Video. Acumulación de hojas secas, provoca incendio en Metrobús - RadioFórmula

Video. Acumulación de hojas secas, provoca incendio en MetrobúsRadioFórmulaCuando la unidad de Metrobús llegaba a la estación Doctor Gálvez, Línea 1, se registró el conato de incendio que logró ser sofocado por personal de Protección Civil. Nota. Publicidad Google. Este viernes se registró un conato de incendio en una unidad ...y más »

Bomberos controlan conato de incendio en unidad de Metrobús - López Dóriga Digital

López Dóriga DigitalBomberos controlan conato de incendio en unidad de MetrobúsLópez Dóriga DigitalUn conato de incendio ocurrió la mañana de este lunes en un camión del Metrobús, cerca de la estación Dr. Gálvez de la Línea 1, que provocó la movilización de bomberos en la zona. Por medio de su cuenta de Twitter, señaló que el incidente fue ...y más »

Controlan conato de incendio en vehículo del Metrobús - Excélsior

Controlan conato de incendio en vehículo del MetrobúsExcélsiorBomberos laboraron en la estación Dr. Gálvez de la Línea 1; el siniestro que fue provocado por la acumulación de hojas secas en el radiador. 06/10/2017 13:42 Notimex. COMPARTIR. SÍGUENOS. Foto: @luismiguelbaraa. CIUDAD DE MÉXICO. El Metrobús ...y más »

Controlan conato de incendio en Metrobús Dr. Gálvez - El Universal

El UniversalControlan conato de incendio en Metrobús Dr. GálvezEl UniversalUn conato de incendio se registró en un autobús que se encontraba en la estación Dr. Gálvez de la Línea 1 del Metrobús. De acuerdo con la cuenta de Twitter del transporte, la situación fue controlada por bomberos capitalinos sin que resultaran personas ...y más »

VIDEO: Captan conato de incendio en unidad del Metrobús - Hoy Estado

Hoy EstadoVIDEO: Captan conato de incendio en unidad del MetrobúsHoy EstadoUn conato de incendio en una unidad de la Línea 1 del Metrobús generó la movilización de los servicios de emergencia de la Ciudad de México, a la altura de la estación Doctor Gálvez. Los primeros reportes señalan que la acumulación de hojarasca en el ...y más »