Noticias destacadas

Comparecerá ante Juez presunto asesino de Athié; dictan prisión preventiva a menor - entrelineas (Comunicado de prensa);

Comparecerá ante Juez presunto asesino de Athié; dictan prisión preventiva a menor - entrelineas (Comunicado de prensa)

entrelineas (Comunicado de prensa)Comparecerá ante Juez presunto asesino de Athié; dictan prisión preventiva a menorentrelineas (Comunicado de prensa)Esta tarde comparecerá ante un Juez de control, el presunto responsable del asesinato de la joven Andrea Athié Corral, quien fue asesinada tras ser víctima del robo de su camioneta. El presunto asesino fue identificado como Daniel Ceballos Martínez, ...y más »

Javier Corral anuncia captura del homicida de Andrea Athie Corral - Vanguardia.com.mx;

Javier Corral anuncia captura del homicida de Andrea Athie Corral - Vanguardia.com.mx

Vanguardia.com.mxJavier Corral anuncia captura del homicida de Andrea Athie CorralVanguardia.com.mxEl Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, anunció que fue detenido en la capital de ese estado el autor material del crimen de la joven Andrea Athie Corral y agregó que el móvil fue robo de vehículo. Corral Jurado dijo que hay una persona ...y más »

Cae presunto homicida de la sobrina de exdiputado federal en Chihuahua - proceso.com.mx;

Cae presunto homicida de la sobrina de exdiputado federal en Chihuahua - proceso.com.mx

proceso.com.mxCae presunto homicida de la sobrina de exdiputado federal en Chihuahuaproceso.com.mxCHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- Agentes de la Fiscalía General del Estado aprehendieron a un hombre acusado como presunto coautor del asesinato de la joven Andrea Athie Corral, quien desapareció el pasado 14 de mayo y fue localizada muerta ...y más »

Dan prisión preventiva a involucrado en caso Athie - El Diario de Juárez;

Dan prisión preventiva a involucrado en caso Athie - El Diario de Juárez

El Diario de JuárezDan prisión preventiva a involucrado en caso AthieEl Diario de JuárezChihuahua, Chih– El juez Alejandro Alexis Ornelas dictó hace unos momentos prisión preventiva de cuatro meses en contra de Ramón G. C., de 17 años, por el delito de robo de vehículo en perjuicio de Andrea Athie Corral. ADVERTISING. inRead invented ...y más »

Encontraron en Chihuahua pistola con la que mataron a Andrea Athié - El Tiempo de México;

Encontraron en Chihuahua pistola con la que mataron a Andrea Athié - El Tiempo de México

El Tiempo de MéxicoEncontraron en Chihuahua pistola con la que mataron a Andrea AthiéEl Tiempo de MéxicoEl gobernador del estado Javier Corral dio a conocer que en un domicilio de la ciudad de Chihuahua localizaron el arma con la que privaron de la vida a la joven Andrea Athié. Por: Redacción SÁBADO 27 DE MAYO DE 2017 15:56. Facebook ...y más »

Capturan probable responsable de homicidio de Andrea Athié - Gobierno del Estado de Chihuahua;

Capturan probable responsable de homicidio de Andrea Athié - Gobierno del Estado de Chihuahua

Gobierno del Estado de ChihuahuaCapturan probable responsable de homicidio de Andrea AthiéGobierno del Estado de ChihuahuaEl que disparó y otros dos sujetos la interceptaron para despojarla de su vehículo; encuentra Fiscalía arma usada en el crimen. 0visitas. El gobernador Javier Corral informó que hace unas horas elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron al ...y más »

Cronología: Así fue el caso del asesinato de Andrea Athié - El Tiempo de México;

Cronología: Así fue el caso del asesinato de Andrea Athié - El Tiempo de México

El Tiempo de MéxicoCronología: Así fue el caso del asesinato de Andrea AthiéEl Tiempo de MéxicoEl 14 de mayo a la joven estudiante del Tecnológico de Monterrey, Andrea Athie Corral, de 20 años de edad, la encontraron sin vida en el kilómetro 40 de la carretera a Chihuahua a Cuauhtémoc. Por: ALBERTO DELGADO H SÁBADO 27 DE MAYO DE ...y más »

Javier Corral anuncio la captura del asesino de Andrea Athié - La Crónica de Chihuahua;

Javier Corral anuncio la captura del asesino de Andrea Athié - La Crónica de Chihuahua

La Crónica de ChihuahuaJavier Corral anuncio la captura del asesino de Andrea AthiéLa Crónica de Chihuahua**La Fiscalía tiene un testigo presencial que vio que tres sujetos en un vehículo negro, interceptaron a Andrea en la carretera. Que la llevaron a una brecha y uno de ellos, el ahora detenido, la asesinó.y más »

Capturan a dos presuntos asesinos de Andrea Athié - El Sol de Parral;

Capturan a dos presuntos asesinos de Andrea Athié - El Sol de Parral

El Sol de ParralCapturan a dos presuntos asesinos de Andrea AthiéEl Sol de ParralLa Policía Estatal detuvo al asesino y a un cómplice de la joven de Cuauhtémoc Andrea Athié Corral, pero sigue prófugo un tercer implicado en el crimen, que habría participado en el hurto de la camioneta de la estudiante, que se considera el móvil del ...y más »

Sin razón privaron de la vida a Andrea: Corral - El Tiempo de México

Sin razón privaron de la vida a Andrea: CorralEl Tiempo de MéxicoEl gobernador Javier Corral dijo que, sin razón aparente privaron de la vida a Andrea cuando le robaron la camioneta en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc. Por: Redacción SÁBADO 27 DE MAYO DE 2017 14:59. Facebook ...y más »

Así fueron los últimos minutos de Andrea Athié - El Tiempo de México;

Así fueron los últimos minutos de Andrea Athié - El Tiempo de México

El Tiempo de MéxicoAsí fueron los últimos minutos de Andrea AthiéEl Tiempo de MéxicoEl gobernador Javier Corral dio a conocer la detención de un hombre acusado de asesinar a Andrea Athié e indicó cómo fueron los hechos. Por: Cecilia Cortez Magdaleno SÁBADO 27 DE MAYO DE 2017 15:05. Facebook ...y más »

Anuncian captura de homicida de Andrea Athie Corral - El Diario de Chihuahua;

Anuncian captura de homicida de Andrea Athie Corral - El Diario de Chihuahua

El Diario de ChihuahuaAnuncian captura de homicida de Andrea Athie CorralEl Diario de ChihuahuaChihuahua.- En una breve rueda de prensa y sin permitir preguntas, el Gobernador Javier Corral Jurado anunció que fue detenido en esta ciudad el autor material del crimen de la joven Andrea Athie Corral. ADVERTISING. inRead invented by Teads.y más »

Cae presunto asesino de sobrina de funcionario de Chihuahua - Milenio.com;

Cae presunto asesino de sobrina de funcionario de Chihuahua - Milenio.com

Milenio.comCae presunto asesino de sobrina de funcionario de ChihuahuaMilenio.comAndrea Athie Corral, sobrina del director local de la Conagua, Kamel Athié Flores, fue encontrada sin vida el 15 de mayo en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc. Más en MILENIO. Damián Zamogilny Televisa le contesta a TV Azteca · El abanderado del PT ...y más »

Detienen a uno de los asesinos de Andrea Athié Corral - Segundo Segundo

Detienen a uno de los asesinos de Andrea Athié CorralSegundo SegundoEl gobernador del Estado,Javier Corral, dio a conocer este día la captura de uno de los presuntos asesinos de la joven Andrea Athié. Explicó que hay tres implicados, dos de ellos aún prófugos, pero que del detenido se tiene la certeza que es el hombre ...y más »

Anuncia Corral arresto del asesino de Andrea Athié Corral - laparadadigital;

Anuncia Corral arresto del asesino de Andrea Athié Corral - laparadadigital

laparadadigitalAnuncia Corral arresto del asesino de Andrea Athié CorrallaparadadigitalChihuahua.- El gobernador Javier Corra anunció la detención al asesino de la joven Andrea Athié Corral, mientras que dos personas más continua prófugos de la justicia. Fueron tres personas que interceptaron la camioneta de la estudiante con la ...y más »

Capturan al asesino de Andrea Athié Corral - NetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog);

Capturan al asesino de Andrea Athié Corral - NetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog)

NetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog)Capturan al asesino de Andrea Athié CorralNetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog)Chihuahua.- Este día el gobernador del estado Javier Corral Jurado, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) arrestó al presunto asesino de Andrea Athié Corral. Se llevó a cabo un cateo en una vivienda y se logró el aseguramiento de dos armas, ...y más »

Detienen al homicida de Andrea Athié; móvil fue robo del auto - El Pueblo;

Detienen al homicida de Andrea Athié; móvil fue robo del auto - El Pueblo

El PuebloDetienen al homicida de Andrea Athié; móvil fue robo del autoEl PuebloA través de los operativos de inteligencia encabezados por las corporaciones de seguridad en el Estado, se informó de la detención de uno de los responsables del homicidio de la joven Andrea Athié Corral, según dio a conocer el gobernador Javier Corral ...y más »

Interceptaron a Andrea en carretera para robarle camioneta: Corral - El Tiempo de México;

Interceptaron a Andrea en carretera para robarle camioneta: Corral - El Tiempo de México

El Tiempo de MéxicoInterceptaron a Andrea en carretera para robarle camioneta: CorralEl Tiempo de MéxicoEl gobernador del Estado Javier Corral dio a conocer que el homicidio de Andrea Athié está relacionado con el delito de robo; la interceptaron para quitarle la unidad en la que viajaba. Por: Redacción SÁBADO 27 DE MAYO DE 2017 14:23. Facebook ...y más »

Capturan al asesino de Andrea Athié; querían quitarle la camioneta - entrelineas (Comunicado de prensa);

Capturan al asesino de Andrea Athié; querían quitarle la camioneta - entrelineas (Comunicado de prensa)

entrelineas (Comunicado de prensa)Capturan al asesino de Andrea Athié; querían quitarle la camionetaentrelineas (Comunicado de prensa)El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurando, convocó pasadas las 13:00 horas en Palacio de Gobierno a conferencia de prensa para dar detalles sobre la detención del presunto responsable del homicidio de la joven de 20 años de edad Andrea ...y más »

Transmisión: Anuncian captura del asesino de Andrea Athié - El Tiempo de México;

Transmisión: Anuncian captura del asesino de Andrea Athié - El Tiempo de México

El Tiempo de MéxicoTransmisión: Anuncian captura del asesino de Andrea AthiéEl Tiempo de MéxicoEste sábado, se anunció que Javier Corral daría un aviso en una rueda de prensa en Palacio de Gobierno, lo que generó expectiva. Posteriormente, trascendió que el gobernador de Chihuahua convocó a la rueda de prensa, que iniciará en unos minutos, ...y más »