Noticias destacadas

Jóvenes alcoholizadas transmiten en vivo su propia muerte - El Mexicano;

Jóvenes alcoholizadas transmiten en vivo su propia muerte - El Mexicano

El MexicanoJóvenes alcoholizadas transmiten en vivo su propia muerteEl MexicanoUcrania.- Dos jóvenes ucranianas, una de ellas menor de edad, perdieron la vida a causa de un accidente que compartieron con los seguidores de la cuenta de Instagram de una de ellas. En la grabación se observa cuando impactan el automóvil contra un ...y más »

Instagram: jóvenes fallecen por transmitir en vivo mientras conducían [VIDEO] - El Popular;

Instagram: jóvenes fallecen por transmitir en vivo mientras conducían [VIDEO] - El Popular

El PopularInstagram: jóvenes fallecen por transmitir en vivo mientras conducían [VIDEO]El PopularLas adolescentes, una de ella menor de edad, fallecieron luego de estrellarse contra un árbol. Las imágenes fueron emitidas en vivo desde Instagram. Consumo de alcohol sería el principal causante del accidente.y más »

Transmiten dos jóvenes su muerte en vivo al conducir ebrias - Periodico Correo;

Transmiten dos jóvenes su muerte en vivo al conducir ebrias - Periodico Correo

Periodico CorreoTransmiten dos jóvenes su muerte en vivo al conducir ebriasPeriodico CorreoCDMX.-Dos mujeres ucranianas menores de edad que conducían su automóvil bajo los influjos del alcohol, transmitieron en vivo el momento en que se estrellaron contra un árbol y fallecieron. Una de ellas estaba compartiendo el video en vivo a través de ...y más »

Dos jóvenes transmitieron en vivo el momento de su muerte - Soy502 (Comunicado de prensa);

Dos jóvenes transmitieron en vivo el momento de su muerte - Soy502 (Comunicado de prensa)

Soy502 (Comunicado de prensa)Dos jóvenes transmitieron en vivo el momento de su muerteSoy502 (Comunicado de prensa)Las jovencitas habían salido de fiesta, pero no pudieron regresar a casa. (Captura de youtube). Dos jovencitas, que habían salido de fiesta, ya no pudieron regresar a su hogar luego que el carro en el que viajaban volcara y todo quedara registrado a ...y más »

Instagram: dos jóvenes pierden la vida por transmitir en directo mientras conducían - El Comercio;

Instagram: dos jóvenes pierden la vida por transmitir en directo mientras conducían - El Comercio

El ComercioInstagram: dos jóvenes pierden la vida por transmitir en directo mientras conducíanEl ComercioLas jóvenes, una de ellas menor de edad, fallecieron luego de estrellarse contra un árbol. Imágenes fueron emitidas en vivo desde Instagram. Accidente Instagram. La distracción y consumo de alcohol serían las principales causas de este accidente.y más »

VIDEO: Transmitieron su muerte en Instagram; iban manejando - Uniradio Noticias;

VIDEO: Transmitieron su muerte en Instagram; iban manejando - Uniradio Noticias

Uniradio NoticiasVIDEO: Transmitieron su muerte en Instagram; iban manejandoUniradio NoticiasUCRANIA.- Dos jóvenes ucranianas transmitieron en vivo por medio de Instagram un accidente donde ambas perdieron la vida. El video inicia con las jóvenes divertidas recorriendo la ciudad de Iziyum (región de Járkov, Ucrania), aparentemente en estado ...y más »

Video: Dos jóvenes ucranianas transmiten en vivo su muerte; manejaban alcoholizadas - CB Televisión (Comunicado de prensa) (blog);

Video: Dos jóvenes ucranianas transmiten en vivo su muerte; manejaban alcoholizadas - CB Televisión (Comunicado de prensa) (blog)

CB Televisión (Comunicado de prensa) (blog)Video: Dos jóvenes ucranianas transmiten en vivo su muerte; manejaban alcoholizadasCB Televisión (Comunicado de prensa) (blog)En repetidas ocasiones hemos escuchado que el alcohol y el volante no son una buena combinación y esto fue demostrado nuevamente por dos jóvenes ucranianas, una de ellas menor de edad, transmitieron a través de la red social Instagram un terrible ...y más »

Jóvenes toman alcohol y transmiten en directo su propia muerte (+video) - Noticias24;

Jóvenes toman alcohol y transmiten en directo su propia muerte (+video) - Noticias24

Noticias24Jóvenes toman alcohol y transmiten en directo su propia muerte (+video)Noticias24(Caracas, 30 de junio. Noticias24).- Dos jóvenes ucranianas, una de ellas menor de edad, transmitieron en directo el momento en el que impactaron con su coche contra un árbol, reporta medios locales. Ambas perdieron la vida a causa del accidente, que ...y más »

Jóvenes transmiten el momento de su muerte - La Voz del Puerto (blog);

Jóvenes transmiten el momento de su muerte - La Voz del Puerto (blog)

La Voz del Puerto (blog)Jóvenes transmiten el momento de su muerteLa Voz del Puerto (blog)De acuerdo con el video, las jóvenes se estrellaron contra un árbol, lo que les ocasionó la muerte. En las imágenes se muestra a las chicas que iban bajo los efectos del alcohol. Staff. Ciudad de México.- En Ucrania, dos jovencitas, una de ellas menor ...y más »

Dos jóvenes ucranianas toman alcohol y transmiten en directo su propia muerte en accidente (VIDEO) - RT en Español - Noticias internacionales;

Dos jóvenes ucranianas toman alcohol y transmiten en directo su propia muerte en accidente (VIDEO) - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionalesDos jóvenes ucranianas toman alcohol y transmiten en directo su propia muerte en accidente (VIDEO)RT en Español - Noticias internacionalesLos seguidores de Instagram de una de las chicas se convirtieron a través de esta red social en testigos del accidente mortal. Dos jóvenes ucranianas toman alcohol y transmiten en directo su propia muerte en accidente (VIDEO. Captura de pantalla.y más »

[VIDEO] Modelos transmiten su muerte en vivo en Facebook Live - Primer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

[VIDEO] Modelos transmiten su muerte en vivo en Facebook Live - Primer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Primer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)[VIDEO] Modelos transmiten su muerte en vivo en Facebook LivePrimer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Dos modelos rusas que iban bajo el efecto del alcohol transmitieron en directo, por Facebook Live, el momento en el que perdieron la vida. An error occurred. Try watching this video on www.youtube.com, or enable JavaScript if it is disabled in your ...y más »

Chicas transmitieron en Instagram su muerte; iban manejando - Uno TV Noticias;

Chicas transmitieron en Instagram su muerte; iban manejando - Uno TV Noticias

Uno TV NoticiasChicas transmitieron en Instagram su muerte; iban manejandoUno TV NoticiasDos chicas ucranianas transmitieron en vivo por medio de Instagram un accidente donde ambas perdieron la vida. En el video se ve cómo las jóvenes recorren las calles de la ciudad de Iziyum (región de Járkov, Ucrania), en un evidente estado etílico.y más »

Jóvenes se alcoholizan y transmiten su muerte en Instagram - EL DEBATE;

Jóvenes se alcoholizan y transmiten su muerte en Instagram - EL DEBATE

EL DEBATEJóvenes se alcoholizan y transmiten su muerte en InstagramEL DEBATEUcrania.- La imprudencia de dos jóvenes en estado de ebriedad y al volante, les costó la vida. Las chicas de Ucrania transmitieron el momento preciso en el que estamparon su coche contra un árbol cuando transitaban por la ciudad de Iziyum, Járckov.y más »