Noticias destacadas

  • No se ha “sobrerreaccionado” con subida de tasas, revira Carstens - proceso.com.mx

    No se ha “sobrerreaccionado” con subida de tasas, revira Carstens - proceso.com.mx;

    CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, aseguró que la institución a su cargo no sobrerreaccionó al intervenir en el mercado cambiario, ni al aumentar la tasa de interés a lo largo de 2016 y en lo que va ...y más »

  • Inflación se mantendrá alta: Carstens - El Economista

    Inflación se mantendrá alta: Carstens - El Economista;

    El Banco de México no ha sobrerreaccionado, “pues la política monetaria opera con cierto rezago de la economía”. Elizabeth Albarrán. Mar 23, 2017 |. 1:07. Compartir. Facebook · Twitter · Linkedin · Enviar. Imprimir. Archivado en: Sistema Financiero · ABM.y más »

  • “Banxico ha actuado de forma preventiva”: Carstens - Milenio.com

    La banca sólida, estable y bien capitalizada ha permitido que México sea de los mejor posicionados para hacer frente a los retos globales: CNBV. Más en Milenio. Los bancos apuestan 100 mil mdp a México · La fábrica Cero Agua ubicada en Ocotlán, ...y más »

  • Apreciación del peso contribuirá a reducir inflación: Carstens - Informador.com.mx

    Apreciación del peso contribuirá a reducir inflación: Carstens - Informador.com.mx;

    El gobernador del Banxico explicó que la moneda sobrereaacionó a la incertidumbre por negociaciones del TLCAN. ACAPULCO, GUERRERO (22/MAR/2017).- La apreciación del tipo de cambio de las últimas semanas, que lo llevó a un nivel de alrededor ...y más »

  • No se sobrerreaccionó con subida de tasas: Carstens - El Universal

    No se sobrerreaccionó con subida de tasas: Carstens - El Universal;

    Agustín Carstens, gobernador del Banco de México, fue el personaje que más aplausos recibió durante la 80 Convención Bancaria (YADÍN XOLALPA. EL UNIVERSAL). 23/03/2017. 02:04. Leonor Flores y Antonio Hernández. Acapulco.—. -A +A.y más »

  • Al cierre de 2018, la inflación alrededor del 3%: Carstens - Noticieros Televisa

    Al cierre de 2018, la inflación alrededor del 3%: Carstens - Noticieros Televisa;

    En la inauguración de la 80 Convención Bancaria, en Acapulco, Guerrero, el gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, informó que la inflación se mantendrá alta durante este año y que para 2018 se ubicará en 3%; actualmente se ...y más »

  • Prevé Carstens menor inflación en 2018 - Mural

    Prevé Carstens menor inflación en 2018 - Mural;

    Agustín Carstens sostuvo que no podría decirse que Banxico haya sobrerreaccionado a lo largo de 2016 y 2017. Foto: Archivo. Agustín Carstens sostuvo que no podría decirse que Banxico haya sobrerreaccionado a lo largo de 2016 y 2017. Foto: Archivo.y más »

  • Solicita Banxico al Gobierno aplicar una estrategia fiscal sana - El Sol de México

    Solicita Banxico al Gobierno aplicar una estrategia fiscal sana - El Sol de México;

    El Banco de México (Banxico), no exageró al enfrentar la depreciación del peso mexicano durante 2016 y 2017, toda vez que actuó de manera preventiva, aseguró el gobernador del instituto, Agustín Carstens, quien pidió acompañar la política monetaria ...y más »

  • EPN ve el populismo como un dogma y como una amenaza para México - Aristeguinoticias

    EPN ve el populismo como un dogma y como una amenaza para México - Aristeguinoticias;

    El Presidente hizo la declaratoria inaugural de la Convención Bancaria; reconoció el trabajo de Agustín Carstens y del sector bancario mexicano. epn. (Foto: Twitter @presidencia_mx). David Ordaz. marzo 22, 2017 10:12 pm ...y más »

  • Banxico trabajará 'sin titubeos' para que inflación llegue al 3% en 2018 - Noticias MVS

    Banxico trabajará 'sin titubeos' para que inflación llegue al 3% en 2018 - Noticias MVS;

    Agustín Carstens, jefe de banco central dice México aseguró que busca la mejor combinación en su política monetaria y fiscal. 22 Mar 2017 - Citlali Sáenz. Enrique Peña Nieto, presidente de México y Agustín Carstens, presidente de Banxico en la 80 ...y más »