Noticias destacadas

Lluvia retira a maestros de los bloqueos a cruceros, se registra escasa participación de profesores (15:15 h) - ADNl sureste;

Lluvia retira a maestros de los bloqueos a cruceros, se registra escasa participación de profesores (15:15 h) - ADNl sureste

ADNl suresteLluvia retira a maestros de los bloqueos a cruceros, se registra escasa participación de profesores (15:15 h)ADNl suresteOaxaca de Juárez, 27 de mayo. Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), retiraron el bloqueo que mantenían en el crucero del aeropuerto, Monumento a Juárez debido a la fuerte lluvia que caen en ...y más »

Maestros de la Sección 22 mantienen bloqueos en Oaxaca - Publimetro México (blog);

Maestros de la Sección 22 mantienen bloqueos en Oaxaca - Publimetro México (blog)

Publimetro México (blog)Maestros de la Sección 22 mantienen bloqueos en OaxacaPublimetro México (blog)Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), protestan para darle continuidad a la jornada de movilizaciones de 48 horas. Nuevamente, en el crucero de Hacienda Blanca, los maestros retienen ...y más »

Con filtros en el estado maestros retienen camiones de empresas transnacionales y oficiales - www.nssoaxaca.com;

Con filtros en el estado maestros retienen camiones de empresas transnacionales y oficiales - www.nssoaxaca.com

www.nssoaxaca.comCon filtros en el estado maestros retienen camiones de empresas transnacionales y oficialeswww.nssoaxaca.comOaxaca Oax. – Nuevamente este día los maestros de la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), instalaron un bloqueo en el crucero vial del monumento a Benito Juárez en San Andrés Huayapam, donde han ...y más »

Reactiva CNTE bloqueos en carreteras de Oaxaca - RadioFórmula;

Reactiva CNTE bloqueos en carreteras de Oaxaca - RadioFórmula

RadioFórmulaReactiva CNTE bloqueos en carreteras de OaxacaRadioFórmulaLos docentes iniciaron este sábado un bloqueo en el punto conocido como crucero de Huayapam, que deja sin paso a las poblaciones de El Tule, Tlacolula y el Istmo, aunque hay vías alternas. Nota. Foto: Quadratín ...y más »

CNTE bloquea acceso a Oaxaca con camiones de carga - La Crónica de Hoy

CNTE bloquea acceso a Oaxaca con camiones de cargaLa Crónica de HoyDurante la noche instalaron un retén en este punto, permitiendo el paso cada dos horas. CNTE bloquea acceso a Oaxaca con camiones de carga | La Crónica de Hoy. Foto: Quadratín. Unos ocho camiones de carga amanecieron este sábado retenidos en el ...y más »

CNTE retiene 8 camiones en protesta contra evaluación docente en Oaxaca - La Razon;

CNTE retiene 8 camiones en protesta contra evaluación docente en Oaxaca - La Razon

La RazonCNTE retiene 8 camiones en protesta contra evaluación docente en OaxacaLa RazonIntegrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen retenidos al menos ocho camiones de carga como parte de sus movilizaciones en Oaxaca en contra de la evaluación docente. Los docentes reclaman que habían ...y más »

Profesores de la Sección 22 continúan bloqueos en Oaxaca - RIOaxaca (Comunicado de prensa);

Profesores de la Sección 22 continúan bloqueos en Oaxaca - RIOaxaca (Comunicado de prensa)

RIOaxaca (Comunicado de prensa)Profesores de la Sección 22 continúan bloqueos en OaxacaRIOaxaca (Comunicado de prensa)Oaxaca de Juárez. Como parte de sus acciones de protesta, por segundo día consecutivo profesores de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) continuaron los bloqueos carreteros en algunos cruceros de la ...y más »

CNTE 'paraliza' Oaxaca con bloqueo de carreteras - El Mañana de Reynosa;

CNTE 'paraliza' Oaxaca con bloqueo de carreteras - El Mañana de Reynosa

El Mañana de ReynosaCNTE 'paraliza' Oaxaca con bloqueo de carreterasEl Mañana de ReynosaSimpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), ala disidente del magisterio, iniciaron hoy viernes una jornada de 48 horas de bloqueos carreteros en el estado de Oaxaca, a fin de presionar al gobierno estatal y al ...y más »

Por segundo día, Sección 22 mantiene bloqueos carreteros en Oaxaca. Con Enrique Muñoz - RadioFórmula;

Por segundo día, Sección 22 mantiene bloqueos carreteros en Oaxaca. Con Enrique Muñoz - RadioFórmula

RadioFórmulaPor segundo día, Sección 22 mantiene bloqueos carreteros en Oaxaca. Con Enrique MuñozRadioFórmulaEste sábado se prevé que continúen los 20 filtros carreteros, en las ocho regiones de la entidad y con esa medida de presión se iniciará la mesa de diálogo con el mandatario estatal. Nota. Foto: Quadratín ...y más »

Poca participación de maestros en retenes de Oaxaca - el Imparcial;

Poca participación de maestros en retenes de Oaxaca - el Imparcial

el ImparcialPoca participación de maestros en retenes de Oaxacael ImparcialRetención de unidades de empresas privadas transnacionales y bloqueos parciales emprendieron ayer integrantes de la Sección 22 del magisterio oaxaqueño en varios puntos carreteros de la entidad, en rechazo a la evaluación del ejercicio de ...y más »

Bloqueos

Bloqueos "relax" de la Sección 22 en el Istmo - NVI Noticias

NVI NoticiasBloqueos "relax" de la Sección 22 en el IstmoNVI NoticiasSALINA CRUZ, Oaxaca.- Como lo determinó la Asamblea Estatal, este viernes integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), de los seis sectores de la región istmeña, iniciaron su jornada de ...y más »

A evaluación 3 mil maestros de Oaxaca - NVI Noticias;

A evaluación 3 mil maestros de Oaxaca - NVI Noticias

NVI NoticiasA evaluación 3 mil maestros de OaxacaNVI NoticiasFueron pocos los mentores que acudierona la convocatoria hecha por la asamblea estatal de la Sección 22. Octavio Vélez. Sáb, 05/27/2017 - 06:33. Viajrán a la Ciudad de México. Alrededor de 3 mil profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de ...y más »

Cumple Sección 22 a medias con bloqueos - NVI Noticias;

Cumple Sección 22 a medias con bloqueos - NVI Noticias

NVI NoticiasCumple Sección 22 a medias con bloqueosNVI NoticiasCon la instalación de protestas y bloqueos parciales en 37 puntos de la entidad, y con la participación mínima de profesores, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se sumó ayer a una jornada nacional de ...y más »

Reanudan los bloqueos - El Diario de Yucatán (Comunicado de prensa);

Reanudan los bloqueos - El Diario de Yucatán (Comunicado de prensa)

El Diario de Yucatán (Comunicado de prensa)Reanudan los bloqueosEl Diario de Yucatán (Comunicado de prensa)CIUDAD DE MÉXICO.— Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) reanudaron ayer sus bloqueos carreteros y protestas contra la ...y más »

La CNTE reactiva bloqueos en Oaxaca para evitar evaluación - La Razon;

La CNTE reactiva bloqueos en Oaxaca para evitar evaluación - La Razon

La RazonLa CNTE reactiva bloqueos en Oaxaca para evitar evaluaciónLa RazonMaestros de la sección 22 perteneciente a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) comenzaron el día de ayer a las 08:00 horas bloqueos en al menos 37 puntos viales del estado de Oaxaca, como parte del boicot organizado ...y más »

Irritación ciudadana por bloqueos de S-22 en Oaxaca - el Imparcial;

Irritación ciudadana por bloqueos de S-22 en Oaxaca - el Imparcial

el ImparcialIrritación ciudadana por bloqueos de S-22 en Oaxacael ImparcialTrabajadores de la educación organizados en la Sección 22 de la CNTE bloquearon la carretera federal 190 en inmediaciones de Hacienda Blanca, y la carretera federal 175, en el crucero del Aeropuerto. Se apoderaron de camiones repartidores de ...y más »

Sin paso en Pochutla - el Imparcial;

Sin paso en Pochutla - el Imparcial

el ImparcialSin paso en Pochutlael ImparcialPochutla Oaxaca.- Una vez más, los trabajadores del sector 04 SNTE-CNTE volvieron a bloquear la carretera federal 200 que hace crucero con la carretera 175 en el lado sur de la ciudad. Los docentes y trabajadores administrativos liderados por el ...y más »

CNTE inicia paro de 48 horas en Oaxaca; busca evitar evaluación - La Crónica de Hoy

CNTE inicia paro de 48 horas en Oaxaca; busca evitar evaluaciónLa Crónica de HoyDe los 37 bloqueos que habían anunciado sólo realizaron 16. Los maestros de la Sección 22 tomaron 3 casetas de las que dieron peage gratis a los autos que pasaban. CNTE inicia paro de 48 horas en Oaxaca; busca evitar evaluación | La Crónica de.y más »

Bloquea CNTE vías en Oaxaca - El Diario de Juárez;

Bloquea CNTE vías en Oaxaca - El Diario de Juárez

El Diario de JuárezBloquea CNTE vías en OaxacaEl Diario de JuárezOaxaca, Oaxaca— El magisterio disidente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) inició ayer una jornada de bloqueos en distintos puntos carreteros de Oaxaca, en rechazo a la aplicación del examen extraordinario de ...y más »

La CNTE inicia hoy bloqueos contra la evaluación docente - Gaceta Mexicana (Comunicado de prensa) (blog);

La CNTE inicia hoy bloqueos contra la evaluación docente - Gaceta Mexicana (Comunicado de prensa) (blog)

Gaceta Mexicana (Comunicado de prensa) (blog)La CNTE inicia hoy bloqueos contra la evaluación docenteGaceta Mexicana (Comunicado de prensa) (blog)Oaxaca, Oax. Profesores adscritos a la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordaron este jueves instalar bloqueos carreteros en la capital y el interior del estado de Oaxaca, en los que se impedirá el paso a ...y más »