Noticias destacadas

Por inundación trasladan a pacientes del Hospital de la Villa - W Radio México;

Por inundación trasladan a pacientes del Hospital de la Villa - W Radio México

W Radio MéxicoPor inundación trasladan a pacientes del Hospital de la VillaW Radio MéxicoEl subsecretario de Salud capitalino, Román Rosales, estima que para el lunes se reanude el servicio en el nosocomio. Por inundación trasladan a pacientes del Hospital de la Villa. Cuartoscuro. Compartir en facebook Compartir en twitter Enviar por email.y más »

Hospital de La Villa reabrirá hasta el lunes, trasladan a 66 pacientes - Diario de México (Comunicado de prensa) (blog);

Hospital de La Villa reabrirá hasta el lunes, trasladan a 66 pacientes - Diario de México (Comunicado de prensa) (blog)

Diario de México (Comunicado de prensa) (blog)Hospital de La Villa reabrirá hasta el lunes, trasladan a 66 pacientesDiario de México (Comunicado de prensa) (blog)El subsecretario de Servicios Médicos de la Secretaría de Salud pública, Román Rosales informó que durante el fin de semana se limpiaran todas las áreas del hospital para poder recuperar las citas que perdieron algunos de sus pacientes. Durante un ...y más »

Informa CDMX acciones de atención a población afectada por lluvias - RadioFórmula

Informa CDMX acciones de atención a población afectada por lluviasRadioFórmulaAnunció que el 911 es único número de atención a emergencias que trabaja las 24 horas, los 365 días del año y exhortó a la población a que en caso de que el agua inunde su domicilio, desconectar la energía eléctrica. Nota ...y más »

Sin riesgo para pacientes del Hospital General de la Villa tras inundación. Con López Dóriga - RadioFórmula

Sin riesgo para pacientes del Hospital General de la Villa tras inundación. Con López DórigaRadioFórmulaNo hay riesgo para los pacientes del Hospital General de la Villa, señalaron las autoridades. Nota. Publicidad Google. Todavía siguen los daños por la tormenta que cayó el día de ayer en el norte de la Ciudad de México, los casos más dramáticos fueron ...y más »

Continúa traslado de pacientes en Hospital La Villa; reabren el lunes - Quadratín México;

Continúa traslado de pacientes en Hospital La Villa; reabren el lunes - Quadratín México

Quadratín MéxicoContinúa traslado de pacientes en Hospital La Villa; reabren el lunesQuadratín MéxicoCIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio de 2017.- El traslado de pacientes del Hospital de La Villa a otros hospitales de la red del gobierno capitalino continuará este viernes, informó el subsecretario de Servicios Médicos de la Secretaría de Salud, Román ...y más »

Trasladan a 66 pacientes del Hospital La Villa; reabrirá el lunes - Excélsior

Trasladan a 66 pacientes del Hospital La Villa; reabrirá el lunesExcélsiorDe los más de 80 pacientes que estaban internados en el Hospital General La Villa, 66 serán trasladados a otras unidades de la red de hospitales de la Ciudad de México en el transcurso de este viernes, a fin de limpiar y esterilizar las instalaciones y ...y más »

Trasladan a 66 pacientes de Hospital de la Villa por inundación - Economíahoy.mx;

Trasladan a 66 pacientes de Hospital de la Villa por inundación - Economíahoy.mx

Economíahoy.mxTrasladan a 66 pacientes de Hospital de la Villa por inundaciónEconomíahoy.mxEl subsecretario de Servicios Médicos de la Secretaría de Salud local, Román Rosales Avilés, informó que este viernes comenzó el traslado de 66 pacientes luego de las inundaciones que afectaron al nosocomio. Los pacientes son trasladados a otros ...y más »

Hospital General La Villa reanudará servicio el lunes próximo - La Crónica de Hoy

Hospital General La Villa reanudará servicio el lunes próximoLa Crónica de HoyAunque el Hospital General La Villa ya no está inundado, continúan los trabajos de limpieza y las actividades se normalizarán el lunes, por lo que la totalidad de los pacientes serán trasladados o dados de alta durante este viernes, mientras que las ...y más »

Emite recomendaciones la CDMX ante lluvias - La Prensa (Comunicado de prensa);

Emite recomendaciones la CDMX ante lluvias - La Prensa (Comunicado de prensa)

La Prensa (Comunicado de prensa)Emite recomendaciones la CDMX ante lluviasLa Prensa (Comunicado de prensa)Ciudad de México.- Ante las recientes lluvias suscitadas en la capital del país, el Gobierno de la Ciudad de México atiende las necesidades de la población e informa de las acciones realizadas en las colonias afectadas. La noche de este jueves, ...y más »

Hospital de La Villa reabrirá hasta el lunes tras inundaciones - El Universal;

Hospital de La Villa reabrirá hasta el lunes tras inundaciones - El Universal

El UniversalHospital de La Villa reabrirá hasta el lunes tras inundacionesEl UniversalLos pacientes que estaban internados en el Hospital General de La Villa, en la delegación Gustavo A. Madero, son trasladados este viernes a otras unidades de atención o a sus domicilios, pues el inmueble reanudará operaciones hasta el próximo lunes, ...y más »

Tras inundación, Hospital La Villa trasladará a pacientes - Milenio.com;

Tras inundación, Hospital La Villa trasladará a pacientes - Milenio.com

Milenio.comTras inundación, Hospital La Villa trasladará a pacientesMilenio.comEl subsecretario de Salud, Román Rosales Avilés, dijo que el hospital estará cerrado durante el fin de semana para terminar los trabajos de limpieza y desinfección, tras las inundaciones. Más en MILENIO. Las últimas horas de Maximiliano Maximiliano: un ...y más »

Autoridades recorren Hospital de La Villa para atender afectados - Diario de México (Comunicado de prensa) (blog);

Autoridades recorren Hospital de La Villa para atender afectados - Diario de México (Comunicado de prensa) (blog)

Diario de México (Comunicado de prensa) (blog)Autoridades recorren Hospital de La Villa para atender afectadosDiario de México (Comunicado de prensa) (blog)Tras las fuertes lluvias de la noche de ayer, el gobierno capitalino implementó una serie de acciones para atender a las colonias afectadas. Una de los inmuebles con más daños fue el Hospital General de la Villa, donde repartieron 150 raciones de ...y más »

Trasladarán a 66 pacientes del Hospital La Villa a otros nosocomios - Terra.com

Trasladarán a 66 pacientes del Hospital La Villa a otros nosocomiosTerra.comDurante este viernes, 66 pacientes del Hospital General La Villa serán trasladados a otros nosocomios de la red de salud del gobierno de la ciudad, informo el subsecretario de Servicios Médicos de la Secretaría de Salud local, Román Rosales Avilés.y más »

Hospital General La Villa cerrado por inundación hasta el lunes; habrá obras de saneamiento - Noticias MVS;

Hospital General La Villa cerrado por inundación hasta el lunes; habrá obras de saneamiento - Noticias MVS

Noticias MVSHospital General La Villa cerrado por inundación hasta el lunes; habrá obras de saneamientoNoticias MVSLa unidad médica será reabierto el próximo lunes informaron las autoridades de la Ciudad de México. 30 Jun 2017 - Ernestina Álvarez. Foto: Afectaciones por las lluvias en el Hospital General La Villa / TW / @Iberomed. COMPÁRTELO ...y más »

Así se inundó el Hospital La Villa - Milenio.com;

Así se inundó el Hospital La Villa - Milenio.com

Milenio.comAsí se inundó el Hospital La VillaMilenio.comLas áreas de quirófano, terapia intensiva y urgencias fueron las más afectadas por la fuerte lluvia de ayer. Todos los pacientes serán trasladados y el hospital estará cerrado hasta el lunes. 1/8. 976x659 Ciudad de México. El Hospital General La Villa ...y más »

Tras inundación trasladarán a todos los pacientes de Hospital General de La Villa - RadioFórmula;

Tras inundación trasladarán a todos los pacientes de Hospital General de La Villa - RadioFórmula

RadioFórmulaTras inundación trasladarán a todos los pacientes de Hospital General de La VillaRadioFórmulaEn el momento de la inundación ocasionada por las fuertes lluvias de ayer por la tarde, en esta unidad médica había 81 pacientes, de los cuales ya sólo hay 66, 15 ya fueron trasladados (12 en terapia intensiva y dos de urgencias), 12 serán dados de alta.y más »

Informarán sobre estado que guarda el Hospital General la Villa - RadioFórmula

Informarán sobre estado que guarda el Hospital General la VillaRadioFórmulaA las 11:30 se dará a conocer un comunicado sobre las condiciones generales del Hospital, ubicado en la avenida San Juan de Aragón #285 Gustavo A. Madero, Granjas Modernas. Nota. Publicidad Google. La Secretaría de Salud del Gobierno de la ...y más »

Prevén limpiar en 3 días el hospital de La Villa - Noticieros Televisa;

Prevén limpiar en 3 días el hospital de La Villa - Noticieros Televisa

Noticieros TelevisaPrevén limpiar en 3 días el hospital de La VillaNoticieros TelevisaEn los próximos 3 días concluirán los trabajos de limpieza y sanitización del hospital general de La Villa de la Ciudad de México, el cual fue afectado por la tromba del jueves. Play Video. Play. Mute. Current Time 0:00. /. Duration Time 0:00. Loaded: 0%.y más »

Amanece bajo el agua el Hospital de Urgencias La Villa - La Prensa (Comunicado de prensa);

Amanece bajo el agua el Hospital de Urgencias La Villa - La Prensa (Comunicado de prensa)

La Prensa (Comunicado de prensa)Amanece bajo el agua el Hospital de Urgencias La VillaLa Prensa (Comunicado de prensa)Ciudad de México.- Durante la madrugada, continuaron las labores de limpieza en el hospital La Villa que sufrió inundaciones a causa de las intensas lluvias que se registraron la noche de ayer en la delegación Gustavo A. Madero. El agua se introdujo al ...y más »

Las lluvias en la Ciudad de México inundan el Hospital General de la Villa - Merca2.0;

Las lluvias en la Ciudad de México inundan el Hospital General de la Villa - Merca2.0

Merca2.0Las lluvias en la Ciudad de México inundan el Hospital General de la VillaMerca2.0Ciudad de México.- Las fuertes lluvias están siendo las protagonistas indiscutibles durante esta semana en la Ciudad de México. Ahora, tras las lluvias y el granizo caído en la ciudad, el Hospital General La Villa, ubicado en la delegación Gustavo A ...y más »