Noticias destacadas

Forjaron bajo tortura la 'verdad histórica': CIDH - Noroeste;

Forjaron bajo tortura la 'verdad histórica': CIDH - Noroeste

NoroesteForjaron bajo tortura la 'verdad histórica': CIDHNoroesteEl presidente de la CIDH, James Cavallaro, dijo que el nuevo Mecanismo no abrirá más líneas de investigación, sino que trabajará sobre las que ya fueron señaladas por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes. <script type='text/javascript ...y más »

Presenta la CIDH el Mecanismo de Seguimiento para el caso Ayotzinapa - Excélsior

Presenta la CIDH el Mecanismo de Seguimiento para el caso AyotzinapaExcélsiorLa Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) presentó el Mecanismo de Seguimiento de los trabajos realizados por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes por la desaparición de los 43 alumnos de la escuela Normal Rural de ...y más »

México presume avances en el caso Ayotzinapa, pero la CIDH cuestiona la “posible construcción de justicia” - Univision (Comunicado de prensa);

México presume avances en el caso Ayotzinapa, pero la CIDH cuestiona la “posible construcción de justicia” - Univision (Comunicado de prensa)

Univision (Comunicado de prensa)México presume avances en el caso Ayotzinapa, pero la CIDH cuestiona la “posible construcción de justicia”Univision (Comunicado de prensa)James Cavallaro, presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), visitó México para el inicio del monitoreo al cumplimiento de las recomendaciones a la investigación del caso Ayotzinapa, y puso en juicio la “posible construcción ...y más »

CIDH inicia trabajos del mecanismo de seguimiento al caso Ayotzinapa - El Nuevo Diario • Nicaragua;

CIDH inicia trabajos del mecanismo de seguimiento al caso Ayotzinapa - El Nuevo Diario • Nicaragua

El Nuevo Diario • NicaraguaCIDH inicia trabajos del mecanismo de seguimiento al caso AyotzinapaEl Nuevo Diario • NicaraguaCon el objetivo de avanzar en el esclarecimiento del paradero de los 43 normalistas mexicanos desaparecidos en 2014, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos presentó este jueves el plan de trabajo del mecanismo especial de seguimiento del ...y más »

Gobierno mexicano reitera compromiso de esclarecer caso de 43 estudiantes desaparecidos - Centro de Información por Internet de China

Gobierno mexicano reitera compromiso de esclarecer caso de 43 estudiantes desaparecidosCentro de Información por Internet de ChinaAutoridades mexicanas recibieron este jueves al relator para México de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Enrique Gil Botero, a quien le reiteraron el compromiso de esclarecer el caso de los 43 estudiantes, desaparecidos en ...y más »

Pide CIDH verificar líneas de investigación de caso Iguala - Quadratín México;

Pide CIDH verificar líneas de investigación de caso Iguala - Quadratín México

Quadratín MéxicoPide CIDH verificar líneas de investigación de caso IgualaQuadratín MéxicoCIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2016.- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) presentó el Mecanismo de Seguimiento para el caso Ayotzinapa con la intención de presionar al Estado mexicano de redoblar las investigaciones ...y más »

En Cocula no se incineró a los 43 desaparecidos: CIDH - El Diario de Coahuila;

En Cocula no se incineró a los 43 desaparecidos: CIDH - El Diario de Coahuila

El Diario de CoahuilaEn Cocula no se incineró a los 43 desaparecidos: CIDHEl Diario de CoahuilaLos representantes de la CIDH: Pablo Abrao, James L Cavallaro, presidente; y Enrique Gil Botero, comisionado, durante la presentación del plan de trabajo del mecanismo de seguimiento del caso Ayotzinapa. Foto: Cristina Rodríguez. Ciudad de México.y más »

Insta CIDH a Peña a sepultar “verdad histórica” de Murillo Karam - proceso.com.mx;

Insta CIDH a Peña a sepultar “verdad histórica” de Murillo Karam - proceso.com.mx

proceso.com.mxInsta CIDH a Peña a sepultar “verdad histórica” de Murillo Karamproceso.com.mxArely Gómez y Jesús Murillo Karam en una imagen del 21 de marzo pasado. Foto: Germán Canseco. Insta CIDH a Peña a sepultar “verdad histórica” de Murillo Karam. Por Gloria Leticia Díaz , 10 noviembre, 2016 Nacional · Twitter Facebook Pinterest.y más »

Los normalistas de Ayotzinapa no fueron incinerados: CIDH - El Telégrafo;

Los normalistas de Ayotzinapa no fueron incinerados: CIDH - El Telégrafo

El TelégrafoLos normalistas de Ayotzinapa no fueron incinerados: CIDHEl TelégrafoLa plana mayor de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) aterrizó en la capital mexicana para dar inicio al “mecanismo de seguimiento del asunto Ayotzinapa”, una nueva fase de intervención internacional para tratar de esclarecer la ...y más »

CIDH dará seguimiento durante un año a “líneas factibles” de caso Ayotzinapa - El Diario de Yucatán;

CIDH dará seguimiento durante un año a “líneas factibles” de caso Ayotzinapa - El Diario de Yucatán

El Diario de YucatánCIDH dará seguimiento durante un año a “líneas factibles” de caso AyotzinapaEl Diario de YucatánMéxico, (EFEMEX).- Miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) presentaron hoy en la Ciudad de México el plan de trabajo del mecanismo que acompañará la investigación sobre los 43 estudiantes desaparecidos en 2014, ...y más »

Gobierno mexicano y miembros de la CIDH abordan caso Ayotzinapa - Terra México

Gobierno mexicano y miembros de la CIDH abordan caso AyotzinapaTerra MéxicoMiembros del Gobierno mexicano se reunieron hoy en la capital del país con los integrantes del mecanismo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que dará seguimiento al caso de los 43 estudiantes desaparecidos en el sur del país ...y más »

Realiza CIDH primera visita a México para iniciar mecanismo especial de seguimiento sobre el caso Iguala - Noticias MVS;

Realiza CIDH primera visita a México para iniciar mecanismo especial de seguimiento sobre el caso Iguala - Noticias MVS

Noticias MVSRealiza CIDH primera visita a México para iniciar mecanismo especial de seguimiento sobre el caso IgualaNoticias MVSEl subsecretario de Derechos Humanos de Segob, Roberto Campa, informó que hoy arrancan las labores de seguimiento de la CIDH para el caso de Ayotzinapa. 10 Nov 2016 - Jahtziri Chong Magallanes. Foto: TW @1campa. COMPÁRTELO ...y más »

CIDH presenta cuatro objetivos para mecanismo de seguimiento del caso Iguala - Etcétera;

CIDH presenta cuatro objetivos para mecanismo de seguimiento del caso Iguala - Etcétera

EtcéteraCIDH presenta cuatro objetivos para mecanismo de seguimiento del caso IgualaEtcéteraLa Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) presentó este jueves los cuatro objetivos que fijaron para el mecanismo de seguimiento de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. En la primera reunión entre el organismo y el ...y más »

Presenta CIDH plan de mecanismo de seguimiento de caso Iguala - Notisistema;

Presenta CIDH plan de mecanismo de seguimiento de caso Iguala - Notisistema

NotisistemaPresenta CIDH plan de mecanismo de seguimiento de caso IgualaNotisistemaLa Comisión Interamericana de Derechos Humanos presentó el plan de trabajo del mecanismo de seguimiento por la desaparición de los 43 normalistas de Aytozinapa. El plan consta de cuatro objetivos, que son: el avance de la investigación, la búsqueda ...y más »

Ofrecen 'transparencia' en caso Iguala a mecanismo de la CIDH - Informador.com.mx;

Ofrecen 'transparencia' en caso Iguala a mecanismo de la CIDH - Informador.com.mx

Informador.com.mxOfrecen 'transparencia' en caso Iguala a mecanismo de la CIDHInformador.com.mxRaúl Cervantes reiteró el compromiso de la PGR para continuar agotando todas las líneas de investigación en el caso. CIUDAD DE MÉXICO (10/NOV/2016).- Una delegación de funcionarios de alto nivel del Gobierno mexicano, encabezados por la canciller ...y más »

Caso Ayotzinapa: CIDH va por nuevos peritajes; hipótesis del basurero “no tiene lógica” - Aristeguinoticias;

Caso Ayotzinapa: CIDH va por nuevos peritajes; hipótesis del basurero “no tiene lógica” - Aristeguinoticias

AristeguinoticiasCaso Ayotzinapa: CIDH va por nuevos peritajes; hipótesis del basurero “no tiene lógica”Aristeguinoticias"Hay que analizar líneas factibles, la del incendio en el basurero no es factible": Cavallaro. IMG_4549. Foto: Sebastián Barragán. Sebastián Barragán. noviembre 10, 2016 3:29 pm. Compartir. Email. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos ...y más »

Recibe gobierno primera visita de Mecanismo de Seguimiento de caso Igu - Terra México

Recibe gobierno primera visita de Mecanismo de Seguimiento de caso IguTerra MéxicoAutoridades del Gobierno de México recibieron hoy a los integrantes del Mecanismo Especial de Seguimiento al caso Iguala, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). ver más. Gobierno de México "da la bienvenida" a visita del relator ...y más »

CIDH plantea 4 objetivos para mecanismo de seguimiento a caso Iguala - Vanguardia.com.mx;

CIDH plantea 4 objetivos para mecanismo de seguimiento a caso Iguala - Vanguardia.com.mx

Vanguardia.com.mxCIDH plantea 4 objetivos para mecanismo de seguimiento a caso IgualaVanguardia.com.mxLa Comisión Interamericana de Derechos Humanos presentó el plan de trabajo del mecanismo de seguimiento en torno a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, el cual consta de cuatro objetivos fundamentales. El organismo detalló ...y más »

Recibe gobierno primera visita de Mecanismo de Seguimiento de caso Iguala - Meganoticias (Comunicado de prensa);

Recibe gobierno primera visita de Mecanismo de Seguimiento de caso Iguala - Meganoticias (Comunicado de prensa)

Meganoticias (Comunicado de prensa)Recibe gobierno primera visita de Mecanismo de Seguimiento de caso IgualaMeganoticias (Comunicado de prensa)Autoridades del Gobierno de México recibieron hoy a los integrantes del Mecanismo Especial de Seguimiento al caso Iguala, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. En un comunicado, las secretarias de Relaciones Exteriores y de ...y más »

La investigación de Ayotzinapa tiene más de 200 cabos sueltos, reporta la CIDH - emeequis;

La investigación de Ayotzinapa tiene más de 200 cabos sueltos, reporta la CIDH - emeequis

emeequisLa investigación de Ayotzinapa tiene más de 200 cabos sueltos, reporta la CIDHemeequisayotzinapa Ciudad de México, 10 de noviembre.- La desaparición de 43 estudiantes hace dos años en México tiene todavía más de 200 cabos sueltos, entre ellos si se buscó ocultar la verdad con la hipótesis de su incineración en un basurero, afirmó este ...y más »