Noticias destacadas

  • Francia: acusaron a Marine Le Pen de desviar millones de euros del Europarlamento - Infobae.com

    Francia: acusaron a Marine Le Pen de desviar millones de euros del Europarlamento - Infobae.com;

    La líder del partido de extrema derecha francés Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, fue acusada este viernes de abuso de confianza por el presunto desvío de millones de euros del Europarlamento destinados a pagar asistentes parlamentarios, informó su ...y más »

  • Fiscalía francesa imputó a Marine Le Pen por apropiación indebida - ElTiempo.com

    La presidenta del partido ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen, asistió esta semana a su primera sesión parlamentaria tras la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas. Foto: EFE. Comentar; Facebook; Twitter; Google+; Linkedin ...y más »

  • Denuncian a Marine Le Pen por abuso de confianza - Aristeguinoticias

    Denuncian a Marine Le Pen por abuso de confianza - Aristeguinoticias;

    La acusación se enmarca en el caso abierto por las presuntas irregularidades de los asistentes de su partido, el Frente Nacional (FN), en el Parlamento Europeo . (Foto: Reuters). Redacción AN. Junio 30, 2017 3:32 pm ...y más »

  • Imputaron a Marine Le Pen por "apropiación indebida" de fondos - Télam

    Imputaron a Marine Le Pen por

    La política ultraderechista está acusada de emplear a una persona dentro de su partido con fondos públicos del Parlamento Europeo. AddThis Sharing Buttons. Share to Twitter Share to Facebook Share to WhatsApp Share to Print Share to More. La justicia ...y más »

  • Francia: Le Pen acude al juez pero guarda silencio sobre desvío de fondos - Crónica Viva

    Francia: Le Pen acude al juez pero guarda silencio sobre desvío de fondos - Crónica Viva;

    PARÍS/Francia.- La excandidata presidencial del ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen, se presentó al juez y dejó una declaración escrita, guardando silencio por el supuesto desvío de fondos públicos del Parlamento Europeo para pagar a ...y más »

  • Marine Le Pen bajo investigación formal sobre el uso de fondos de la UE - Primer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

    Marine Le Pen bajo investigación formal sobre el uso de fondos de la UE - Primer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

    La líder francesa de extrema derecha ha negado previamente cualquier irregularidad en el uso de fondos de la UE por su partido. fondos de la UE. Philippe Huguen/AFP/Getty Images. Redactado por Redacción PSN. Fecha de Publicación - junio 30, 2017.y más »

  • Marine Le Pen, imputada por apropiación indebida - euronews

    Varapalo de la Justicia francesa a Marine Le Pen. La líder del ultraderechista Frente Nacional (FN) y rival de Emmanuel Macron en las pasadas elecciones presidenciales ha sido imputada por apropiación indebida en el caso de los empleos ficticios en el ...y más »

  • Inculpan a ultraderechista Marine Le Pen por abuso de confianza - Terra.com

    La líder de la ultraderecha y excandidata a la Presidencia de Francia, Marine Le Pen, fue inculpada hoy por la justicia por presunto "abuso de confianza", informaron sus abogados. La acusación se enmarca en el caso abierto por las presuntas ...y más »

  • Marine Le Pen es acusada de abuso de confianza: abogado - El Financiero

    Marine Le Pen es acusada de abuso de confianza: abogado - El Financiero;

    La excandidata presidencial francesa es acusada por el presunto desvío de millones de euros del Europarlamento destinados a pagar asistentes parlamentarios. AFP. 09:33 AM Última actualización 10:08 AM. Etiquetas. Francia · TTV · desvío de recursos ...y más »

  • Acusan a Marine Le Pen de abuso de confianza en Francia - Milenio.com

    Acusan a Marine Le Pen de abuso de confianza en Francia - Milenio.com;

    El abogado de la líder del partido de extrema derecha dijo que los magistrados la inculparon por un presunto desvío de millones de euros del Europarlamento y aseguró que Le Pen apelará. Más de Milenio. Joe Scarborough y Mika Brzezinski. Critican a ...y más »