Noticias destacadas

Irina Shayk revive sensual escena de la cinta 'Ghost' - Excélsior

Irina Shayk revive sensual escena de la cinta 'Ghost'ExcélsiorA unos días de haber desatar rumores sobre un supuesto embarazo, la modelo rusa Irina Shayk ha vuelto a mostrarse con poca ropa en un anuncio para la revista Love. El miércoles se pudo ver a la novia del actor Bradley Cooper desfilando por la pasarela ...y más »

Irina Shayk recrea sensual escena de "Ghost: la sombra del amor" - NetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog)

Irina Shayk recrea sensual escena de "Ghost: la sombra del amor"NetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog)Irina Shayk ha colapsado las redes sociales con la recreación de una de las escenas más memorables de la película ''Ghost: la sombra del amor'. Quién no recuerda la romántica escena protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze en 1990, cuando la ...y más »

Irina Shayk a la Demi Moore en nuevo videoclip - El Mañana de Reynosa;

Irina Shayk a la Demi Moore en nuevo videoclip - El Mañana de Reynosa

El Mañana de ReynosaIrina Shayk a la Demi Moore en nuevo videoclipEl Mañana de ReynosaCd. de México.- Apenas van dos días de diciembre y el calendario Advent de la revista Love —que publicará un videoclip diario durante todo el mes— vuelve a dejar boquiabierto con la belleza femenina. Ahora fue el turno de la modelo rusa Irina Shayk ...y más »

Enamora Irina recreando 'Sombra del Amor' - Periódico AM;

Enamora Irina recreando 'Sombra del Amor' - Periódico AM

Periódico AMEnamora Irina recreando 'Sombra del Amor'Periódico AMIrina Shayk desborda sensualidad en la recreación de una de las escenas de la película "Ghost: la sombra del amor". La modelo rusa hizo una versión mucho más sensual y atrevida que la protagonizada por la actriz Demi Moore en 1990, cuando intenta ...y más »

Irina Shayk protagoniza un sensual anuncio al estilo de una película - Diario La Página El Salvador;

Irina Shayk protagoniza un sensual anuncio al estilo de una película - Diario La Página El Salvador

Diario La Página El SalvadorIrina Shayk protagoniza un sensual anuncio al estilo de una películaDiario La Página El SalvadorDos días después de desatar rumores sobre su supuesto embarazo, Irina Shayk ha vuelto a mostrarse con poca ropa y a insinuar una posible tripita en un anuncio para una publicación. El miércoles se pudo ver a la modelo rusa desfilando por la pasarela ...y más »

Irina Shayk y su video de infarto - El Diario de Hoy;

Irina Shayk y su video de infarto - El Diario de Hoy

El Diario de HoyIrina Shayk y su video de infartoEl Diario de HoyLuego del revuelo de un supuesto embarazo, la súper modelo rusa Irina Shayk vuelve a ser el centro de atención con la publicación de un video que recrea una de las escenas más emblemáticas del cine gracias a la película "Ghost". El video, bastante ...y más »

irinashayk modelo video sexy ronaldo - Portal Extra;

irinashayk modelo video sexy ronaldo - Portal Extra

Portal Extrairinashayk modelo video sexy ronaldoPortal Extra'Ghost: la sombra del amor' es una de las películas románticas más icónicas del cine comercial. Los actores Demi Moore y Patrick Swayze encarnaron a Molly y Sam de tal forma que algunas de sus escenas de amor son copiadas y hasta ironizadas en ...y más »

Novia de Bradley Cooper imita sexy escena de

Novia de Bradley Cooper imita sexy escena de "Ghost" - LOS40 México

LOS40 MéxicoNovia de Bradley Cooper imita sexy escena de "Ghost"LOS40 MéxicoIrina Shayk vuelve a llamar la atención luego de ser la primer modelo de Victoria's Secret que desfila embarazada. Y aunque ellos lo intenten ocultar, simplemente ya se le nota. Irina Shayk impacta con foto desnuda. Pero para la modelo de 30 años ...y más »

Irina Shayk recrea en lencería escena de Ghost la sombra del amor (VIDEO) - Diario Cambio;

Irina Shayk recrea en lencería escena de Ghost la sombra del amor (VIDEO) - Diario Cambio

Diario CambioIrina Shayk recrea en lencería escena de Ghost la sombra del amor (VIDEO)Diario CambioEn el video, la modelo aparece con diminuta lencería, embarrándose de barro todo el cuerpo. Staff / Diario Cambio. Artículos relacionados. ¡OMG! Facundo dice a Cecilia Galliano que si le daba por atrás (VIDEO) · Modelo de Playboy publica erótico ...y más »

¡Alerta megahot! Irina Shayk recreó una de la escenas más sensuales de la historia del cine (+ Video) - E! Online Latino | Andes;

¡Alerta megahot! Irina Shayk recreó una de la escenas más sensuales de la historia del cine (+ Video) - E! Online Latino | Andes

E! Online Latino | Andes¡Alerta megahot! Irina Shayk recreó una de la escenas más sensuales de la historia del cine (+ Video)E! Online Latino | AndesLa modelo de Victoria's Secret protagoniza el calendario de adviento de la revista Love y recrea la icónica escena de Ghost en que Demi Moore y Patrick Swayze moldean arcilla. Shayk, embarazada de su primer hijo con Bradley Cooper, moldea con una ...y más »

VIDEO: Irina Shayk recrea caliente escena de Ghost - Hoy Estado;

VIDEO: Irina Shayk recrea caliente escena de Ghost - Hoy Estado

Hoy EstadoVIDEO: Irina Shayk recrea caliente escena de GhostHoy EstadoLa excitante escena que alguna vez protagonizó Demi Moore en la exitosa cinta de 1990, “La Sombra del Amor”, fue recreada por la sensual modelo Irina Shayk. A diferencia de la cinta, la rusa aparece sin compañía y derrocha sensualidad embarrando sus ...y más »

Irina Shayk mejora la escena más famosa de Ghost - Wipy (Comunicado de prensa) (blog);

Irina Shayk mejora la escena más famosa de Ghost - Wipy (Comunicado de prensa) (blog)

Wipy (Comunicado de prensa) (blog)Irina Shayk mejora la escena más famosa de GhostWipy (Comunicado de prensa) (blog)La espectacular modelo rusa, Irina Shayk, no deja de deleitar a todos aquellos que la siguen en las redes sociales. La ex novia de Cristiano Ronaldo recreó la escena más famosa de la película “Ghost: La sombra del amor”.y más »

Irina Shayk recrea ardiente escena de 'Ghost: la sombra del amor' [VIDEO] - Bajo Palabra;

Irina Shayk recrea ardiente escena de 'Ghost: la sombra del amor' [VIDEO] - Bajo Palabra

Bajo PalabraIrina Shayk recrea ardiente escena de 'Ghost: la sombra del amor' [VIDEO]Bajo PalabraCiudad de México.- La modelo rusa Irina Shayk desbordó su sensualidad luego de participar en la recreación de una de las escenas de la película Ghost: La sombra del amor. El ángel de Victoria's Secret hizo una versión más candente y atrevida de la que ...y más »

Día 2: Irina Shayk y el homenaje a Ghost - Milenio.com

Día 2: Irina Shayk y el homenaje a GhostMilenio.comComo cada año, la revista británica Love lanzó su calendario de adviento. En el segundo día, la modelo rusa Irina Shayk recreó la escena más popular de Ghost al ritmo de los Righteous Brothers.y más »

Irina Shayk recrea de la forma más sexi la clásica escena de 'Ghost' - Pulzo;

Irina Shayk recrea de la forma más sexi la clásica escena de 'Ghost' - Pulzo

PulzoIrina Shayk recrea de la forma más sexi la clásica escena de 'Ghost'PulzoLa modelo hizo su versión del momento en que Demi Moore modela arcilla en la cinta de 1990. Compartir; Twittear; Google +; LinkedIn; Whatsapp · Enviar; Comentar. Facebook; Twitter; LinkedIn; Google +; Whatsapp; Comentar. Irina Shayk / Captura ...y más »

Irina Shayk recrea famosa escena de Ghost, la sombra del amor - SDPnoticias.com;

Irina Shayk recrea famosa escena de Ghost, la sombra del amor - SDPnoticias.com

SDPnoticias.comIrina Shayk recrea famosa escena de Ghost, la sombra del amorSDPnoticias.comLa modelo rusa Irina Shayk hizo alarde de su espectacular cuerpo en un video dirigido por Phil Poynter. Day 2, es un clip que forma parte de la campaña Love Advent 2016, en el que la famosa recrea la emblemática escena de la romántica película “Ghost, ...y más »

Irina Shayk recrea sexy escena de la película Ghost - Diario Deportivo Record;

Irina Shayk recrea sexy escena de la película Ghost - Diario Deportivo Record

Diario Deportivo RecordIrina Shayk recrea sexy escena de la película GhostDiario Deportivo RecordIrina Shayk, modelo rusa de 30 años, no deja de sorprender al mundo y a sus seguidores, ya que después de hacer su debut en el Victoria's Secret Fashion Show en París, hizo su aparición en un video que recrea una sexy escena de la película Ghost.y más »