Noticias destacadas

Siguen encallando ballenas en Nueva Zelanda: 650 en dos días - Diario Hoy (Argentina)

Siguen encallando ballenas en Nueva Zelanda: 650 en dos díasDiario Hoy (Argentina)Los rescatistas trabajan incansablemente para evitar que las sobrevivientes mueran. Unos 335 cetáceos han muerto, 220 siguen varadas y 100 están de vuelta en el mar. Diferentes teorías. Un nuevo grupo de 240 ballenas nadó ayer hasta vararse en una ...y más »

Encallan más de 200 de ballenas en Nueva Zelanda - Hispan TV (Comunicado de prensa);

Encallan más de 200 de ballenas en Nueva Zelanda - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)Encallan más de 200 de ballenas en Nueva ZelandaHispan TV (Comunicado de prensa)Más de 200 ballenas varadas en una remota playa de Nueva Zelanda el sábado han vuelto a flotar y regresaron al mar, 11 de febrero de 2017. Los funcionarios han advertido que todavía podrían volver a la playa en Farewell Spit, en la región de Golden ...y más »

Centenares de ballenas encalladas logran regresar al mar en Nueva Zelanda - Terra Argentina

Centenares de ballenas encalladas logran regresar al mar en Nueva ZelandaTerra ArgentinaVarios centenares de ballenas lograron regresar a alta mar por sus propios medios al subir la marea este domingo, después de encallar de forma masiva e inexplicada en la costa de Farewell Spit, Nueva Zelanda. Este cordón litoral de más de 26 km que ...y más »

La mayoría de las ballenas encalladas regresaron al agua - Cadena 3;

La mayoría de las ballenas encalladas regresaron al agua - Cadena 3

Cadena 3La mayoría de las ballenas encalladas regresaron al aguaCadena 312/02/2017 | 08:04 | Una gran parte de los 240 animales que estaban varados se salvaron al subir la marea, pero temen que vuelvan y queden atascadas nuevamente. Unos 250 ejemplares murieron en los últimos días. Comentar. Compartir en Facebook.y más »

El desastre se repite: otras 200 ballenas encallan en el mismo lugar - Diario Río Negro;

El desastre se repite: otras 200 ballenas encallan en el mismo lugar - Diario Río Negro

Diario Río NegroEl desastre se repite: otras 200 ballenas encallan en el mismo lugarDiario Río NegroUn día después de que 300 ballenas pilotos murieran varadas en la playa, unas 200 especies más encallaron ayer en Farewell Spit, en Nueva Zelanda, pese a los esfuerzos de centenares de voluntarios. Un días antes, 416 ballenas piloto fueron halladas ...y más »

Encallan 200 ballenas más en Nueva Zelanda - Uno TV Noticias;

Encallan 200 ballenas más en Nueva Zelanda - Uno TV Noticias

Uno TV NoticiasEncallan 200 ballenas más en Nueva ZelandaUno TV NoticiasUnas 200 ballenas piloto encallaron este sábado en Farewell Spit, en Nueva Zelanda, pese a los esfuerzos de centenares de voluntarios, un día después de que otros cientos de estos cetáceos murieran varados en la playa. "A pesar de los esfuerzos ...y más »

Logran salvar a 100 ballenas en Nueva Zelanda - Canal 44 El Canal de las Noticias;

Logran salvar a 100 ballenas en Nueva Zelanda - Canal 44 El Canal de las Noticias

Canal 44 El Canal de las NoticiasLogran salvar a 100 ballenas en Nueva ZelandaCanal 44 El Canal de las NoticiasNUEVA ZELANDA.- Voluntarios en Nueva Zelanda lograron reflotar este sábado a unas 100 ballenas piloto sobrevivientes y esperan que éstas regresen al mar luego que más de 400 de ellas encallaron en una playa remota. Muchas de las ballenas ...y más »

400 ballenas varadas en Nueva Zelanda - Periodico Notus (Comunicado de prensa);

400 ballenas varadas en Nueva Zelanda - Periodico Notus (Comunicado de prensa)

Periodico Notus (Comunicado de prensa)400 ballenas varadas en Nueva ZelandaPeriodico Notus (Comunicado de prensa)Un grupo de voluntarios realizaron un intento por salvar 400 ballenas quedaron a la orilla de una playa de Nueva Zelanda, sin embargo 300 ballenas cuando fueron descubiertas ya se encontraban sin vida. Las ballenas fallecidas se encontraban ...y más »

Más de 400 ballenas murieron en las costas de Nueva Zelanda - El Informador.com.ve;

Más de 400 ballenas murieron en las costas de Nueva Zelanda - El Informador.com.ve

El Informador.com.veMás de 400 ballenas murieron en las costas de Nueva ZelandaEl Informador.com.veELINFORMADOR.COM.VE.- Más de 400 ballenas encallaron este viernes en una playa de Nueva Zelanda y la mayoría murió a pesar de los esfuerzos por salvar a las sobrevivientes, indicó el ministerio de Conservación del medio ambiente. Andrew ...y más »

¿Por qué cientos de ballenas quedaron varadas en las costas de Nueva Zelanda? - Periodico a.m.

¿Por qué cientos de ballenas quedaron varadas en las costas de Nueva Zelanda?Periodico a.m.Unas 240 ballenas piloto se sumaron este sábado a las más de 400 que ya habían quedado varadas durante la semana en las costas de Nueva Zelanda. Del primer grupo de 400 cetáceos cerca de 300 fallecieron. Los otros 100 pudieron ser reflotados y ...y más »

Más de 400 ballenas mueren en costas de Nueva Zelanda - Publimetro México (blog);

Más de 400 ballenas mueren en costas de Nueva Zelanda - Publimetro México (blog)

Publimetro México (blog)Más de 400 ballenas mueren en costas de Nueva ZelandaPublimetro México (blog)Más de 400 ballenas piloto murieron en Farewell Spit, en la punta de la Isla del Sur, en uno de los mayores incidentes de cetáceos que quedan varados en Nueva Zelanda, reportaron hoy las autoridades locales. Decenas de voluntarios neozelandeses ...y más »

VENEZUELA: Hallan 300 ballenas muertas en Nueva Zelanda - EntornoInteligente

VENEZUELA: Hallan 300 ballenas muertas en Nueva ZelandaEntornoInteligenteYVKE Mundial / Varios centenares de calderones o ballenas piloto fueron hallados muertos este viernes en Nueva Zelanda después de que más de 400 de ellas quedaran varadas en la remota bahía Golden, en el noroeste de la isla Sur, según ha ...y más »

Voluntarios rescatan un centenar de ballenas en una playa en Nueva Zelanda - W Radio

Voluntarios rescatan un centenar de ballenas en una playa en Nueva ZelandaW RadioLos científicos ignoran el motivo que llevó a este tipo de ballenas a dirigirse a las playas, donde con frecuencia encuentran la muerte. Las ballenas rescatadas eran las supervivientes de un grupo de 400 cetáceos que arribaron desorientados a la zona y ...y más »

Más de 400 ballenas encallaron en bahía de Nueva Zelanda - El Tiempo;

Más de 400 ballenas encallaron en bahía de Nueva Zelanda - El Tiempo

El TiempoMás de 400 ballenas encallaron en bahía de Nueva ZelandaEl TiempoNueva Zelanda.- Varios centenares de ballenas piloto fueron halladas muertas este viernes en Nueva Zelanda después de que más de 400 de ellas quedaran varadas en la remota bahía Golden, en el noroeste de la isla Sur, informó la prensa local. Se trata ...y más »

Encallan y mueren cientos de ballenas - republica.com.uy;

Encallan y mueren cientos de ballenas - republica.com.uy

republica.com.uyEncallan y mueren cientos de ballenasrepublica.com.uyMás de 400 ballenas encallaron ayer en una playa de Nueva Zelanda y la mayoría murió a pesar de los esfuerzos por salvar a las supervivientes, informó el Ministerio de Conservación del medio ambiente. Andrew Lamason, portavoz del departamento, dijo ...y más »

Tragedia ambiental: Más de 300 ballenas mueren varadas en Nueva Zelanda - Aporrea;

Tragedia ambiental: Más de 300 ballenas mueren varadas en Nueva Zelanda - Aporrea

AporreaTragedia ambiental: Más de 300 ballenas mueren varadas en Nueva ZelandaAporreaFebrero 11 de 2017.- Al menos 416 ballenas quedaron varadas en una playa de Nueva Zelanda y unas 300 de ellas murieron en uno de los peores encallamientos de cetáceos jamás visto, según describen las autoridades locales. Medio millar de ...y más »

Encuentran 300 ballenas muertas en Nueva Zelanda - Correo del Sur;

Encuentran 300 ballenas muertas en Nueva Zelanda - Correo del Sur

Correo del SurEncuentran 300 ballenas muertas en Nueva ZelandaCorreo del SurVarios centenares de ballenas piloto fueron halladas muertas ayer en Nueva Zelanda después que más de 400 de ellas quedaran varadas en la remota bahía Golden, en el noroeste de la isla Sur, informó la prensa local. Fuentes del Ministerio de ...y más »

Rescatan centenar de ballenas varadas en playa de Nueva Zelanda - CubaSÍ

Rescatan centenar de ballenas varadas en playa de Nueva ZelandaCubaSÍUn centenar de ballenas amenazas de muerte tras quedar varadas en una playa en la Isla Sur de Nueva Zelanda fueron rescatadas hoy por voluntarios, quienes formaron una cadena humana con ese fin, refieren medios de prensas. Los cetáceos del ...y más »

Varadas más de 400 ballenas en playa de Nueva Zelanda - El Mañana de Reynosa;

Varadas más de 400 ballenas en playa de Nueva Zelanda - El Mañana de Reynosa

El Mañana de ReynosaVaradas más de 400 ballenas en playa de Nueva ZelandaEl Mañana de ReynosaPELIGRAN. En uno de los peores encallamientos, más de 400 ballenas están varadas en una remota playa de Nueva Zelanda. Wellington, Nueva Zelanda. Los voluntarios formaron el viernes una cadena humana en una playa remota de Nueva Zelanda en ...y más »

Ciencia buscan explicar el peor varamiento de ballenas en 30 años en N. Zelanda: mueren 310 y tratan de salvar a 90 - Investigación y Desarrollo;

Ciencia buscan explicar el peor varamiento de ballenas en 30 años en N. Zelanda: mueren 310 y tratan de salvar a 90 - Investigación y Desarrollo

Investigación y DesarrolloCiencia buscan explicar el peor varamiento de ballenas en 30 años en N. Zelanda: mueren 310 y tratan de salvar a 90Investigación y DesarrolloDecenas de voluntarios, biólogos y autoridades de Nueva Zelanda trabajan en este momento contrareloj para rescatar a las ballenas piloto que encallaron la noche del 10 de febrero en el extremo norte de ese país. Según se confirmó, más de 310 ya han ...y más »