Tribunal ampara a “Don Neto” para que pueda vivir en libertad condicional el resto de su condena - proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ernesto Fonseca Carrillo, Don Neto, fundador del cártel de Guadalajara, podrá vivir en libertad condicional ocho de los 40 años que restan de su condena luego de que los integrantes del Primer Tribunal Colegiado en material ...y más »

Es oficial: Dejarán en libertad a "Don Neto" - EL DEBATE

El nuevo fallo al parecer permitirá que "Don Neto" salga de la casa donde estaba recluido. Le faltan casi nueve años de una sentencia de 40 en prisión. El Debate Por: El Debate. 0 0. 0 0. Ciudad de México México.- Un narcotraficante mexicano declarado ...y más »

Conceden libertad condicional a 'Don Neto' - La Jornada en linea

Fotografía de archivo durante la lectura de cargos en contra de Ernesto Fonseca, 'Don Neto', en el Reclusorio Norte. Foto Luis Humberto González. Ciudad de México. Por unanimidad, los integrantes del Primer Tribunal Colegiado en materia penal con sede ...y más »

Ordenan libertad de narcotraficante Ernesto Fonseca - El Universal

El nuevo fallo al parecer permitirá que "Don Neto" salga de la casa. Le faltan casi nueve años de una sentencia de 40 en prisión; Fonseca, cofundador del cártel de Guadalajara, fue declarado culpable del secuestro, tortura y asesinato del agente de la ...y más »

Obtiene amparo 'Don Neto'; juez ordena su libertad preparatoria - Noroeste

Dicho instrumento jurídico instruye al Juez Primero de Distrito Especializado en Ejecución de Penas de la Ciudad de México, a que dé inició al incidente de libertad preparatoria a favor de Fonseca Carrillo. Noroeste.com. 31/03/2017 | 10:09 AM. Más.y más »

Tribunal otorga libertad condicional a 'Don Neto' - El Financiero

El recurso instruye al Juez Primero de Distrito Especializado en Ejecución de Penas de la Ciudad de México, a que dé inicio a partir de este viernes la libertad preparatoria a Ernesto Fonseca Carrillo. Rivelino Rueda. 03:14 PM Última actualización 03 ...y más »

Condenan a “Don Neto” libertad condicionada - El Occidental

Magistrados del Primer Tribunal Colegiado en materia Penal del Tercer Circuito con sede en Zapopan le concedió el amparo y protección de la justicia Federal a Ernesto Fonseca Carrillo para que goce de una libertad preparatoria, condicionada, y deje el ...y más »

Otorgan amparo a Don Neto; quedaría libre - RadioFórmula

Ernesto Fonseca Carrillo, condenado a 40 años de prisión por el secuestro, tortura y homicidio de Enrique Kiki Camarena, de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) y del piloto Alfredo Zavala, recibió este viernes el ...y más »

Gana 'Don Neto' amparo - Milenio.com

Ernesto Fonseca Carrillo compurga los ocho años que le restan de la sentencia de 40 en una lujosa residencia gracias a una medida de confinamiento. El video es protagonizado por una joven tapatía que laboraba como edecán, y posteriormente se ...y más »

Ordenan libertad del capo Ernesto Fonseca Carrillo "Don Neto" - Frontera.info

Un narcotraficante mexicano declarado culpable del asesinato en 1985 de un agente de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) fue dejado en libertad por orden de una corte de apelaciones en México. Ernesto Fonseca Carrillo salió de la prisión y ...y más »