Noticias destacadas

Juez dice 'no' al amparo de Javier Duarte - elgetafe

Juez dice 'no' al amparo de Javier DuarteelgetafeEl Juez VI de Distrito en Materia Penal admitió a trámite el juicio de amparo promovido por el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Policía Federal en ...y más »

Javier Duarte tramitó certificado de nacionalidad española - Periódico Zócalo

Javier Duarte tramitó certificado de nacionalidad españolaPeriódico ZócaloNoroeste | Ciudad de México.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, presuntamente tendría también nacionalidad española, ya que a través de sus abogados, se acogió a los visados de ley de emprendedores que ofreció España en 2012, ...y más »

Otro juez niega amparo a Javier Duarte - Que Pasa Bulletin;

Otro juez niega amparo a Javier Duarte - Que Pasa Bulletin

Que Pasa BulletinOtro juez niega amparo a Javier DuarteQue Pasa BulletinDe acuerdo con el Consejo de la Judicatura Federal en su demanda de amparo, Duarte de Ochoa no indicó los delitos por los que presume que existe una orden de aprehensión en su contra. Por ello, precisó que la suspensión otorgada a Duarte es para ...y más »

Tiene rancho de ex gobernador jacuzzi, tirolesa y mucho más - Periódico AM

Tiene rancho de ex gobernador jacuzzi, tirolesa y mucho másPeriódico AMEl lujo, la elegancia y el buen gusto describen el rancho El Faunito. Algunos de los pobladores explican que era el lugar predilecto de descanso del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, incluso mencionan que aquí estuvo días después de ...y más »

Acusan a Duarte por desaparición - El Heraldo;

Acusan a Duarte por desaparición - El Heraldo

El HeraldoAcusan a Duarte por desapariciónEl HeraldoVERACRUZ, Veracruz 2-Dic .- Prófugo de la justicia por lavado de dinero y defraudación fiscal, el ex Gobernador Javier Duarte fue denunciado ante la Procuraduría General de la República (PGR) ahora por desaparición forzada de personas. En 2011, fue ...y más »

Enfrenta Duarte nueva denuncia ante PGR, ahora por desaparición forzada - POSTA;

Enfrenta Duarte nueva denuncia ante PGR, ahora por desaparición forzada - POSTA

POSTAEnfrenta Duarte nueva denuncia ante PGR, ahora por desaparición forzadaPOSTAMÉXICO.- El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, enfrenta una nueva acusación ante la Procuraduría General de la República (PGR), ahora por desaparición forzada. Animal Político informa que el 3 de mayo de 2011, Gemma Mávil Hernández fue ...y más »

Niega juez amparo a Javier Duarte; reitera que carece de fuero - PoderyGloria.net

Niega juez amparo a Javier Duarte; reitera que carece de fueroPoderyGloria.netLa magistrada Taissia Cruz Parcero consideró infundada la queja que tramitó la defensa de Duarte de Ochoa contra el juez Sexto de Distrito en Amparo Penal, Juan Mateo Brieba, toda vez que en cuestión de días perderá el fuero al concluir oficialmente su ...y más »

Juez admite a trámite amparo promovido por Javier Duarte - Revista La Página;

Juez admite a trámite amparo promovido por Javier Duarte - Revista La Página

Revista La PáginaJuez admite a trámite amparo promovido por Javier DuarteRevista La PáginaPor ello, precisó que la suspensión otorgada es para que, en caso de ser detenido, Duarte quede a disposición del órgano jurisdiccional de amparo en el lugar que éste señale, únicamente en lo que se refiere a su libertad. Brieba estableció que con base ...y más »

Fuero de Duarte no impide captura: juez - Hoy Internacional

Fuero de Duarte no impide captura: juezHoy InternacionalEn caso de ser detenido deberá ser puesto a disposición del Juez de amparo en el lugar que éste señale, solamente en lo referido a su libertad; quedando a disposición de la autoridad correspondiente el procedimiento penal solicitado por la PGR. "Al ...y más »

Otorgan libertad bajo fianza a 3 exfuncionarios ligados a Duarte - Diario Católico (Venezuela)

Otorgan libertad bajo fianza a 3 exfuncionarios ligados a DuarteDiario Católico (Venezuela)Fuentes de la PF señalaron que Medina, detenido el 11 de noviembre y quien es primo de Karime Macías y piloto aviador, dijo a las autoridades que los documentos los entregaría a Duarte en Chiapas. El juez sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal, ...y más »

Javier Duarte gastó 4 mdp diarios en publicidad… y todavía dejó adeudos - proceso.com.mx;

Javier Duarte gastó 4 mdp diarios en publicidad… y todavía dejó adeudos - proceso.com.mx

proceso.com.mxJavier Duarte gastó 4 mdp diarios en publicidad… y todavía dejó adeudosproceso.com.mxCIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El exgobernador de Veracruz Javier Duarte gastó más de 4 millones de pesos diarios (un total de 8 mil 727 millones) en publicidad de su imagen y acciones de su administración en medios de comunicación.y más »

No lo esperen: Javier Duarte no se entregará, avisa abogado - Sopitas.com;

No lo esperen: Javier Duarte no se entregará, avisa abogado - Sopitas.com

Sopitas.comNo lo esperen: Javier Duarte no se entregará, avisa abogadoSopitas.comPara los que siguen con la esperanza de que el ex gobernador de Veracruz recapacite y haga un acto que pueda medio resarcir su inexistente honor, olvídenlo. A Javier Duarte le vale y no piensa entregarse a las autoridades, al menos eso dice su abogado ...y más »

Denuncian a Javier Duarte por desaparición forzada - El Tiempo de México;

Denuncian a Javier Duarte por desaparición forzada - El Tiempo de México

El Tiempo de MéxicoDenuncian a Javier Duarte por desaparición forzadaEl Tiempo de MéxicoEl exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, recibió dos denuncias más en su contra, en esta ocasión por desaparición forzada y omisiones en la investigación. Por: Redacción SÁBADO 03 DE DICIEMBRE DE 2016 08:25. Facebook ...y más »

03/12/2016 @ 08:51 Presentan más cargos contra Duarte; denuncia por omisiones - Diario de Colima (Comunicado de prensa)

03/12/2016 @ 08:51 Presentan más cargos contra Duarte; denuncia por omisionesDiario de Colima (Comunicado de prensa)¿Considera que los gobiernos de los tres niveles están haciendo lo suficiente para prevenir el zika? Si. No. No sé. VER RESULTADOS · Follow @Diario_deColima. Nacional. Presentan más cargos contra Duarte; denuncia por omisiones. Ahora acusan al ...y más »

Gastó Javier Duarte más de 4 mdp diarios en imagen - Vanguardia.com.mx;

Gastó Javier Duarte más de 4 mdp diarios en imagen - Vanguardia.com.mx

Vanguardia.com.mxGastó Javier Duarte más de 4 mdp diarios en imagenVanguardia.com.mxPara promover su imagen, Javier Duarte a diario gastaba más de 4 millones mientras fue gobernador de Veracruz. Ese es el nuevo trapito que le saca al sol el diario Reforma a quien hoy se encuentra prófugo de la justicia, por quien la Procuraduría ...y más »

Denuncian a Duarte por ¡Desaparición Forzada! - UnomásUno;

Denuncian a Duarte por ¡Desaparición Forzada! - UnomásUno

UnomásUnoDenuncian a Duarte por ¡Desaparición Forzada!UnomásUnohombre justo y padre de Gemma Mávil, una jovencita que fue privada de su libertad y desaparecida en mayo de 2011 en el estado de Veracruz, presentó en la Procuraduría General de la República contra el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y varios ...y más »

Gastó 4 mdp al día Duarte en imagen / Piden a bancada de PRD donar mega bono - SinEmbargo;

Gastó 4 mdp al día Duarte en imagen / Piden a bancada de PRD donar mega bono - SinEmbargo

SinEmbargoGastó 4 mdp al día Duarte en imagen / Piden a bancada de PRD donar mega bonoSinEmbargoEn el Reforma: Gastó 4 mdp al día Duarte en imagen. El ex Gobernador de Veracruz Javier Duarte gastó 8 mil 727 millones de pesos, más de 4 millones diarios, en pagos a medios de comunicación durante su gestión para promover su imagen y ...y más »

Acusan ahora por desaparición a Javier Duarte - Periódico AM;

Acusan ahora por desaparición a Javier Duarte - Periódico AM

Periódico AMAcusan ahora por desaparición a Javier DuartePeriódico AMEl ex Gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa fue denunciado ahora pero por la desaparición forzada de personas. Se trata de la primera denuncia de este tipo interpuesta ante la Procuraduría General de la República (PGR) debido a que durante ...y más »

La lavandería de Duarte - Excélsior

La lavandería de DuarteExcélsiorHace unos días, una persona que formó parte de esa misma generación en la carrera de derecho de la Universidad Iberoamericana, me contaba que Javier Duarte, su hoy esposa Karime Macías y su prestanombres Moisés Mansur Cysneiros eran ...y más »

Javier Duarte es denunciado por desaparición forzada - El Siglo Durango;

Javier Duarte es denunciado por desaparición forzada - El Siglo Durango

El Siglo DurangoJavier Duarte es denunciado por desaparición forzadaEl Siglo DurangoAcusación. La denuncia fue presentada por Pedro Mávil Hernández, padre de la víctima, el 27 de noviembre. Tweet · ENVIAR · FAVORITO · IMPRIMIR · COMENTAR. Agencias. AGENCIAS. Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, fue denunciado en la ...y más »