Noticias destacadas

Falta más voluntad política para combatir impunidad: CNDH - La Crónica de Hoy

Falta más voluntad política para combatir impunidad: CNDHLa Crónica de HoyEl presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, aseguró que "para combatir la impunidad hace falta más voluntad política y fortalecer las estructuras de administración de justicia". El ombudsman habló ...y más »

Respuesta del gobierno ante agresiones a periodistas debió ocurrir antes: CNDH - Aristeguinoticias;

Respuesta del gobierno ante agresiones a periodistas debió ocurrir antes: CNDH - Aristeguinoticias

AristeguinoticiasRespuesta del gobierno ante agresiones a periodistas debió ocurrir antes: CNDHAristeguinoticiasEl ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez, dijo que México atraviesa una coyuntura crítica en materia de derechos humanos y enfrenta gran hartazgo social. (Foto: Twitter/CNDH). Redacción AN. Mayo 27, 2017 2:17 pm. Compartir. Email. Luis Raúl ...y más »

Señala CNDH hartazgo por impunidad - Reforma (Suscripción);

Señala CNDH hartazgo por impunidad - Reforma (Suscripción)

Reforma (Suscripción)Señala CNDH hartazgo por impunidadReforma (Suscripción)Para el Ombudsman, la respuesta y medidas del Gobierno de la República sobre asesinatos de periodistas son tardías. Foto: Especial. Para el Ombudsman, la respuesta y medidas del Gobierno de la República sobre asesinatos de periodistas son tardías.y más »

Reconoce CNDH coyuntura crítica en derechos humanos en México - El Universal;

Reconoce CNDH coyuntura crítica en derechos humanos en México - El Universal

El UniversalReconoce CNDH coyuntura crítica en derechos humanos en MéxicoEl UniversalAnte líderes empresariales de Estados Unidos, el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, reconoció que México atraviesa una coyuntura crítica en materia de derechos humanos. ADVERTISING.y más »