Noticias destacadas

Preocupa a la ONU impunidad en Veracruz - La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Preocupa a la ONU impunidad en Veracruz - La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Preocupa a la ONU impunidad en VeracruzLa Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)México.- La violencia contra quienes ejercen el periodismo en Veracruz y la impunidad para resolver las agresiones en su contra son condenadas por la ONU. Tras el homicidio del periodista Ricardo Monlui Cabrera, cometido el pasado 19 de marzo en ...y más »

MÉXICO: Condena ONU asesinato de periodista; pide proteger a familia - EntornoInteligente;

MÉXICO: Condena ONU asesinato de periodista; pide proteger a familia - EntornoInteligente

EntornoInteligenteMÉXICO: Condena ONU asesinato de periodista; pide proteger a familiaEntornoInteligenteEl Informador / CIUDAD DE MÉXICO (23/MAR/2017).- La Oficina en México del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) condenó el asesinato del periodista Ricardo Monlui y pidió a las autoridades las medidas ...y más »

Veracruz: Estado más peligroso para los periodistas - El Diario de Coahuila;

Veracruz: Estado más peligroso para los periodistas - El Diario de Coahuila

El Diario de CoahuilaVeracruz: Estado más peligroso para los periodistasEl Diario de CoahuilaCIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Luego de condenar el asesinato del periodista Ricardo Monlui Cabrera, ocurrido el pasado 19 de marzo, el representante de la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos ...y más »

Advierten de impunidad en asesinatos de periodistas - El Economista;

Advierten de impunidad en asesinatos de periodistas - El Economista

El EconomistaAdvierten de impunidad en asesinatos de periodistasEl EconomistaJan Jarab, representante en México del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, condenó el asesinato del periodista Ricardo Monlui Cabrera. Héctor Molina y Ana Langner. Mar 22, 2017 |. 22:35. Compartir. Facebook · Twitter · Linkedin.y más »

Veracruz el estado más peligroso para los periodistas: ONU - Periodico Central;

Veracruz el estado más peligroso para los periodistas: ONU - Periodico Central

Periodico CentralVeracruz el estado más peligroso para los periodistas: ONUPeriodico CentralLa Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH), Jan Jarab condenó el asesinato del periodista del estado de Veracruz Ricardo Monlui, tras lo cual reiteró que la entidad es las que representa ...y más »

Condena ONU asesinato de periodista veracruzano - Sexenio, Extraordinary Life;

Condena ONU asesinato de periodista veracruzano - Sexenio, Extraordinary Life

Sexenio, Extraordinary LifeCondena ONU asesinato de periodista veracruzanoSexenio, Extraordinary LifeEl representante mexicano del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Jan Jarab, señaló que el estado de Veracruz se ha vuelto el más peligroso para ejercer el periodismo.y más »

México.- La ONU pide a México que garantice la protección a la familia del periodista veracruzano asesinado - Economíahoy.mx

México.- La ONU pide a México que garantice la protección a la familia del periodista veracruzano asesinadoEconomíahoy.mxEl representante mexicano del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Jan Jarab, ha condenado este miércoles el asesinato del periodista Ricardo Monlui Cabrera, columnista del 'Diario de Xalapa', a quien mataron de un ...y más »

Afirma ONU que Veracruz es el estado más peligroso para los periodistas - SDPnoticias.com;

Afirma ONU que Veracruz es el estado más peligroso para los periodistas - SDPnoticias.com

SDPnoticias.comAfirma ONU que Veracruz es el estado más peligroso para los periodistasSDPnoticias.comEl Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos recriminó el hecho de que la mayoría de los asesinatos han quedado impunes. La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos ...y más »

Análisis a Fondo / Francisco Gómez Maza - Aquí Noticias (Comunicado de prensa) (blog);

Análisis a Fondo / Francisco Gómez Maza - Aquí Noticias (Comunicado de prensa) (blog)

Aquí Noticias (Comunicado de prensa) (blog)Análisis a Fondo / Francisco Gómez MazaAquí Noticias (Comunicado de prensa) (blog)Según el poeta cantor, Veracruz es un rinconcito donde hacen su nido las olas del mar; Veracruz es un rinconcito de patria que sabe sufrir y cantar…. Y Veracruz, los veracruzanos, siguen sufriendo a pesar de su diluvio de estrellas y palmeras ...y más »

Veracruz, entidad más peligrosa para ejercer el periodismo: ONU - Noticias MVS;

Veracruz, entidad más peligrosa para ejercer el periodismo: ONU - Noticias MVS

Noticias MVSVeracruz, entidad más peligrosa para ejercer el periodismo: ONUNoticias MVSJan Jarab, representante de ONU-DH mencionó que del año 2000 a la fecha, 20 de 123 asesinatos contra periodistas se han registrado en aquella entidad. 22 Mar 2017 - René Cruz González. Foto: Reuters. COMPÁRTELO ...y más »

Veracruz, el estado más violento para ejercer el periodismo: ONU-DH - Economíahoy.mx;

Veracruz, el estado más violento para ejercer el periodismo: ONU-DH - Economíahoy.mx

Economíahoy.mxVeracruz, el estado más violento para ejercer el periodismo: ONU-DHEconomíahoy.mxEl estado de Veracruz es el más peligroso para los periodistas señaló Jan Jarab, representante de la Oficina en México del Alto Comisionado de las naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH). Según información difundida por El Universal, ...y más »

ACNUDH exige al gobierno de Peña esclarecer asesinato del periodista Ricardo Monlui - proceso.com.mx;

ACNUDH exige al gobierno de Peña esclarecer asesinato del periodista Ricardo Monlui - proceso.com.mx

proceso.com.mxACNUDH exige al gobierno de Peña esclarecer asesinato del periodista Ricardo Monluiproceso.com.mxCIUDAD DE MÉXICO (apro).- El responsable de la oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Jan Jarab, pidió al gobierno de Enrique Peña Nieto esclarecer el asesinato del periodista Ricardo Monlui Cabrera ...y más »

Condena ONU-DH asesinato del periodista Ricardo Monlui - SDPnoticias.com;

Condena ONU-DH asesinato del periodista Ricardo Monlui - SDPnoticias.com

SDPnoticias.comCondena ONU-DH asesinato del periodista Ricardo MonluiSDPnoticias.comLa oficina en Mexico de ONU-DH subrayó que Veracruz representa un riesgo mayor para ejercer el periodismo. México.- La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) condenó el asesinato del ...y más »

Agencia de derechos humanos pide investigar asesinato de periodista en Veracruz - ONU. Centro de Información México (Comunicado de prensa)

Agencia de derechos humanos pide investigar asesinato de periodista en VeracruzONU. Centro de Información México (Comunicado de prensa)(22 de marzo de 2017).- La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) condenó el homicidio del periodista Ricardo Monlui Cabrera el pasado 19 de marzo en Yanga, estado de Veracruz, ...y más »

ONU-DH realiza misión de trabajo a Jalisco - El Heraldo de Saltillo

ONU-DH realiza misión de trabajo a JaliscoEl Heraldo de SaltilloLa Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) realizó una misión al estado de Jalisco para analizar la situación de los derechos humanos en ese estado mexicano. Jan Jarab, Representante de ...y más »

Va Jalisco por fiscalía para desapariciones - El Universal

Va Jalisco por fiscalía para desaparicionesEl UniversalLa Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) acompañará al gobierno de Jalisco para la implementación de la Fiscalía Especializada para Personas Desaparecidas. Jan Jarab, representante de ...y más »

ONU-DH realiza misión de trabajo en Jalisco - Noticias MVS;

ONU-DH realiza misión de trabajo en Jalisco - Noticias MVS

Noticias MVSONU-DH realiza misión de trabajo en JaliscoNoticias MVSJan Jarab, representante en México de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) realizó el pasado 16 de marzo una misión de trabajo en estado de Jalisco. Jarab participó en el evento donde el ...y más »