Noticias destacadas

  • Estamos dispuestos a mejorar el TLCAN para un flujo seguro de bienes, servicios y personas: Trudeau - proceso.com.mx

    Estamos dispuestos a mejorar el TLCAN para un flujo seguro de bienes, servicios y personas: Trudeau - proceso.com.mx;

    El presidente Enrique Peña Nieto y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Foto: Presidencia. Estamos dispuestos a mejorar el TLCAN para un flujo seguro de bienes, servicios y personas: Trudeau. Por La Redacción , 31 marzo, 2017 Internacional.y más »

  • Trump firma 2 órdenes para frenar abusos comerciales - Milenio.com

    Trump firma 2 órdenes para frenar abusos comerciales - Milenio.com;

    El presidente de EU reiteró que las empresas que se vayan a otras naciones, pagarán altos aranceles y que la nación se prepara para un renacimiento manufacturero. Más de Milenio. El secretario del Interior de EU, Ryan Zinke. Funcionario de Trump ...y más »

  • En TLCAN, Trump plantea "lo tuyo es mío y lo mío es mío”: analistas - Milenio.com

    En TLCAN, Trump plantea

    Analistas canadienses aseguraron que los cambios que busca hacer el presidente de EU al TLCAN están enfocados únicamente en el interés de su país, dejando fuera a Canadá y México. Más en Milenio. La Secretaría de Hacienda. Hacienda recorta ...y más »

  • Secretario de Comercio de EU: “Entre más cerca estén las elecciones en México, más complicado renegociar TLCAN” - SinEmbargo

    Secretario de Comercio de EU: “Entre más cerca estén las elecciones en México, más complicado renegociar TLCAN” - SinEmbargo;

    El Secretario de Comercio de EU, Wilbur Ross se dijo “ansioso” por empezar por negociación de TLCAN México antes de las elecciones del 2018, ya que considera que estas dificultarán la renegociación. El Secretario de Comercio de Estados Unidos, ...y más »

  • Trump expondrá a países "tramposos" responsables por déficit comercial - El Financiero

    Trump expondrá a países

    Trump se apresta a firmar este viernes dos decretos que se concentran en las causas y los culpables por el elevado déficit comercial de Estados Unidos, entre los que se incluye a China y México, informaron altos funcionarios de la Casa Blanca. AFP.y más »

  • Ordena Trump identificar abuso comercial - El Norte.com (Suscripción)

    Ordena Trump identificar abuso comercial - El Norte.com (Suscripción);

    El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un par de decretos encaminados a combatir los abusos comerciales. Foto: Reuters. El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un par de decretos encaminados a combatir los abusos ...y más »

  • Mantener TLCAN pero con más regulación, el plan de Trump - Tamaulipas

    Mantener TLCAN pero con más regulación, el plan de Trump - Tamaulipas;

    El presidente estadounidense, Donald Trump, presentó un borrador de los cambios que pretende hacer al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), como parte del proceso para iniciar la renegociación del mismo. Trump afirmó que “tratará ...y más »

  • Presidenciales de 2018 afectarían negociación de TLC: Wilbur Ross - SDPnoticias.com

    Presidenciales de 2018 afectarían negociación de TLC: Wilbur Ross - SDPnoticias.com;

    EU.- Wilbur Ross, secretario de Comercio de Estados Unidos, reconoció que está ansioso por empezar las negociaciones con Canadá y México relativas al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). Ross reconoció que EU de hecho ha ...y más »

  • Trump firmará órdenes ejecutivas contra prácticas comerciales desleales - Aristeguinoticias

    Trump firmará órdenes ejecutivas contra prácticas comerciales desleales - Aristeguinoticias;

    Wilbur Ross anunció que elaborarán un reporte para determinar cuáles son las causas del déficit comercial y países como China, Japón, Alemania, México, Irlanda, Vietnam, Italia y Corea del Sur serán algunos de los analizados.y más »

  • En una semana, notificación para renegociar TLCAN - Milenio.com

    En una semana, notificación para renegociar TLCAN - Milenio.com;

    A partir de la notificación formal, el gobierno de Estados Unidos tiene un periodo de 90 días antes de que inicien formalmente las negociaciones. Más de Milenio. El secretario del Interior de EU, Ryan Zinke. Funcionario de Trump plantea construir muro ...y más »