No se ha “sobrerreaccionado” con subida de tasas, revira Carstens - proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, aseguró que la institución a su cargo no sobrerreaccionó al intervenir en el mercado cambiario, ni al aumentar la tasa de interés a lo largo de 2016 y en lo que va ...y más »

Inflación se mantendrá alta: Carstens - El Economista

El Banco de México no ha sobrerreaccionado, “pues la política monetaria opera con cierto rezago de la economía”. Elizabeth Albarrán. Mar 23, 2017 |. 1:07. Compartir. Facebook · Twitter · Linkedin · Enviar. Imprimir. Archivado en: Sistema Financiero · ABM.y más »

“Banxico ha actuado de forma preventiva”: Carstens - Milenio.com

La banca sólida, estable y bien capitalizada ha permitido que México sea de los mejor posicionados para hacer frente a los retos globales: CNBV. Más en Milenio. Los bancos apuestan 100 mil mdp a México · La fábrica Cero Agua ubicada en Ocotlán, ...y más »

Apreciación del peso contribuirá a reducir inflación: Carstens - Informador.com.mx

El gobernador del Banxico explicó que la moneda sobrereaacionó a la incertidumbre por negociaciones del TLCAN. ACAPULCO, GUERRERO (22/MAR/2017).- La apreciación del tipo de cambio de las últimas semanas, que lo llevó a un nivel de alrededor ...y más »

No se sobrerreaccionó con subida de tasas: Carstens - El Universal

Agustín Carstens, gobernador del Banco de México, fue el personaje que más aplausos recibió durante la 80 Convención Bancaria (YADÍN XOLALPA. EL UNIVERSAL). 23/03/2017. 02:04. Leonor Flores y Antonio Hernández. Acapulco.—. -A +A.y más »

Al cierre de 2018, la inflación alrededor del 3%: Carstens - Noticieros Televisa

En la inauguración de la 80 Convención Bancaria, en Acapulco, Guerrero, el gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, informó que la inflación se mantendrá alta durante este año y que para 2018 se ubicará en 3%; actualmente se ...y más »

Prevé Carstens menor inflación en 2018 - Mural

Agustín Carstens sostuvo que no podría decirse que Banxico haya sobrerreaccionado a lo largo de 2016 y 2017. Foto: Archivo. Agustín Carstens sostuvo que no podría decirse que Banxico haya sobrerreaccionado a lo largo de 2016 y 2017. Foto: Archivo.y más »

Solicita Banxico al Gobierno aplicar una estrategia fiscal sana - El Sol de México

El Banco de México (Banxico), no exageró al enfrentar la depreciación del peso mexicano durante 2016 y 2017, toda vez que actuó de manera preventiva, aseguró el gobernador del instituto, Agustín Carstens, quien pidió acompañar la política monetaria ...y más »

EPN ve el populismo como un dogma y como una amenaza para México - Aristeguinoticias

El Presidente hizo la declaratoria inaugural de la Convención Bancaria; reconoció el trabajo de Agustín Carstens y del sector bancario mexicano. epn. (Foto: Twitter @presidencia_mx). David Ordaz. marzo 22, 2017 10:12 pm ...y más »

Banxico trabajará 'sin titubeos' para que inflación llegue al 3% en 2018 - Noticias MVS

Agustín Carstens, jefe de banco central dice México aseguró que busca la mejor combinación en su política monetaria y fiscal. 22 Mar 2017 - Citlali Sáenz. Enrique Peña Nieto, presidente de México y Agustín Carstens, presidente de Banxico en la 80 ...y más »