Noticias destacadas

  • YouTube pierde más anunciantes por videos que promueven el terrorismo y el odio - Diario Gestión

    YouTube pierde más anunciantes por videos que promueven el terrorismo y el odio - Diario Gestión;

    La polémica estalló la semana pasada después de que el periódico londinense Times informara que algunos anuncios publicitarios se estaban publicando con videos subidos en YouTube que promovían el terrorismo y el antisemitismo, u homofóbicos.y más »

  • Por esta razón, YouTube está a punto de perder anunciantes - Excélsior

    AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que sus marcas aparecían junto a videos que promueven el terrorismo y otros temas perturbadores. El creciente boicot coloca ...y más »

  • Múltiples marcas retiran publicidad de Google - EL DEBATE

    Múltiples marcas retiran publicidad de Google - EL DEBATE;

    Reino Unido.- Como si se tratara de una decisión en cadena, 250 marcas y anunciantes de talla internacional retiraron su publicidad del buscador Google y de Youtube, el canal de videos propiedad del buscador más popular del mundo. La supuesta razón ...y más »

  • Retiran publicidad de Google por videos extremistas - Terra.com

    Google, el principal proveedor de servicios en internet, enfrenta el retiro de la publicidad de varias firmas multinacionales cuyas marcas aparecían en videos considerados extremistas. El retiro de publicidad suma ya varios millones de dólares y ...y más »

  • Google no ha podido detener la fuga de anunciantes ni la crisis de relaciones públicas - Merca2.0

    Google no ha podido detener la fuga de anunciantes ni la crisis de relaciones públicas - Merca2.0;

    Desde días atrás Google enfrenta una crisis nunca antes vista: centenares de marcas y medios dejaron de anunciarse en YouTube en el Reino Unido. ¿La causa? La imposibilidad del gigante tecnológico para controlar su publicidad programática. ¿Lo peor ...y más »

  • Más marcas retiran su publicidad de Google, ahora es AT&T, Verizon y J&J - Merca2.0

    Más marcas retiran su publicidad de Google, ahora es AT&T, Verizon y J&J - Merca2.0;

    Se estima que la inversión en publicidad digital para este 2017 será de alrededor de 203 mil millones de dólares (entre buscadores, display y clasificados), según proyecciones publicadas en Statista, donde las compañías que dominan son Google y ...y más »

  • Google y YouTube, víctimas de sus propios anuncios - Hipertextual

    Google y YouTube, víctimas de sus propios anuncios - Hipertextual;

    Empresas europeas y estadounidenses han eliminado sus anuncios de YouTube y Google por aparecer junto a publicidad con contenido sexista, homófobo o que incitan al terrorismo. Google y YouTube, víctimas de sus propios anuncios. AT&T y Verizon ...y más »

  • AT&T y Verizon retiran publicidad en plataformas de Google, tras escándalo - Expansión MX

    AT&T y Verizon retiran publicidad en plataformas de Google, tras escándalo - Expansión MX;

    Las empresas consideran que la tecnológica debe mejorar sus procesos para no vincular su publicidad a videos con mensajes extremistas. Miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 8:23 PM. Google sumará personas a su equipo de revisión de contenido y ...y más »

  • Grandes compañías retiran publicidad de Google y YouTube - LARED21

    Grandes compañías retiran publicidad de Google y YouTube - LARED21;

    El gigante de las búsquedas atraviesa un mal momento, pues grandes marcas internacionales están sacando sus anuncios de las plataformas que representa, entre ellas YouTube. Imprimir Enviar por correo. Foto: Wikimedia Commons. Algunas de las más ...y más »

  • AT&T y Verizon detienen publicidad en Google en medio de controversia por Youtube - PULSO

    AT&T y Verizon detienen publicidad en Google en medio de controversia por Youtube - PULSO;

    Las compañías estadounidenses AT&T Inc y Verizon Communications Inc detuvieron la compra de publicidad fuera de las búsquedas en Google, sumándose a una creciente lista de empresas preocupadas por anuncios publicados junto a contenido ...y más »