Noticias destacadas

CDMX lanza alerta de lluvias intensas en 4 delegaciones - El Universal;

CDMX lanza alerta de lluvias intensas en 4 delegaciones - El Universal

El UniversalCDMX lanza alerta de lluvias intensas en 4 delegacionesEl UniversalEn Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Tlalpan y Álvaro Obregón se pronostica precipitación de entre 50 y 70 milímetros. Compartir. (Foto: Archivo/El Universal). 30/06/2017. 16:28. Redacción. Ciudad de México. -A +A. El gobierno capitalino, por primera vez, ...y más »

Emiten alertas roja, naranja y amarilla por lluvia en CDMX - Quadratín México;

Emiten alertas roja, naranja y amarilla por lluvia en CDMX - Quadratín México

Quadratín MéxicoEmiten alertas roja, naranja y amarilla por lluvia en CDMXQuadratín MéxicoCIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio de 2017.- Por las tormentas de los últimos días y como parte de la activación del protocolo de actuación ante emergencias, el Gobierno de la Ciudad de México emitió alertas. Puesto que, añadió en un comunicado, ...y más »

Lluvia caerá esta tarde en centro, sur y poniente de la CDMX - Excélsior;

Lluvia caerá esta tarde en centro, sur y poniente de la CDMX - Excélsior

ExcélsiorLluvia caerá esta tarde en centro, sur y poniente de la CDMXExcélsiorToma precauciones ya que se esperan precipitaciones pluviales fuertes en al menos tres zonas de la capital. Foto José Antonio García. CIUDAD DE MÉXICO. Esta tarde se prevé que nuevamente las lluvias predominen en la Ciudad de México según ...y más »

Alerta roja por lluvias intensas en GAM, Cuauhtémoc, Tlalpan y A. Obregón - Noticieros Televisa;

Alerta roja por lluvias intensas en GAM, Cuauhtémoc, Tlalpan y A. Obregón - Noticieros Televisa

Noticieros TelevisaAlerta roja por lluvias intensas en GAM, Cuauhtémoc, Tlalpan y A. ObregónNoticieros TelevisaFausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, informó que el Gobierno inició un programa piloto de alerta temprana por lluvias en la capital. Play Video. Play. Mute. Current Time 0:00. /. Duration Time 0:00. Loaded: 0%. Progress: 0%.y más »