Noticias destacadas

Vuelcan deportistas de Chihuahua; hay dos muertos - El Popular;

Vuelcan deportistas de Chihuahua; hay dos muertos - El Popular

El PopularVuelcan deportistas de Chihuahua; hay dos muertosEl PopularPor Redacción. El accidente se registró alrededor de las 6:00 horas en el kilómetro 53 de la carretera Gómez Palacios-Jiménez. archivos/fotos/notas/2017/04/30/vuelcan-deportistas-. Foto: Twitter. I. Dos de los lesionados presentan fractura de columna.y más »

Muere joven el día de su cumpleaños en accidente de carretera - NetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog);

Muere joven el día de su cumpleaños en accidente de carretera - NetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog)

NetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog)Muere joven el día de su cumpleaños en accidente de carreteraNetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog)CIUDAD JUÁREZ.- Un joven nadador de 17 años de edad, originario del estado de Chihuahua, identificado oficialmente como Andrés Pérez, falleció luego del accidente del equipo de natación en la carretera a Gómez Palacio. Precisamente hoy, 30 de abril, ...y más »

Se vuelca camión de deportistas en Chihuahua; hay dos muertos - Ángulo 7;

Se vuelca camión de deportistas en Chihuahua; hay dos muertos - Ángulo 7

Ángulo 7Se vuelca camión de deportistas en Chihuahua; hay dos muertosÁngulo 7Dos muertos y 14 heridos fue el resultado de la volcadura de un camión que transportaba a la delegación de natación de Chihuahua que participaría en la Olimpiada Nacional 2017 con sede en Nuevo León. El accidente ocurrió cerca de la siete de la ...y más »

Equipo de natación que iba a olimpiada se accidenta en Durango; dos muertos - proceso.com.mx;

Equipo de natación que iba a olimpiada se accidenta en Durango; dos muertos - proceso.com.mx

proceso.com.mxEquipo de natación que iba a olimpiada se accidenta en Durango; dos muertosproceso.com.mxCHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- Un grupo de deportistas de la comisión de natación que se dirigían a participar en la Olimpiada Nacional, se accidentó y uno de ellos murió, así como el chofer del autobús en el que viajaban, informaron el secretario ...y más »

Fallece deportista en accidente rumbo a la Olimpiada Nacional - Excélsior

Fallece deportista en accidente rumbo a la Olimpiada NacionalExcélsiorEsta fue la fotografía de los deportistas antes de salir de Chihuahua rumbo a Monterrey. En el trauecto trayecto su transporte se accidentó (Especial). CIUDAD DE MÉXICO. Una vagoneta con nadadores del estado de Chihuahua que se dirigían a Monterrey ...y más »

Se dirigían a la Olimpiada Nacional en Monterrey pero no llegaron - Hoy;

Se dirigían a la Olimpiada Nacional en Monterrey pero no llegaron - Hoy

HoySe dirigían a la Olimpiada Nacional en Monterrey pero no llegaronHoyUna persona murió y 14 resultaron lesionadas al volcarse un vehículo donde viajaba una delegación de deportistas de Chihuahua que participaría en la Olimpiada Nacional, informó personal de la Policía Federal (PF). Los entrenadores de natación José ...y más »

Vehículo en el que viajaba la selección de natación de Chihuahua se estrella; hay dos muertos - SinEmbargo;

Vehículo en el que viajaba la selección de natación de Chihuahua se estrella; hay dos muertos - SinEmbargo

SinEmbargoVehículo en el que viajaba la selección de natación de Chihuahua se estrella; hay dos muertosSinEmbargoAl menos 15 personas que viajaban en el vehículo accidentado forman parte de la selección de natación de Chihuahua; iban a una competencia a Monterrey. Los accidentados son integrantes de un equipo de natación y viajaban hacia la capital de Nuevo ...y más »

Sufren accidente atletas chihuahuenses - El Sol de Durango;

Sufren accidente atletas chihuahuenses - El Sol de Durango

El Sol de DurangoSufren accidente atletas chihuahuensesEl Sol de DurangoMAPIMÍ, Dgo. (OEM)-Dos personas muertas identificados con los nombres de Benjamín René Moreno López de 57 años y Andrés Pérez de 16, así como 13 jóvenes deportistas de un equipo de natación lesionados, dejó como saldo la volcadura de una ...y más »

Selección Chihuahua de Natación en estado estable - El Mexicano;

Selección Chihuahua de Natación en estado estable - El Mexicano

El MexicanoSelección Chihuahua de Natación en estado estableEl MexicanoCHIHUAHUA, Chih.- Con traumatismo craneoencefálico, son dos de los atletas que fueron diagnosticados en estado delicado, mientras que fracturas de cadera, pelvis, dedos, fémur y policontundidos, pero estables, es como reportan al resto de los ...y más »

Deportistas de Chihuahua sufren volcadura; mueren dos - Milenio.com

Deportistas de Chihuahua sufren volcadura; mueren dosMilenio.comEl equipo de natación del estado se dirigía a Nuevo León para competir en la Olimpiada Nacional Juvenil; en el accidente murió el chofer de la unidad y uno de los jóvenes, quien hoy cumplia 17 años.y más »

Accidente de equipo de natación deja dos muertos - ESPN;

Accidente de equipo de natación deja dos muertos - ESPN

ESPNAccidente de equipo de natación deja dos muertosESPNEste domingo, en la carretera Chihuahua-Gómez Palacio, volcó un autobús en el que viajaba un equipo juvenil de natación y murieron dos personas y 13 resultaron heridas, entre estas el entrenador Leonel Díaz. El Siglo de Torreón. De acuerdo al Siglo de ...y más »

Suman 2 muertos por volcadura en carretera; hay 3 juarenses heridos - NetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog);

Suman 2 muertos por volcadura en carretera; hay 3 juarenses heridos - NetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog)

NetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog)Suman 2 muertos por volcadura en carretera; hay 3 juarenses heridosNetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog)CIUDAD JUÁREZ.- La madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un autobús de deportistas del Instituto Chihuahuense en la autopista Chihuahua-Gómez Palacio, cuando se dirigían a Monterey, para participar en la Olimpiada Nacional.y más »

Chihuahua no se queda sin atletas en natación; 7 fueron en avión - Puente Libre La Noticia Digital;

Chihuahua no se queda sin atletas en natación; 7 fueron en avión - Puente Libre La Noticia Digital

Puente Libre La Noticia DigitalChihuahua no se queda sin atletas en natación; 7 fueron en aviónPuente Libre La Noticia DigitalLas autoridades informaron que además del equipo de nadadores que sufrió accidente en carretera a Gómez Palacio, viajaron otros siete a la Olimpiada Nacional, quienes fueron en avión. Por: Redacción DOMINGO 30 DE ABRIL DE 2017 15:17. Facebook ...y más »

Falleció atleta de 17 años y chofer en accidente: Cuarón - El Pueblo;

Falleció atleta de 17 años y chofer en accidente: Cuarón - El Pueblo

El PuebloFalleció atleta de 17 años y chofer en accidente: CuarónEl PuebloEl secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, informó que en el accidente que sufrió una delegación de atletas chihuahuenses para participar en la olimpiada nacional en Nuevo León, falleció un nadador y el chofer del camión. Andrés Pérez ...y más »

Un muerto y 14 atletas de Chihuahua lesionados deja volcadura - Noticieros Televisa;

Un muerto y 14 atletas de Chihuahua lesionados deja volcadura - Noticieros Televisa

Noticieros TelevisaUn muerto y 14 atletas de Chihuahua lesionados deja volcaduraNoticieros TelevisaUn muerto y 14 atletas de Chihuahua lesionados, es el saldo de una volcadura ocurrida la mañana de este domingo, en la carretera federal 45 México-Ciudad Juárez. El accidente ocurrió en el kilómetro 52 en el tramo Gómez Palacio, Durango-Jiménez, ...y más »

Sufre fatal accidente equipo de Chihuahua - Regio Deporte (Comunicado de prensa) (Registro);

Sufre fatal accidente equipo de Chihuahua - Regio Deporte (Comunicado de prensa) (Registro)

Regio Deporte (Comunicado de prensa) (Registro)Sufre fatal accidente equipo de ChihuahuaRegio Deporte (Comunicado de prensa) (Registro)Monterrey, México. Un transporte de pasajeros en el que viajaba a esta ciudad parte del equipo de natación de Chihuahua para competir en la Olimpiada Nacional Nuevo León 2017, se accidentó esta mañana de domingo, falleciendo un deportista y el ...y más »

Trasladarán en helicóptero a Chihuahua a 2 nadadores, están graves - Puente Libre La Noticia Digital;

Trasladarán en helicóptero a Chihuahua a 2 nadadores, están graves - Puente Libre La Noticia Digital

Puente Libre La Noticia DigitalTrasladarán en helicóptero a Chihuahua a 2 nadadores, están gravesPuente Libre La Noticia DigitalPor la gravedad de las lesiones, el Gobierno del Estado trasladará en helicóptero a la ciudad de Chihuahua a dos jóvenes nadadores tras el fuerte accidente en la carretera a Durango. Por: Redacción DOMINGO 30 DE ABRIL DE 2017 14:13. Facebook ...y más »

Lista oficial: Así está cada herido tras volcadura en Durango - El Tiempo de México;

Lista oficial: Así está cada herido tras volcadura en Durango - El Tiempo de México

El Tiempo de MéxicoLista oficial: Así está cada herido tras volcadura en DurangoEl Tiempo de MéxicoLa Secretaría de Educación y Deporte emitió lista de los deportistas y entrenadores lesionados, así como su estado, donde a cuatro los dieron de alta tras la volcadura en Durango. Por: Redacción DOMINGO 30 DE ABRIL DE 2017 14:10. Facebook ...y más »

Se accidenta selección de Natación de Chihuahua - EL DEBATE;

Se accidenta selección de Natación de Chihuahua - EL DEBATE

EL DEBATESe accidenta selección de Natación de ChihuahuaEL DEBATELa delegación de Natación de Chihuahua que viajaba rumbo a Monterrey, Nuevo León, sufrió un accidente tipo volcadura en el kilómetro 52 de la autopista Chihuahua-Gómez Palacio, cerca de Bermejillo. En el percance carretero, resultaron fallecidas dos ...y más »

Murieron nadador y chofer tras accidente en Durango; SED se solidariza - entrelineas (Comunicado de prensa);

Murieron nadador y chofer tras accidente en Durango; SED se solidariza - entrelineas (Comunicado de prensa)

entrelineas (Comunicado de prensa)Murieron nadador y chofer tras accidente en Durango; SED se solidarizaentrelineas (Comunicado de prensa)El titular de la Secretaría de Educación y Deporte (SED), Pablo Cuarón Galindo, confirmó que fueron dos los fallecidos tras el accidente que ocurrió la mañana de hoy en la en la carretera que conduce de Jiménez a Gómez Palacio, el cual fue ...y más »