Noticias destacadas

Crash regresa a los videojuegos - La Prensa de Honduras;

Crash regresa a los videojuegos - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasCrash regresa a los videojuegosLa Prensa de HondurasEl marsupial favorito de los videojuegos está de vuelta, y no con una entrega nueva, sino con la reedición de sus tres aventuras para una consola de nueva generación la PS4. Se trata de Crash Bandicoot N-Sane Trilogy, lanzamiento triple que incluye ...y más »

Nuestras primeras impresiones de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' - ENTER.CO;

Nuestras primeras impresiones de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' - ENTER.CO

ENTER.CONuestras primeras impresiones de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'ENTER.COEl 30 de junio no solo nos trae felicidad por ser la puerta de un festivo. Los fans de cierto 'bandicoot' tienen motivos extra para celebrar el fin de mes. La razón es que desde hoy 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' está disponible en el país. La ...y más »

Crash Bandicoot NSane Trilogy sale a la venta para PS4 - Diario La Verdad;

Crash Bandicoot NSane Trilogy sale a la venta para PS4 - Diario La Verdad

Diario La VerdadCrash Bandicoot NSane Trilogy sale a la venta para PS4Diario La VerdadUno de los mejores videojuegos de la década de los noventas Crash Bandicoot NSane Trilogy sale a la venta para PS4. Para los que no lo conocen, el personaje fue inspirado en uno de los representantes más exóticos de la fauna de Australia y Tazmania: ...y más »

La trilogía de Crash Bandicoot regresa a la vida para PlayStation 4 - Expansión MX;

La trilogía de Crash Bandicoot regresa a la vida para PlayStation 4 - Expansión MX

Expansión MXLa trilogía de Crash Bandicoot regresa a la vida para PlayStation 4Expansión MXEl juego se convirtió en uno de los clásicos de la primera generación de la consola. Viernes, 30 de junio de 2017 a las 4:23 PM. La trilogía está disponible a partir de este viernes. Regresa Crash La trilogía está disponible a partir de este viernes.y más »

Crash Bandicoot regresa en Playstation 4 - Milenio.com;

Crash Bandicoot regresa en Playstation 4 - Milenio.com

Milenio.comCrash Bandicoot regresa en Playstation 4Milenio.comLa nueva versión "remasterizada" contendrá los tres juegos de los que se componía la trilogía original, en una sola entrega. El acta en donde Arely Gómez recibe el software Pegasus 500 Murillo Karam adquirió Pegasus y se lo dio a Arely · Las personas ...y más »

Así se compara el nuevo Crash Bandicoot de PS4 al original - Niubie;

Así se compara el nuevo Crash Bandicoot de PS4 al original - Niubie

NiubieAsí se compara el nuevo Crash Bandicoot de PS4 al originalNiubieHoy 30 de junio sale a la venta Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y por tratarse de un importante cambio visual la pregunta cae de cajón: ¿Cómo se compara al original? Afortunadamente, Digital Foundry tiene la respuesta en un extenso video que pone ...y más »

"Crash Bandicoot N. Sane Trilogy" llega a las tiendas - El Comercio

El Comercio"Crash Bandicoot N. Sane Trilogy" llega a las tiendasEl ComercioEste viernes 30 de junio se produjo un lanzamiento el lanzamiento de “Crash Bandicoot N. Sane Trilogy”, juego para PlayStation 4 cual sumamente numerosos fanáticos de los videojuegos e incluso también por un buen sector de los llamados 'gamers ...y más »

Crash Bandicoot, el marsupial virtual más querido está de regreso en PlayStation - El Comercio (Ecuador);

Crash Bandicoot, el marsupial virtual más querido está de regreso en PlayStation - El Comercio (Ecuador)

El Comercio (Ecuador)Crash Bandicoot, el marsupial virtual más querido está de regreso en PlayStationEl Comercio (Ecuador)Crash Bandicoot fue, durante la segunda mitad de la década de los noventas, una de las figuras más representativas de PlayStation. El personaje fue inspirado en uno de los representantes más exóticos de la fauna de Australia y Tazmania: el paramélido, ...y más »

Metaevaluación: 'Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy' - ENTER.CO;

Metaevaluación: 'Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy' - ENTER.CO

ENTER.COMetaevaluación: 'Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy'ENTER.COEn la historia de los videojuegos dos cosas confluyeron para dar origen a 'Crash Bandicoot': una fiebre por crear mascotas populares para las consolas y el boom de los platformers. Esos dos eventos bien pueden ser padre y madre de este personaje.y más »

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: El remake de Crash que todos esperábamos ya disponible en PlayStation 4 - Diario Depor;

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: El remake de Crash que todos esperábamos ya disponible en PlayStation 4 - Diario Depor

Diario DeporCrash Bandicoot N. Sane Trilogy: El remake de Crash que todos esperábamos ya disponible en PlayStation 4Diario DeporAquellos gamers veteranos sabrán que este personaje no necesita presentación. Para aquellos que aún no lo conocen, él es Crash Bandicoot, un marsupial creado por Naugthy Dog, los mismos que dieron vida a Jak & Daxter y Nathan Drake.y más »

Crash Bandicoot regresa este viernes al PlayStation 4 - Wipy (Comunicado de prensa) (blog);

Crash Bandicoot regresa este viernes al PlayStation 4 - Wipy (Comunicado de prensa) (blog)

Wipy (Comunicado de prensa) (blog)Crash Bandicoot regresa este viernes al PlayStation 4Wipy (Comunicado de prensa) (blog)El día ha llegado, el marsupial favorito de PlayStation de la década de los noventa ha regresado a la nueva consola de Sony, así es este viernes estará disponible Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Este paquete contiene los tres primeros juegos del ...y más »

Otra pista sobre la llegada de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy a Xbox One - Niubie;

Otra pista sobre la llegada de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy a Xbox One - Niubie

NiubieOtra pista sobre la llegada de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy a Xbox OneNiubieEn el pasado ya hemos escuchado rumores sobre la posible llegada de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy a Xbox One, y hoy tenemos una nueva pista que le da fuerza a esa posibilidad. De acuerdo a un reporte de XboxAchievements (vía Eurogamer), ...y más »

Cinco cosas que amamos de Crash Bandicoot - IGN Latinoamérica (Registro);

Cinco cosas que amamos de Crash Bandicoot - IGN Latinoamérica (Registro)

IGN Latinoamérica (Registro)Cinco cosas que amamos de Crash BandicootIGN Latinoamérica (Registro)Han pasado más de 20 años desde que Crash apareció por primera vez en una consola de videojuegos, por lo que Naughty Dog y Activisión tomaron la decisión de remasterizar los primeros tres títulos de la serie dentro de un paquete bajo el nombre de ...y más »

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy podría llegar a Xbox One - Nación Pix (blog);

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy podría llegar a Xbox One - Nación Pix (blog)

Nación Pix (blog)Crash Bandicoot N.Sane Trilogy podría llegar a Xbox OneNación Pix (blog)Una filtración de una tienda de videojuegos podría indicar que no será exclusiva de Sony. En una lista de la tienda húngara SuperGamer aparece el mencionado título que remasteriza los tres títulos originales de la franquicia: Crash Bandicoot, Crash ...y más »

Promocionan Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy con esta comparativa - LEVELUP;

Promocionan Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy con esta comparativa - LEVELUP

LEVELUPPromocionan Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy con esta comparativaLEVELUPSeguramente despertaste muy emocionado porque dentro de unas cuantas horas podrás revivir tu infancia con Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, paquete que incluye nuevas versiones de la trilogía original del bandicut. Aunque parezca sorprendente, hay ...y más »

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy - Meri Station;

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy - Meri Station

Meri StationCrash Bandicoot: N. Sane TrilogyMeri StationEl marsupial favorito de toda una generación vuelve a nuestras casas con un lavado de cara para hacer las delicias tanto de jugadores clásicos como de nuevas incorporaciones a la saga. Activision nos trae un gran éxito del pasado, desarrollado por ...y más »

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estrena tráiler comparativo - Atomix;

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estrena tráiler comparativo - Atomix

AtomixCrash Bandicoot N. Sane Trilogy estrena tráiler comparativoAtomixArrancamos esta mañana con un nuevo tráiler de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que estará llegando al mercado el día de mañana. Si están esperando este juego que publicará Activision, denle un vistazo a lo que tenemos por aquí. El tráiler es corto pero ...y más »

ESPAÑA: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece en Xbox One - EntornoInteligente;

ESPAÑA: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece en Xbox One - EntornoInteligente

EntornoInteligenteESPAÑA: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aparece en Xbox OneEntornoInteligenteING / Mañana saldrá a la venta Crash Bandicoot N. Sane Trilogy , una recopilación de los tres primeros títulos principales de la saga remasterizados. Este trabajo, llevado a cabo por Vicarious Visions llegará en exclusiva para PlayStation 4… Pero ...y más »

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One, listado de nuevo - Meri Station;

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One, listado de nuevo - Meri Station

Meri StationCrash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One, listado de nuevoMeri StationNo es la primera vez que vemos a una cadena de tiendas referenciando al inminente Crash Bandicoot N. Sane Trilogy lejos de PS4, concretamente en la plataforma de Microsoft, Xbox One. Ninguna de esas listas de próximos lanzamientos se ha confirmado ...y más »

Hay más indicios de la llegada de Crash Bandicoot a Xbox One - Revista Yume (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Hay más indicios de la llegada de Crash Bandicoot a Xbox One - Revista Yume (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Revista Yume (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Hay más indicios de la llegada de Crash Bandicoot a Xbox OneRevista Yume (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se lanzará este viernes y parece que ya queda claro que el juego no es exclusivo. De hecho, ya hay muchas pistas de su lanzamiento en Xbox One. Desde SuperGamer, una cadena de videojuegos de Hungría, subieron ...y más »