez, hizo un llamado a los presidentes municipales para que denuncien cualquier tipo de amenaza de la delincuencia organizada. “Si algunos ...y más »