Noticias destacadas

Prohíben circulación a vehículos de carga sobre la autopista Toluca- La Marquesa - Hoy Estado;

Prohíben circulación a vehículos de carga sobre la autopista Toluca- La Marquesa - Hoy Estado

Hoy EstadoProhíben circulación a vehículos de carga sobre la autopista Toluca- La MarquesaHoy EstadoPor accidentes presentados debido a condiciones físico mecánicas deficientes, no circularán por la nueva aut Marq-Toluca camiones de carga. — Gerardo Ruiz Esparza (@gruizesp) 27 de mayo de 2017. El titular de la Secretaría de Comunicaciones y ...y más »

Camión de volteo aplasta a familia: 5 muertos y 6 heridos - Arial (Comunicado de prensa) (blog);

Camión de volteo aplasta a familia: 5 muertos y 6 heridos - Arial (Comunicado de prensa) (blog)

Arial (Comunicado de prensa) (blog)Camión de volteo aplasta a familia: 5 muertos y 6 heridosArial (Comunicado de prensa) (blog)Toluca.- Impresionante choque de un camión de volteo contra varios vehículos en la caseta de cobro México-Toluca, tramo Lerma-La Marquesa, ha dejado un saldo de 5 personas muertas y seis más lesionadas, tratándose del tercer percance vial que ...y más »

Se reportan 5 muertos y 6 lesionados tras choque en autopista Lerma-Marquesa - ADN 40;

Se reportan 5 muertos y 6 lesionados tras choque en autopista Lerma-Marquesa - ADN 40

ADN 40Se reportan 5 muertos y 6 lesionados tras choque en autopista Lerma-MarquesaADN 40Primeras versiones apuntan a que camión de carga se quedó sin frenos e impactó contra la caseta y los autos. Se reportan 5 muertos y 6 lesionados tras choque en autopista Lerma-Marquesa. Redacción ADN40 sábado 27, mayo 2017 @adn40mx.y más »

Prohiben paso a camiones de carga en la autopista La Marquesa-Toluca por accidentes registrados - Diario de México (Comunicado de prensa) (blog);

Prohiben paso a camiones de carga en la autopista La Marquesa-Toluca por accidentes registrados - Diario de México (Comunicado de prensa) (blog)

Diario de México (Comunicado de prensa) (blog)Prohiben paso a camiones de carga en la autopista La Marquesa-Toluca por accidentes registradosDiario de México (Comunicado de prensa) (blog)Luego de los recientes accidentes registrados en la Nueva Autopista La Marquesa-Toluca, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, anuncio a través de su cuenta de Twitter la cancelación de la circulación de ...y más »

Mueren 4 tras choque en la Lerma-La Marquesa - Siete24;

Mueren 4 tras choque en la Lerma-La Marquesa - Siete24

Siete24Mueren 4 tras choque en la Lerma-La MarquesaSiete24México.— Al menos cuatro personas murieron y siete resultaron lesionadas tras el impacto de un camión torton en una de las casetas de cobro en la autopista Lerma-La Marquesa. Lamentablemente el camión también impactó un automóvil particular con ...y más »

SCT prohíbe tráileres en autopista La Marquesa-Lerma tras choque que dejó 5 muertos y 4 heridos - SinEmbargo;

SCT prohíbe tráileres en autopista La Marquesa-Lerma tras choque que dejó 5 muertos y 4 heridos - SinEmbargo

SinEmbargoSCT prohíbe tráileres en autopista La Marquesa-Lerma tras choque que dejó 5 muertos y 4 heridosSinEmbargoEn este accidente estuvieron implicados, al menos seis vehículos. Se presume que un camión Mercedes Benz tipo torton se quedó sin frenos y se estrelló contra algunos autos que hacían fila para pagar el peaje.y más »

Camiones de carga no circularán en la autopista La Marquesa-Toluca - Uno TV Noticias;

Camiones de carga no circularán en la autopista La Marquesa-Toluca - Uno TV Noticias

Uno TV NoticiasCamiones de carga no circularán en la autopista La Marquesa-TolucaUno TV NoticiasEl secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que los camiones de carga ya no podrán circular por nueva autopista La Marquesa-Toluca, debido a los accidentes que se han presentado en los últimos días.y más »

Camiones de carga ya no podrán circular en la autopista Lerma-Marquesa - El Sol de México;

Camiones de carga ya no podrán circular en la autopista Lerma-Marquesa - El Sol de México

El Sol de MéxicoCamiones de carga ya no podrán circular en la autopista Lerma-MarquesaEl Sol de MéxicoLa circulación de vehículos de carga por la autopista federal Marquesa-Toluca quedará prohibido para evitar accidentes mortales en la vía rápida. ADVERTISING. inRead invented by Teads. Así lo confirmó el secretario de comunicaciones y transportes, ...y más »

Prohíben la circulación de camiones en la autopista Lerma-La Marquesa - Animal Politico;

Prohíben la circulación de camiones en la autopista Lerma-La Marquesa - Animal Politico

Animal PoliticoProhíben la circulación de camiones en la autopista Lerma-La MarquesaAnimal PoliticoEl choque de este sábado ocurrió cuando un camión de carga se impactó contra dos vehículos particulares que estaban en la caseta de la autopista. autopista. El accidente ocurrió en el kilómetro 47+147, en la zona de peaje de la autopista, en dirección ...y más »

Suman cinco muertos por choque en la México-Toluca - El Siglo de Torreón;

Suman cinco muertos por choque en la México-Toluca - El Siglo de Torreón

El Siglo de TorreónSuman cinco muertos por choque en la México-TolucaEl Siglo de TorreónCinco muertos y cinco lesionados, uno de ellos muy grave, es el saldo del choque registrado esta mañana en la autopista México-Toluca, informó la Comisión Estatal de Seguridad. La dependencia indicó que al remover los escombros de un vehículo Golf, ...y más »

SCT prohíbe circulación de camiones de carga en autopista Toluca-La Marquesa - Noticias MVS;

SCT prohíbe circulación de camiones de carga en autopista Toluca-La Marquesa - Noticias MVS

Noticias MVSSCT prohíbe circulación de camiones de carga en autopista Toluca-La MarquesaNoticias MVSEl titular de SCT, Gerardo Ruiz Esparza, informó que en los siguientes días iniciará la construcción de una rampa de emergencia antes de llegar a las casetas de cobro. 27 May 2017 - Juan Gabriel González Cruz / Corresponsal. Foto: Juan Gabriel González ...y más »

Tras choque, prohíben camiones de carga en autopista La Marquesa- Toluca - Publimetro México (blog);

Tras choque, prohíben camiones de carga en autopista La Marquesa- Toluca - Publimetro México (blog)

Publimetro México (blog)Tras choque, prohíben camiones de carga en autopista La Marquesa- TolucaPublimetro México (blog)El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, señaló que tras el choque que dejó cinco muertos y cinco heridos en la autopista La Marquesa- Toluca se prohíbe la circulación de camiones de carga en esta vía.y más »

Choque en caseta de la autopista Marquesa-Toluca deja 4 muertos - SDPnoticias.com;

Choque en caseta de la autopista Marquesa-Toluca deja 4 muertos - SDPnoticias.com

SDPnoticias.comChoque en caseta de la autopista Marquesa-Toluca deja 4 muertosSDPnoticias.comVersiones preliminares señalan que un camión de carga se habría quedado sin frenos cuando arribaba a la caseta de cobro. México.- Al menos cuatro personas fallecieron y siete resultaron heridas en un accidente automovilístico en la autopista ...y más »

Camiones de carga no circularán por La Marquesa-Toluca: Ruiz Esparza - El Universal;

Camiones de carga no circularán por La Marquesa-Toluca: Ruiz Esparza - El Universal

El UniversalCamiones de carga no circularán por La Marquesa-Toluca: Ruiz EsparzaEl UniversalEl secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, indicó que los camiones de carga no circularán por la nueva autopista La Marquesa-Toluca por los percances viales ocurridos en las últimas semanas. ADVERTISING. inRead invented ...y más »

Chocan contra caseta de la Lerma-La Marquesa - Hoy Estado;

Chocan contra caseta de la Lerma-La Marquesa - Hoy Estado

Hoy EstadoChocan contra caseta de la Lerma-La MarquesaHoy EstadoLa mañana de este sábado, un camión de carga se estrelló contra la caseta de cobro de la autopista Lerma-La Marquesa, en el Estado de México (Edoméx). Además de impactarse contra la caseta, durante el accidente aplastó a un automóvil particular.y más »

Fueron cinco los muertos por el choque en la Lerma-La Marquesa - La Crónica de Hoy

Fueron cinco los muertos por el choque en la Lerma-La MarquesaLa Crónica de HoyCinco integrantes de una familia fallecieron y cuatro personas más resultaron heridas después del accidente en la autopista Lerma-La Marquesa, cuando un volteo embistió dos vehículos en la caseta, confirmaron autoridades. El conductor de camión de ...y más »

Tras múltiples choques cancelan paso a vehículos pesados en Autopista Marquesa-Toluca - Excélsior

Tras múltiples choques cancelan paso a vehículos pesados en Autopista Marquesa-TolucaExcélsiorLuego de una serie de accidentes registrados en la Nueva Autopista La Marquesa Toluca, autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes decidieron cancelar la circulación en esa vía a camiones de carga. En un mensaje a través de su ...y más »

Mueren cuatro personas en accidente en la Marquesa-Toluca - INFO7 Noticias

Mueren cuatro personas en accidente en la Marquesa-TolucaINFO7 NoticiasEl percance vial ocurrió cuando el camión de volteo se quedó sin frenos y arrolló a dos vehículos. El conductor de la pesada unidad se dio a la fuga. Información nacional - 27/05/2017 02:51 p.m.. aumentar texto reducir texto. Compartir Send Email ...y más »

Accidente en autopista del centro de México deja cuatro muertos - Centro de Información por Internet de China

Accidente en autopista del centro de México deja cuatro muertosCentro de Información por Internet de ChinaMEXICO, 27 may (Xinhua) -- Un accidente causado por un camión de transporte de materiales para construcción volcó hoy en una autopista del central estado de México y dejó un saldo preliminar de cuatro personas muertas y cuatro más lesionadas, ...y más »

Choque en autopista Lerma-La Marquesa deja 5 muertos - Milenio.com;

Choque en autopista Lerma-La Marquesa deja 5 muertos - Milenio.com

Milenio.comChoque en autopista Lerma-La Marquesa deja 5 muertosMilenio.comPrimeras versiones indican que un camión de carga se quedó sin frenos e impactó contra la caseta y los autos que esperaban el cobro; también hay seis lesionados. Acudieron policías municipales, CESC, Policía Federal, así como elementos de las BOM.y más »