Noticias destacadas

  • Fiscal de Morelos exime a Graco Ramírez de responsabilidad por fosas en Jojutla y Tetelcingo - proceso.com.mx

    Fiscal de Morelos exime a Graco Ramírez de responsabilidad por fosas en Jojutla y Tetelcingo - proceso.com.mx;

    JOJUTLA, Mor. (apro).- El fiscal Javier Pérez Durón eximió al mandatario Graco Ramírez de cualquier responsabilidad en las inhumaciones ilegales de Tetelcingo e irregulares de Jojutla, pues “la ley que tiene la dependencia establece responsabilidades ...y más »

  • PGR: la exhumación de 35 cadáveres del panteón de Jojutla llevará cinco días - La Crónica de Hoy

    Un equipo de elementos de Servicios Periciales de la PGR ya trabaja en el penteón municipal de Jojutla, Morelos. La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer hoy que el proceso de exhumación de una fosa común ubicada en el panteón ...y más »

  • Recuperan siete cadáveres en las fosas de Jojutla - Milenio.com

    Se informó que las etiquetas de dos de los cadáveres estaban destruidas e ilegibles, por lo que ya cuentan con una nueva carpeta de investigación. Más en MILENIO. Funcionarios públicos de distintas partes del mundo han expresado su solidaridad a los ...y más »

  • Exhuman 7 cuerpos en el panteón de Jojotla, Morelos - Noticieros Televisa

    Exhuman 7 cuerpos en el panteón de Jojotla, Morelos - Noticieros Televisa;

    El 28 de abril, un comando armado se llevó al hijo de la señora Martha de su domicilio en Nuevo León. “Siempre lo voy a buscar hasta que lo encuentre en las circunstancias que Dios quiera que yo lo encuentre”, dijo Martha Patricia Morales, madre de ...y más »

  • Recuperan este miércoles 7 cuerpos de fosa en Jojutla - El Universal

    Recuperan este miércoles 7 cuerpos de fosa en Jojutla - El Universal;

    La Fiscalía de Morelos cerró la segunda jornada de trabajos en la fosa común de Jojutla con la recuperación de siete cuerpos, dos de ellos tenían los números de carpetas ilegibles. Los antecedentes de esta fosa refieren que los cuerpos corresponden a ...y más »

  • México.- Hallan restos óseos de unas 35 personas en una nueva fosa en el estado mexicano de Morelos - Economíahoy.mx

    La Procuraduría General de la República (PGR) de México ha anunciado este miércoles el hallazgo de una nueva fosa clandestina en suelo mexicano en el que se encontrarían los restos óseos de unas 35 personas. CIUDAD DE MÉXICO, 23 (EUROPA ...y más »

  • Suman siete cuerpos exhumados en fosas de Jojutla, Morelos - Excélsior

    El fiscal de Morelos, Javier Pérez Durón, confirmó que hasta la tarde de este miércoles se habían exhumado siete cadáveres de las fosas de Jojutla, además de "varios restos humanos", cuya cifra no fue precisada pero que ya forman parte de una carpeta ...y más »

  • Exhuman 35 cadáveres sin identificar de fosa común en México - Sputnik Mundo

    Exhuman 35 cadáveres sin identificar de fosa común en México - Sputnik Mundo;

    CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — Forenses de la fiscalía federal de México y del estado de Morelos trabajan en la exhumación de 35 cadáveres de una fosa común, que corresponden a cuerpos sepultados sin protocolos de identificación, informaron las ...y más »

  • Hay irregularidades en exhumación de cuerpos en Jojutla: MPJD - RadioFórmula

    Hay irregularidades en exhumación de cuerpos en Jojutla: MPJD - RadioFórmula;

    Ante las irregularidades encontradas en el primer día de los trabajos de exhumación de las fosas clandestinas, ubicadas en el municipio de Jojutla, el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad expresó su indignación por lo que calificó como "el ...y más »

  • Gobierno de Morelos busca mejorar modelo de exhumación para replicarlo en el país - Noticias MVS

    Gobierno de Morelos busca mejorar modelo de exhumación para replicarlo en el país - Noticias MVS;

    ... "...Hicimos la denuncia en el caso de Tetelcingo. En este caso no será la excepción. Por eso es la aclaración, por eso hay voceros oficiales para no generar especulaciones”, dijo Amalia Hernández, vocera de las familias. 22 Mar 2017 - Comunicado ...y más »