Cuatro soldados de Estados Unidos murieron tras emboscada en Níger - RPP

RPPCuatro soldados de Estados Unidos murieron tras emboscada en NígerRPPLos soldados pertenecían a un grupo de fuerzas especiales que brindaba apoyo contra el terrorismo a las fuerzas locales. Redacción. 06 de octubre del 2017 - 8:34 PM. Valoración: 5/5. Soldados. Los soldados realizaban operaciones de patrullaje cerca de ...y más »

Confirman cuarto muerto tras emboscada contra Fuerzas Especiales de EE.UU. - Mundo Hispanico

Mundo HispanicoConfirman cuarto muerto tras emboscada contra Fuerzas Especiales de EE.UU.Mundo HispanicoEstados Unidos elevó hoy a cuatro el número de soldados de sus fuerzas especiales fallecidos en Níger el pasado miércoles, al ser emboscados por fuerzas no identificadas cuando llevaban a cabo una patrulla rutinaria. En un principio, el Pentágono ...y más »

Tres comandos estadounidenses mueren en Níger - Economía y Negocios online

Tres comandos estadounidenses mueren en NígerEconomía y Negocios onlineUn ataque contra una patrulla conjunta de fuerzas especiales estadounidenses y de Níger dejó ayer tres norteamericanos y cinco soldados locales muertos, informó el Pentágono. Se desconoce la identidad de los atacantes, pero el incidente ocurrió cerca ...y más »

Asesinan a 3 militares de EU en Níger - El Diario de Juárez

El Diario de JuárezAsesinan a 3 militares de EU en NígerEl Diario de JuárezWashington— Tres miembros de operaciones especiales del ejército estadounidense murieron el miércoles y otros dos resultaron heridos cuando fueron atacados en el suroeste de Níger, informaron autoridades de Estados Unidos. Los dos heridos fueron ...y más »

Tres soldados estadounidenses abatidos en Níger - El Nuevo Diario

El Nuevo DiarioTres soldados estadounidenses abatidos en NígerEl Nuevo DiarioEn febrero y marzo, Estados Unidos, Bélgica, Australia y Canadá llevaron a cabo una operación de entrenamiento con las tropas nigerinas. AFP. Las pérdidas estadounidenses no afectarán al objetivo de Estados Unidos en el país africano. Foto: EFE ...y más »

El Pentágono reconoce que tropas de EEUU desplegadas en Níger corren riesgos - Hoy Los Angeles

El Pentágono reconoce que tropas de EEUU desplegadas en Níger corren riesgosHoy Los AngelesFotografía de archivo tomada el 3 de marzo de 2017, que muestra a soldados nigerinos durante unas maniobras en Diffa (Níger). EFE/Us Army/Spc. Zayid Ballesteros H SÓLO USO EDITORIAL/PROHIBIDA SU VENTA. El Pentágono reconoció hoy que las ...y más »

Mueren cinco soldados nigerinos y tres estadunidenses en Níger - Hoy Tamaulipas

Hoy TamaulipasMueren cinco soldados nigerinos y tres estadunidenses en NígerHoy TamaulipasNiamey,(Notimex).- Cinco soldados nigerinos y tres de las fuerzas especiales de Estado Unidos murieron en una emboscada, durante un patrullaje conjunto en el suroeste de Níger, cerca de la frontera con Malí, informaron hoy fuentes oficiales. El ataque ...y más »

Prosiguen operaciones militares cerca de Mali - Prensa Latina

Prosiguen operaciones militares cerca de MaliPrensa Latina05 de octubre de 2017, 14:21Bamako, 5 oct (PL) Tras un ataque mortal contra tropas estadounidenses y nigerinas, las operaciones militares cerca de la frontera de Mali con Níger continuaron hoy, afirmaron medios de prensa. Las tropas nigerinas ...y más »

Mueren cinco soldados malienses y tres estadounidenses en un ataque en Níger - Vanguardia.com.mx

Vanguardia.com.mxMueren cinco soldados malienses y tres estadounidenses en un ataque en NígerVanguardia.com.mxEl ataque se produjo en la zona de Ouallam, a unos 190 kilómetros al norte de Niamey, cerca de la frontera de Malí, donde militantes de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI), una filial de Al Qaeda, han llevado a cabo incursiones transfronterizas. Niamey.y más »

Mueren ocho soldados en Níger, tres de ellos estadounidenses - Prensa Latina

Mueren ocho soldados en Níger, tres de ellos estadounidensesPrensa Latina05 de octubre de 2017, 12:52Niamey, 5 oct (PL) Una emboscada de grupos islamistas contra el ejército en el suroeste de Níger causó ocho muertos, tres de ellos de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos desplegados en este país africano, informó hoy ...y más »

Mueren en una emboscada tres soldados norteamericanos en Níger - CiberCuba

CiberCubaMueren en una emboscada tres soldados norteamericanos en NígerCiberCubaTres integrantes de las Fuerzas Especiales del ejército de EE.UU. murieron ayer miércoles, y otros dos resultaron heridos, cuando fueron atacados en el suroeste de Níger. Según la información facilitada por algunos funcionarios bajo anonimato ―pues no ...y más »

Soldados de élite estadounidenses mueren en emboscada en Níger - lagranepoca

lagranepocaSoldados de élite estadounidenses mueren en emboscada en NígerlagranepocaTres miembros de operaciones especiales del ejército estadounidense murieron el miércoles y otros dos resultaron heridos cuando realizaban una patrulla conjunta con el ejército local en el suroeste de Níger, informaron autoridades de Estados Unidos.y más »

Mueren en Niger tres soldados norteamericanos y cinco de ese país al caer en emboscada - Radio Habana Cuba

Mueren en Niger tres soldados norteamericanos y cinco de ese país al caer en emboscadaRadio Habana CubaNiamey, 5 oct (RHC) Cinco soldados de Níger y tres de las tropas de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos murieron al caer en una emboscada en el suroeste del país africano, reportan medios de prensa. El ataque, en el que también ...y más »

Mueren en emboscada cinco soldados de Níger y tres de EE.UU. - Prensa Latina

Mueren en emboscada cinco soldados de Níger y tres de EE.UU.Prensa Latina05 de octubre de 2017, 05:57Niamey, 5 oct (PL) Cinco soldados de Níger y tres de las tropas de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos murieron al caer en una emboscada en el suroeste del país africano, reportan hoy medios de prensa.y más »

Murieron tres miembros de las Fuerzas Especiales estadounidenses y dos resultaron heridos por una emboscada en ... - EntornoInteligente

Murieron tres miembros de las Fuerzas Especiales estadounidenses y dos resultaron heridos por una emboscada en ...EntornoInteligenteNTN24 / Murieron tres miembros de las Fuerzas Especiales del Ejército estadounidense y otros dos resultaron heridos por una emboscada en el país africano de Níger, mientras hacían labores de patrullas rutinarias, según informaron medios de la Unión ...y más »

Mueren 3 soldados de EU en Níger - Reforma

ReformaMueren 3 soldados de EU en NígerReformaWashington DC, Estados Unidos (04 octubre 2017).- Autoridades estadounidenses informaron que tres miembros de operaciones especiales del Ejército murieron y otros dos resultaron heridos cuando fueron atacados en el suroeste de Níger. Se especula ...y más »

Mueren tres comandos estadounidenses 'bajo fuego hostil' en Níger - HispanTV

HispanTVMueren tres comandos estadounidenses 'bajo fuego hostil' en NígerHispanTVUn soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército de EE.UU. observa a las tropas nigerianas durante los ejercicios Flintlock 2017 en Diffa. Publicada: jueves, 5 de octubre de 2017 2:21. Actualizada: jueves, 5 de octubre de 2017 6:17. a; •; A. Imprimir ...y más »

Níger: Mueren tres soldados de las Fuerzas Especiales de EE.UU. en una emboscada - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionalesNíger: Mueren tres soldados de las Fuerzas Especiales de EE.UU. en una emboscadaRT en Español - Noticias internacionalesSe trata de las primeras pérdidas de militares estadounidenses en el marco de una misión del entrenamiento y ayuda que ofrecen al Ejército de Níger. Níger: Mueren tres soldados de las Fuerzas Especiales de EE.UU. en una. Imagen ilustrativa. US Army.y más »

Murieron 3 miembros de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos en una emboscada en Níger - Infobae.com

Infobae.comMurieron 3 miembros de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos en una emboscada en NígerInfobae.comEl episodio se produjo a unos 190 kilómetros al norte de la capital Niamey, cerca de la frontera de Malí, donde militantes de Al Qaeda en el Magreb Islámico, una filial de Al Qaeda, han llevado a cabo incursiones transfronterizas. Además dos quedaron ...y más »

Una emboscada contra miembros de Fuerzas Especiales de EEUU en Níger deja tres muertos y dos heridos - Univision

UnivisionUna emboscada contra miembros de Fuerzas Especiales de EEUU en Níger deja tres muertos y dos heridosUnivisionTres tropas de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos y cinco soldados de Níger murieron este miércoles en una emboscada en una patrulla conjunta en el suroeste de Níger, según funcionarios nigerianos y estadounidenses. Dos más ...y más »