Noticias destacadas

El silencio inunda Visso, epicentro de la última tragedia de Italia - Terra.com

El silencio inunda Visso, epicentro de la última tragedia de ItaliaTerra.comRecorrer las calles de la italiana Visso supone adentrarse en un silencio perturbador, un paseo por el epicentro de unos terremotos que han vuelto a sacudir en las últimas horas el corazón del país provocando graves daños materiales.y más »

Cientos de personas desalojadas en Italia tras el terremoto - Andina;

Cientos de personas desalojadas en Italia tras el terremoto - Andina

AndinaCientos de personas desalojadas en Italia tras el terremotoAndinaUssita, Italia, oct. 27. Italia empezó este jueves a evaluar los daños del segundo gran sismo en dos meses en el centro del país, que obligó a cientos de personas a desalojar sus casas, aunque por el momento no se han registrado víctimas. Durante la ...y más »

5 fotos que demuestran la devastación en Italia tras los dos sismos - Publimetro Colombia;

5 fotos que demuestran la devastación en Italia tras los dos sismos - Publimetro Colombia

Publimetro Colombia5 fotos que demuestran la devastación en Italia tras los dos sismosPublimetro ColombiaAunque no se reportan víctimas mortales, los dos sismos del pasado 26 de octubre en Italia dejaron severos daños en zonas que apenas se recuperaban. Dos fuertes sismos sacudieron a Italia la noche del 26 de octubre (hora local). Hoy, un día después, ...y más »

Italia destinará 40 millones de euros para asistir a afectados por seísmo - Terra México

Italia destinará 40 millones de euros para asistir a afectados por seísmoTerra MéxicoEl Gobierno italiano destinará 40 millones de euros para asistir a los damnificados de los dos fuertes terremotos de magnitud superior a 5 grados en la escala de Richter que sacudieron ayer el centro de Italia.y más »

Italia conmocionada evalúa los daños tras fuerte terremoto en el centro del país - Terra Argentina

Italia conmocionada evalúa los daños tras fuerte terremoto en el centro del paísTerra ArgentinaItalia conmocionada este jueves por el nuevo terremoto que sacudió la víspera por segunda vez el centro de la península, empezó a evaluar los graves daños causados y si bien no ocasionó víctimas cientos de personas se niegan a regresar a sus casas por ...y más »

"Estamos vivos porque avisó", dicen los vecinos tras el terremoto en Italia - Terra México

"Estamos vivos porque avisó", dicen los vecinos tras el terremoto en ItaliaTerra MéxicoEl movimiento sísmico que ha azotado la región italiana de Las Marcas no ha provocado víctimas mortales "porque avisó", según relató a Efe una vecina de Visso, un devastado municipio próximo al epicentro.y más »

Buscan hoteles para los evacuados tras los terremotos en el centro de Italia - Terra Colombia

Buscan hoteles para los evacuados tras los terremotos en el centro de ItaliaTerra ColombiaEl jefe de la Protección Civil italiana, Fabrizio Curcio, explicó hoy que se está estudiando el alojamiento en hoteles para miles de evacuados tras los fuertes terremotos de ayer miércoles en el centro de Italia, ante la imposibilidad de montar ...y más »

Superviviente de terremotos en Italia: "Ha sido un golpe final" para la zona - Terra México

Superviviente de terremotos en Italia: "Ha sido un golpe final" para la zonaTerra MéxicoLos terremotos que han azotado la región italiana de Las Marcas "han sido el golpe final" para una zona considerada como meta turística para muchas personas, relató hoy a Efe uno de los vecinos damnificados de Visso, próximo al epicentro.y más »

Dejan sismos miles de damnificados en el centro de Italia - RadioFórmula

Dejan sismos miles de damnificados en el centro de ItaliaRadioFórmulaAl menos tres mil personas debieron abandonar sus casas en el centro de Italia tras los dos sismos registrados la víspera, que dejaron un muerto por infarto, algunos heridos y derrumbes de inmuebles históricos. Nota ...y más »

Francisco manifestó su cercanía con los afectados por los últimos terremotos en Italia - Télam;

Francisco manifestó su cercanía con los afectados por los últimos terremotos en Italia - Télam

TélamFrancisco manifestó su cercanía con los afectados por los últimos terremotos en ItaliaTélamEl Papa expresó este jueves su "cercanía" a las personas afectadas por los terremotos de 5.9 y 5.4 grados en la escala Richter que sacudieron ayer el centro de Italia y que recordaron el trágico sismo que el pasado 24 de agosto dejó un saldo de casi ...y más »

Dos réplicas del terremoto de agosto sacuden centro de Italia - LaRepública.pe

Dos réplicas del terremoto de agosto sacuden centro de ItaliaLaRepública.peRoma, AP. Un par de potentes temblores sacudieron el miércoles el centro de Italia, lo que causó fallas en el suministro eléctrico e hizo que algunos atemorizados residentes salieran a las calles apenas dos meses después de que un poderoso terremoto ...y más »

Habitantes del centro de Italia exhaustos y aterrorizados tras más terremotos - El Nuevo Herald;

Habitantes del centro de Italia exhaustos y aterrorizados tras más terremotos - El Nuevo Herald

El Nuevo HeraldHabitantes del centro de Italia exhaustos y aterrorizados tras más terremotosEl Nuevo HeraldMiembros de los servicios de rescate permanecen frente a un edificio destruido en Visso, Italia, hoy, 27 de octubre de 2016. GIAN MATTEO CROCCHIONI EFE. i. Miembros de los servicios de rescate permanecen frente a un edificio destruido en Visso, Italia, ...y más »

Dos potentes sismos en Italia dejaron una decena de heridos - Cadena 3;

Dos potentes sismos en Italia dejaron una decena de heridos - Cadena 3

Cadena 3Dos potentes sismos en Italia dejaron una decena de heridosCadena 327/10/2016 | 06:25 | Los lesionados, de carácter leve, se ubican en la localidad de Fabriano. Los temblores se registraron pasadas las 19 -hora local- en la zona centro del país. Superaron los 5 grados Richter. Comentar. Compartir en Facebook. Facebook.y más »

Un temblor de magnitud 4,4 vuelve a sacudir el centro de Italia - Terra México

Un temblor de magnitud 4,4 vuelve a sacudir el centro de ItaliaTerra MéxicoUn nuevo terremoto de magnitud 4,4 en la escala Richter se sintió en el centro de Italia a las 10:21 hora local (08:21 GMT), con epicentro en Castel Sant'Angelo su Nera, la misma zona de los tres grandes temblores de ayer, informó el Instituto de ...y más »

Tras sismos en Italia, embajada de México se declara lista para atender mexicanos - El Horizonte;

Tras sismos en Italia, embajada de México se declara lista para atender mexicanos - El Horizonte

El HorizonteTras sismos en Italia, embajada de México se declara lista para atender mexicanosEl Horizontesismo.jpg La embajada de México en Italia informó que está lista para atender a mexicanos que lo soliciten, tras la serie de temblores que ha afectado este miércoles la región central de Italia. Notimex. El embajador Juan José Guerra Abud dijo que los ...y más »

Un terremoto de magnitud 6 sacude Italia dos horas después de otro fuerte sismo - Univision (Comunicado de prensa);

Un terremoto de magnitud 6 sacude Italia dos horas después de otro fuerte sismo - Univision (Comunicado de prensa)

Univision (Comunicado de prensa)Un terremoto de magnitud 6 sacude Italia dos horas después de otro fuerte sismoUnivision (Comunicado de prensa)Un temblor de magnitud 6 en la escala abierta de Richter, según el Servicio Geológico de los Estados Unidos, sacudió este miércoles el centro de Italia, dos horas después de que otro sismo de 5.4 se sintiera en la región, cerca de la zona que hace dos ...y más »

Dos potentes temblores sacuden centro de Italia - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa);

Dos potentes temblores sacuden centro de Italia - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)Dos potentes temblores sacuden centro de ItaliaPulso de San Luis (Comunicado de prensa)dos-potentes-temblores Roma, Ita.- Un par de potentes temblores sacudieron el miércoles el centro de Italia, ocasionando que algunas iglesias y edificios colapsaran, además de causar fallas en el suministro eléctrico y provocar que algunos atemorizados ...y más »

Cerrados los colegios en el centro de Italia tras nuevos terremotos - Terra México

Cerrados los colegios en el centro de Italia tras nuevos terremotosTerra MéxicoLos dos fuertes terremotos registrados en las últimas horas en el centro de Italia han provocado que hoy permanezcan cerrados los colegios en las regiones de Umbria y en Las Marcas, así como en otras localidades cercanas como Rieti y L'Aquila.y más »

Miles de personas desalojadas tras los dos terremotos en el centro de Italia - Diario Correo;

Miles de personas desalojadas tras los dos terremotos en el centro de Italia - Diario Correo

Diario CorreoMiles de personas desalojadas tras los dos terremotos en el centro de ItaliaDiario CorreoSegún las primeras estimaciones de los alcaldes de estas localidades son miles las personas las que han abandonado sus casas tanto por los daños o por el miedo a los temblores. Miles de personas desalojadas tras los dos terremotos en el centro de Italia.y más »

Dos fuertes temblores desatan pánico en el centro de Italia - Diario El País;

Dos fuertes temblores desatan pánico en el centro de Italia - Diario El País

Diario El PaísDos fuertes temblores desatan pánico en el centro de ItaliaDiario El PaísAutoridades caminan junto a escombros en la villa Sant'Antonio, cerca a Visso. Foto: EFE. Vota por esta noticia: 1 2 3 4 5. 0 votos. Temas. italia -; terremoto -; terremoto en Italia. ITALIAANSA, REUTERS, AFP27 oct 2016. La montaña se está moviendo".y más »