Noticias destacadas

El gobernador de Nuevo León llama

El gobernador de Nuevo León llama "zoncera" al matrimonio igualitario - El Periodico de Mexico

El Periodico de MexicoEl gobernador de Nuevo León llama "zoncera" al matrimonio igualitarioEl Periodico de MexicoEl País.- En una reunión con empresarios en la ciudad de Monterrey, Jaime Rodríguez, el gobernador de Nuevo León, dijo que para él, el matrimonio solo es entre un hombre y una mujer. “Punto. Si alguno de ustedes piensa lo contrario, convenza a la ...y más »

'El Bronco' tunde a Tigres y a Monterrey - Periódico AM;

'El Bronco' tunde a Tigres y a Monterrey - Periódico AM

Periódico AM'El Bronco' tunde a Tigres y a MonterreyPeriódico AMEl Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez 'El Bronco', aseguró que si se le cobrara a André Pierre Gignac su Impuesto Sobre la Nómina (ISN) , alcanzaría para construir una escuela. "Los clubes de futbol Monterrey y Tigres no pagan impuestos, ...y más »

El Bronco “reclama” a Tigres: si Gignac pagara el Impuesto Sobre Nómina, construiríamos una escuela - proceso.com.mx;

El Bronco “reclama” a Tigres: si Gignac pagara el Impuesto Sobre Nómina, construiríamos una escuela - proceso.com.mx

proceso.com.mxEl Bronco “reclama” a Tigres: si Gignac pagara el Impuesto Sobre Nómina, construiríamos una escuelaproceso.com.mxMONTERREY, NL. (proceso.com.mx).- En plena efervescencia de la final del futbol mexicano, el gobernador Jaime Rodríguez “reclamó” al equipo Tigres que no pague el Impuesto Sobre la Nómina por su jugador estrella, André-Pierre Gignac. Previo a que ...y más »

“El matrimonio es hombre-mujer, lo demás son zonceras”: gobernador de Nuevo León - Desastre.mx;

“El matrimonio es hombre-mujer, lo demás son zonceras”: gobernador de Nuevo León - Desastre.mx

Desastre.mx“El matrimonio es hombre-mujer, lo demás son zonceras”: gobernador de Nuevo LeónDesastre.mxJaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, afirmó en un evento con empresarios de la entidad que las uniones entre personas del mismo sexo son “zonceras”, pues explicó que el matrimonio debe ser la unión entre un hombre y una mujer, por ...y más »

Para El Bronco, el matrimonio es entre hombre y mujer, lo demás son “zonceras” - Sopitas.com;

Para El Bronco, el matrimonio es entre hombre y mujer, lo demás son “zonceras” - Sopitas.com

Sopitas.comPara El Bronco, el matrimonio es entre hombre y mujer, lo demás son “zonceras”Sopitas.comA veces parece que seguimos en el siglo pasado y para muestra el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, quien pronunció nuevamente su rechazo al matrimonio igualitario, además de reiterar sus creencias y religiosidad (estado laico, sí claro).y más »

Gobernador de NL revela que Tigres y Rayados no pagan impuestos - Futbol Total;

Gobernador de NL revela que Tigres y Rayados no pagan impuestos - Futbol Total

Futbol TotalGobernador de NL revela que Tigres y Rayados no pagan impuestosFutbol TotalEl Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, habló sobre los clubes de la ciudad, Tigres y Rayados y aseguró que los clubes serán responsables de los problemas que tengan sus aficionados y reveló que ninguno de los dos pagan ...y más »

El Bronco:

El Bronco: "El matrimonio es hombre-mujer, lo demás son zonceras" - Huffington Post Mexico (blog)

Huffington Post Mexico (blog)El Bronco: "El matrimonio es hombre-mujer, lo demás son zonceras"Huffington Post Mexico (blog)El gobernador de Nuevo León comparte a la sociedad lo que haría al estado el mejor lugar para vivir. 27/05/2017 11:16 AM CDT | Actualizado Hace 5 horas. Luis Baylón Editor HuffPost México. Bloomberg via Getty Images. Jaime Rodríguez Calderón ...y más »

'Bronco' arremete contra Tigres y Gignac - Periódico AM;

'Bronco' arremete contra Tigres y Gignac - Periódico AM

Periódico AM'Bronco' arremete contra Tigres y GignacPeriódico AMEl Gobernador de Nuevo León es aficionado del equipo finalista, pero critica un aspecto sobre Gignac. COMPARTIR. facebook · twitter · google plus · Correo · Linked in · whatsApp. El Gobernador también criticó al equipo contrario, los Rayados de Monterrey.y más »

El Bronco afirma que matrimonios igualitarios son “zonceras” - 24-horas;

El Bronco afirma que matrimonios igualitarios son “zonceras” - 24-horas

24-horasEl Bronco afirma que matrimonios igualitarios son “zonceras”24-horas"Si ustedes creen lo contrario, convenzan a la sociedad, yo no. Yo creo en eso, es normal, ustedes también, regresemos a eso (matrimonio hombre-mujer)", dijo. Foto: Cuartoscuro. El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón reiteró su ...y más »

Matrimonios igualitarios son “zonceras”: El bronco (09:30 h) - ADNl sureste;

Matrimonios igualitarios son “zonceras”: El bronco (09:30 h) - ADNl sureste

ADNl suresteMatrimonios igualitarios son “zonceras”: El bronco (09:30 h)ADNl suresteOaxaca de Juárez, 27 de Mayo. Jaime Rodríguez Rodríguez “El Bronco” aseguró que el matrimonio es entre hombre y mujer y no cree en en “las otras zonceras” refiriéndose al matrimonio entre personas del mismo sexo. bronco. Comentó que el cree en el ...y más »

'El Bronco' arenga a los empresarios contra AMLO - El Mañana de Reynosa;

'El Bronco' arenga a los empresarios contra AMLO - El Mañana de Reynosa

El Mañana de Reynosa'El Bronco' arenga a los empresarios contra AMLOEl Mañana de ReynosaMensaje. El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, exigió a los empresarios expresar en voz alta su rechazo a que Andrés Manuel López Obrador sea presidente. Monterrey, N.L.. El gobernador de Nuevo León, Jaime ...y más »

El Bronco rechaza matrimonios igualitarios y los califica como zonceras - e-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

El Bronco rechaza matrimonios igualitarios y los califica como zoncerase-consulta (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, declaró en una reunión con empresarios que solo cree en el matrimonio entre hombre y mujer, que lo demás son “zonceras”. En una nota del periódico ABC de Monterrey, se informa que Jaime ...y más »

'El Bronco' rechaza matrimonios igualitarios, son 'sonseras', dice - Regeneracion;

'El Bronco' rechaza matrimonios igualitarios, son 'sonseras', dice - Regeneracion

Regeneracion'El Bronco' rechaza matrimonios igualitarios, son 'sonseras', diceRegeneracionJaime Rodríguez Calderón dijo que el matrimonio es entre hombre y mujer, lo demás son puras “sonseras” y que, de volver a los principios básicos, algunos problemas de Monterrey podrían ir a la baja. Regeneración, 27 de mayo de 2017.- El gobernador ...y más »

El Bronco acusa a Tigres y Monterrey de no pagar impuestos - Canal 44 El Canal de las Noticias;

El Bronco acusa a Tigres y Monterrey de no pagar impuestos - Canal 44 El Canal de las Noticias

Canal 44 El Canal de las NoticiasEl Bronco acusa a Tigres y Monterrey de no pagar impuestosCanal 44 El Canal de las NoticiasMéxico.- Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, acusó a los clubes Tigres y Monterrey de no pagar impuestos sobre la nómina. El mandatario señaló que con los impuestos que se le cobrarían a la estrella universitaria, André-Pierre Gignac, sacaría para ...y más »

Creo en matrimonio hombre-mujer, lo demás son zonceras: 'El Bronco' - La Prensa De Monclova;

Creo en matrimonio hombre-mujer, lo demás son zonceras: 'El Bronco' - La Prensa De Monclova

La Prensa De MonclovaCreo en matrimonio hombre-mujer, lo demás son zonceras: 'El Bronco'La Prensa De MonclovaSan Pedro Garza García.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que el matrimonio es entre hombre y mujer, y que no cree en “las otras zonceras”. “Creo en el principio de la familia. Creo en el matrimonio, no en las otras zonceras; ...y más »

Insiste 'Bronco' en rechazo a igualdad - Periódico Zócalo;

Insiste 'Bronco' en rechazo a igualdad - Periódico Zócalo

Periódico ZócaloInsiste 'Bronco' en rechazo a igualdadPeriódico ZócaloSaltillo, Coahuila.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que las uniones entre personas del mismo sexo “son zonceras”, lo que provocó fuertes reacciones, en especial en las redes sociales. Esto ocurrió mientras que la imagen ...y más »

"El Bronco" pide a empresarios oponerse a López Obrador - El Universal

"El Bronco" pide a empresarios oponerse a López ObradorEl UniversalEl gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, exigió a los empresarios expresar en voz alta su rechazo a que Andrés Manuel López Obrador sea Presidente de la República en 2018. Argumentó que el asistencialismo, con el que relacionó al ...y más »

No soy moralista, pero bodas gay son “zonceras”: El Bronco - La Razon;

No soy moralista, pero bodas gay son “zonceras”: El Bronco - La Razon

La RazonNo soy moralista, pero bodas gay son “zonceras”: El BroncoLa RazonPara el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, los matrimonios entre personas del mismo sexo “son zonceras”, y estos sólo se deben dar entre hombres y mujeres. Durante la inauguración del foro “Real Estate Business Summit Monterrey ...y más »

Se pone bronco vs. Tigres - El Universal;

Se pone bronco vs. Tigres - El Universal

El UniversalSe pone bronco vs. TigresEl Universal4.5 millones de dólares percibe al año el francés André-Pierre Gignac por ser delantero de los Tigres de la UANL. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to Twitter Share to WhatsApp. Compartir. El gobernador de NL acusa a clubes de no pagar ...y más »

Gobernador de Nuevo León rechaza matrimonios igualitarios, los califica como zonceras - Animal Político Versión Móvil;

Gobernador de Nuevo León rechaza matrimonios igualitarios, los califica como zonceras - Animal Político Versión Móvil

Animal Político Versión MóvilGobernador de Nuevo León rechaza matrimonios igualitarios, los califica como zoncerasAnimal Político Versión Móvil“Creo en el principio de la familia, en el matrimonio entre hombre y mujer, no otras zonceras”, dijo ante empresarios Jaime Rodríguez. Gobernador de Nuevo León rechaza matrimonios igualitarios, los califica como zonceras. Jaime Rodríguez 'El Bronco'.y más »