Sicarios asesinan a policía federal, ya su madre en Chihuahua - UnomásUno

UnomásUnoSicarios asesinan a policía federal, ya su madre en ChihuahuaUnomásUnoUn vehículo fue baleado por sicarios en el kilómetro 68 de la carretera a Cuauhtémoc, el conductor perdió la vida en el lugar identificado como Julio César Báez Guillen de 35 años de edad, se desempeñaba como agente de las fuerzas federales, originario ...y más »

Asesinan a mando de la Policía Federal ya su madre en Chihuahua - El Universal

El UniversalAsesinan a mando de la Policía Federal ya su madre en ChihuahuaEl UniversalSe trata del agente Julio César Guillén, quien trabajaba en la división de Inteligencia. De acuerdo a reportes extraoficiales, estaba asignado al municipio de Las Varas. Leer Más tarde. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to Twitter Share ...y más »

Matan a un policía federal ya su madre en Chihuahua - Milenio.com

Milenio.comMatan a un policía federal ya su madre en ChihuahuaMilenio.comDurante la agresión también resultó lesionada una mujer de 31 años, quien es funcionaria en un penal de Jalisco. Más en MILENIO. El hundimiento ocurrió en la carretera Ciudad Alemán-Sayula, en Oaxaca. Se hunde un tramo de carretera en Oaxaca ...y más »

Fiscalía de Chihuahua busca a los asesinos de un policía federal y su madre - Noticieros Televisa

Noticieros TelevisaFiscalía de Chihuahua busca a los asesinos de un policía federal y su madreNoticieros TelevisaAsesinan a un policía federal y su madre en Chihuahua; Fiscalía busca a los responsables.(Fiscalía de Chihuahua). La Fiscalía de Chihuahua desplegó un operativo para localizar a los responsables del atentado en la carretera Chihuahua Cuauhtémoc, en ...y más »

Matan a balazos a un policía federal ya su madre - La Voz del Puerto (blog)

La Voz del Puerto (blog)Matan a balazos a un policía federal ya su madreLa Voz del Puerto (blog)Dentro del mismo vehículo venía una empleada de la Secretaría de Gobernación, quien resultó herida. El hecho violento se registró la tarde de ayer en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc. Agencia Reforma. Chihuahua, México.- La Fiscalía General del ...y más »

Matan al jefe de inteligencia de Puente Grande - proceso.com.mx

Matan al jefe de inteligencia de Puente Grandeproceso.com.mxCHIHUAHUA, Chih. (apro).- El jefe de inteligencia del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 2 de Puente Grande, Jalisco, Julio César Báez Guillén, fue asesinado en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc. Según información extraoficial ...y más »

Comando armado asesina a agente federal en Chihuahua - UnomásUno

UnomásUnoComando armado asesina a agente federal en ChihuahuaUnomásUnoUn agente federal de inteligencia y su madre fueron asesinados en el municipio de Cuauhtémoc, evento en el que otro elemento femenino resultó lesionada de gravedad al ser atacados por sicarios de un grupo armado que los detectó viajando por la ...y más »

Ejecutan a jefe de inteligencia del penal de Puente Grande - Regeneracion

RegeneracionEjecutan a jefe de inteligencia del penal de Puente GrandeRegeneracionAdemás de Julio César Báez Guillen, su madre María Elena Guillen también fue asesinada cuando viajaban a Las Varas, Chihuahua. Regeneración, 6 de octubre de 2017.- El jefe de inteligencia federal del Cefereso Número 2 de Puente Grande, Jalisco, ...y más »

Asesinan a agente de inteligencia federal y su madre en la carretera Cuauhtémoc - El Sol de Parral

El Sol de ParralAsesinan a agente de inteligencia federal y su madre en la carretera CuauhtémocEl Sol de ParralGrupo antagónico sorprende a agente de las fuerzas federales adscripto al Cefereso dos de puente grande Jalisco y es asesinado a tiros, el agente federal logro repeler la agresión pero cayó abatido por la lluvia de balas que recibió al interior de su ...y más »

Ejecutan en Chihuahua a jefe de inteligencia del penal de Puente Grande, Jalisco - Gaceta Mexicana (Comunicado de prensa) (blog)

Gaceta Mexicana (Comunicado de prensa) (blog)Ejecutan en Chihuahua a jefe de inteligencia del penal de Puente Grande, JaliscoGaceta Mexicana (Comunicado de prensa) (blog)Julio César Báez Guillen, jefe de inteligencia federal del CEFERESO Número dos de Puente Grande, Jalisco, fue ejecutado a balazos durante un ataque armado perpetrado en las inmediaciones de la caseta de peaje del municipio de Cuauhtémoc, ...y más »

Busca Fiscalía dar con asesinos de policía Federal y su madre - Frontenet

Busca Fiscalía dar con asesinos de policía Federal y su madreFrontenetLa Fiscalía General del Estado desplegó un operativo a través de sus corporaciones policiacas para dar con los responsables del atentado que se registró en la carretera Chihuahua Cuauhtémoc, en el que fallecieron a consecuencia de heridas de bala, ...y más »

Jefe de inteligencia federal, el agente ejecutado ayer - El Tiempo de México

El Tiempo de MéxicoJefe de inteligencia federal, el agente ejecutado ayerEl Tiempo de MéxicoAgente ejecutado ayer por sicarios junto a su madre sobre la carretera a Cuauhtémoc, era jefe de inteligencia federal según revelaron autoridades. Por: Gabriel Venzor Fabián VIERNES 06 DE OCTUBRE DE 2017 06:12. Facebook ...y más »

Matan a custodio federal ya su mamá en Cuauhtémoc - El Diario de Juárez

Matan a custodio federal ya su mamá en CuauhtémocEl Diario de JuárezChihuahua— Madre e hijo, este último agente federal adscrito del área de custodia penitenciaria del Cefereso de Puente Grande, Jalisco, fueron asesinados ayer. La agresión fue en el kilómetro 67 de la carretera de Cuauhtémoc a la ciudad de Chihuahua, ...y más »

Ejecutados por la caseta de Cuauhtémoc: un agente federal y su madre - La Crónica de Chihuahua

La Crónica de ChihuahuaEjecutados por la caseta de Cuauhtémoc: un agente federal y su madreLa Crónica de Chihuahua**Uno de los occisos fue Julio César Báez Guillén de 35 años de edad, agente federal. La otra víctima fatal del ataque fue la madre del oficial, identificada como María Elena Guillén, de 65 años de edad.y más »

Agente federal, uno de los ejecutados en carretera a Cuauhtémoc - El Tiempo de México

El Tiempo de MéxicoAgente federal, uno de los ejecutados en carretera a CuauhtémocEl Tiempo de MéxicoAutoridades identificaron a los ejecutados en el kilómetro 68 de la carretera a Cuauhtémoc, uno era agente federal, la otra víctima era su madre y quedó herida empleada de la SEGOB. Por: Redacción JUEVES 05 DE OCTUBRE DE 2017 22:18. Facebook ...y más »

Ejecutado en carretera a Cuauhtémoc era agente federal; herida era empleada de la Segob - entrelineas (Comunicado de prensa)

entrelineas (Comunicado de prensa)Ejecutado en carretera a Cuauhtémoc era agente federal; herida era empleada de la Segobentrelineas (Comunicado de prensa)El hombre ejecutado esta tarde en el kilómetro 68 de la carretera a Cuauhtémoc fue identificado como Julio César Báez Guillen de 35 años de edad, que se desempeñaba como agente de las fuerzas federales y era originario del estado de Chihuahua; ...y más »

UN AGENTE DEL CISEN ENTRE LOS MUERTOS, CONFIRMAN - laparadadigital

UN AGENTE DEL CISEN ENTRE LOS MUERTOS, CONFIRMANlaparadadigitalChihuahua.- Informes a www.laparadadigital.com confirman una de las dos personas sin vida cerca de la caseta a Cuauhtémoc es un agente federal, al parecer del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN). Se indica que el agente es originario ...y más »