Noticias destacadas

Siete muertos en balacera entre militares y presuntos criminales en México - El Economista

Siete muertos en balacera entre militares y presuntos criminales en MéxicoEl EconomistaSiete presuntos sicarios murieron en un enfrentamiento con militares en el estado de Chihuahua, en una zona golpeada por la violencia ligada al crimen organizado, informó el domingo la fiscalía. AFP. Abr 30, 2017 |. 18:50. Compartir. Facebook · Twitter.y más »

Deja 7 muertos enfrentamiento entre militares y comando armado - Uno TV Noticias;

Deja 7 muertos enfrentamiento entre militares y comando armado - Uno TV Noticias

Uno TV NoticiasDeja 7 muertos enfrentamiento entre militares y comando armadoUno TV NoticiasSiete presuntos criminales fueron abatidos este domingo por elementos del Ejército en un enfrentamiento ocurrido en el poblado La Grulla, cerca del Mineral de Dolores, dio a conocer la Fiscalía General de Chihuahua.y más »

Ejército abate a siete presuntos delincuentes en Chihuahua. Con Juan F Rocha - RadioFórmula

Ejército abate a siete presuntos delincuentes en Chihuahua. Con Juan F RochaRadioFórmulaLos hechos ocurrieron a las 14:00 horas del sábado, cuando 15 militares que iban a bordo de dos vehículos se dirigían a la comunidad Arroyo Amplio y repelieron la agresión. Nota. Publicidad Google. La Fiscalía de Chihuahua informó que siete presuntos ...y más »

Mueren 7 criminales en enfrentamiento con militares - El Popular;

Mueren 7 criminales en enfrentamiento con militares - El Popular

El PopularMueren 7 criminales en enfrentamiento con militaresEl PopularPor Redacción. El enfrentamiento tuvo lugar en el poblado La Grulla, cerca del municipio de Mineral de Dolores, Chihuahua. archivos/fotos/notas/2017/04/30/mueren-7-. Foto: Agencias. I. Los hoy occisos portaban chalecos antibalas, portacargadores y ...y más »

Mueren siete bandidos en encuentro con militares en México - Prensa Latina

Mueren siete bandidos en encuentro con militares en MéxicoPrensa Latina30 de abril de 2017, 18:39México, 30 abr (PL) Siete miembros de un grupo del crimen organizado fueron abatidos por militares en el estado mexicano de Chihuahua, informó hoy la Fiscalía General de la localidad. Según la fuente 15 miembro del orden que ...y más »

Matan militares a 7 en Chihuahua - Reforma (Suscripción);

Matan militares a 7 en Chihuahua - Reforma (Suscripción)

Reforma (Suscripción)Matan militares a 7 en ChihuahuaReforma (Suscripción)Siete sujetos armados fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano en un enfrentamiento registrado en el poblado La Grulla. Foto: Especial. Siete sujetos armados fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano en un enfrentamiento registrado ...y más »

Siete sicarios muertos en enfrentamiento con el Ejército en Chihuahua, México - Canal 44 El Canal de las Noticias;

Siete sicarios muertos en enfrentamiento con el Ejército en Chihuahua, México - Canal 44 El Canal de las Noticias

Canal 44 El Canal de las NoticiasSiete sicarios muertos en enfrentamiento con el Ejército en Chihuahua, MéxicoCanal 44 El Canal de las NoticiasSiete individuos armados han muerto en enfrentamiento con efectivos del Ejército mexicano en el poblado de La Grulla, región de Mineral de Dolores, en el estado mexicano de Chihuahua. El incidente ha ocurrido a las 14.00 horas del sábado, cuando 15 ...y más »

Mueren siete personas en un enfrentamiento con militares en Chihuahua - Animal Político Versión Móvil;

Mueren siete personas en un enfrentamiento con militares en Chihuahua - Animal Político Versión Móvil

Animal Político Versión MóvilMueren siete personas en un enfrentamiento con militares en ChihuahuaAnimal Político Versión MóvilEl Ejército indicó que 15 de sus elementos fueron atacados con armas de alto poder en el poblado La Grulla, por lo que repelieron la agresión. chihuahua. Una de las armas que aseguraron los militares Fiscalía de Chihuahua ...y más »

Mueren siete presuntos sicarios en enfrentamiento en Chihuahua - López Dóriga Digital;

Mueren siete presuntos sicarios en enfrentamiento en Chihuahua - López Dóriga Digital

López Dóriga DigitalMueren siete presuntos sicarios en enfrentamiento en ChihuahuaLópez Dóriga DigitalElementos del Ejército Mexicano abatieron a siete sujetos armados luego de un enfrentamiento en la localidad de La Grulla, cerca de Madera, cabecera municipal. La Fiscalía del Estado apunta que a las 14:00 h de este sábado 29 de abril, 15 militares que ...y más »

Hace 55 minutosMéxico.- Siete sicarios muertos en enfrentamiento con e… - Economíahoy.mx

Hace 55 minutosMéxico.- Siete sicarios muertos en enfrentamiento con e…Economíahoy.mxSiete individuos armados han muerto en enfrentamiento con efectivos del Ejército mexicano en el poblado de La Grulla, región de Mineral de Dolores, en el estado mexicano de Chihuahua. MÉXICO DF, 30 (EUROPA PRESS). Siete individuos armados han ...y más »

Murieron 7 en balacera en Madera contra Ejército; aseguraron arsenal - El Tiempo de México;

Murieron 7 en balacera en Madera contra Ejército; aseguraron arsenal - El Tiempo de México

El Tiempo de MéxicoMurieron 7 en balacera en Madera contra Ejército; aseguraron arsenalEl Tiempo de MéxicoLa Fiscalía General del Estado dio a conocer que fallecieron siete sujetos armados después de que el Ejército Mexicano los repelió y abatió en Madera. Por: Redacción DOMINGO 30 DE ABRIL DE 2017 15:59. Facebook ...y más »

El ataque a un convoy militar en Chihuahua deja siete presuntos criminales muertos - emeequis;

El ataque a un convoy militar en Chihuahua deja siete presuntos criminales muertos - emeequis

emeequisEl ataque a un convoy militar en Chihuahua deja siete presuntos criminales muertosemeequisChihuahua, 30 de abril.- Siete presuntos miembros de un grupo armado murieron en un enfrentamiento con el ejército en el poblado de La Grulla, informaron este domingo las autoridades del estado de Chihuahua. De acuerdo con la Fiscalía, 15 militares ...y más »

Matan a 7 presuntos sicarios en el municipio de Madera, Chihuahua - La Jornada en linea;

Matan a 7 presuntos sicarios en el municipio de Madera, Chihuahua - La Jornada en linea

La Jornada en lineaMatan a 7 presuntos sicarios en el municipio de Madera, ChihuahuaLa Jornada en lineaCiudad Juárez, Chih. Siete presuntos sicarios fueron abatidos en un enfrentamiento entre un grupo armado y militares comisionados a labores de vigilancia en el poblado La Grulla, cerca del Mineral de Dolores en el municipio de Madera elevando a 12 ...y más »

Choque entre militares y presuntos delincuentes deja 7 muertos en Chihuahua - El Universal;

Choque entre militares y presuntos delincuentes deja 7 muertos en Chihuahua - El Universal

El UniversalChoque entre militares y presuntos delincuentes deja 7 muertos en ChihuahuaEl UniversalSiete presuntos criminales fallecieron en un enfrentamiento con miembros del Ejército en el poblado La Grulla, cerca del municipio de Mineral de Dolores, Chihuahua, informó hoy la Fiscalía estatal. En un comunicado, la Fiscalía General del Estado ...y más »

Mueren siete en enfrentamiento en Chihuahua - Newsweek en Español (Comunicado de prensa);

Mueren siete en enfrentamiento en Chihuahua - Newsweek en Español (Comunicado de prensa)

Newsweek en Español (Comunicado de prensa)Mueren siete en enfrentamiento en ChihuahuaNewsweek en Español (Comunicado de prensa)Siete muertos dejó un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de criminales con armas de fuego, en Chihuahua. No se han revelado las identidades de los fallecidos. El encuentro se dio en el poblado de La Grulla donde, según el ...y más »

Enfrentamiento con militares en Chihuahua deja 7 muertos - Milenio.com;

Enfrentamiento con militares en Chihuahua deja 7 muertos - Milenio.com

Milenio.comEnfrentamiento con militares en Chihuahua deja 7 muertosMilenio.comLa Fiscalía del estado informó de la muerte de siete presuntos delincuentes, de entre 24 y 30 años, durante un enfrentamiento con elementos del Ejército. Más en MILENIO. Policía movió la moto porque sus tripulantes no usaban casco · Uno de los ...y más »

Abate Ejército a cinco narcos en Madera tras enfrentamiento - Puente Libre La Noticia Digital;

Abate Ejército a cinco narcos en Madera tras enfrentamiento - Puente Libre La Noticia Digital

Puente Libre La Noticia DigitalAbate Ejército a cinco narcos en Madera tras enfrentamientoPuente Libre La Noticia DigitalOtro enfrentamiento en el Municipio de Madera dejó a cinco personas sin vida; la refriega fue entre sicarios y elementos del Ejército Mexicano que patrullaban en la comunidad de Dolores. Por: Redacción DOMINGO 30 DE ABRIL DE 2017 09:16. Facebook ...y más »

Abaten militares a 6 presuntos sicarios en la sierra; suman 9 muertos en par de días - El Diario de Chihuahua;

Abaten militares a 6 presuntos sicarios en la sierra; suman 9 muertos en par de días - El Diario de Chihuahua

El Diario de ChihuahuaAbaten militares a 6 presuntos sicarios en la sierra; suman 9 muertos en par de díasEl Diario de ChihuahuaChihuahua, Chih.- El día de ayer personal militar tuvo un enfrentamiento a balazos contra integrantes de un grupo criminal que dejo como saldo seis civiles muertos. ADVERTISING. ADVERTISING. inRead invented by Teads · inRead invented by Teads.y más »

Militares vs. sicarios en Madera, saldo de 5 muertos - El Pueblo;

Militares vs. sicarios en Madera, saldo de 5 muertos - El Pueblo

El PuebloMilitares vs. sicarios en Madera, saldo de 5 muertosEl PuebloElementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), sostuvieron un enfrentamiento con miembros de un grupo criminal lo que dejó como resultado a 5 presuntos delincuentes sin vida. El enfrentamiento ocurrió cuando el personal del Ejército ...y más »

Enfrentan militares a sicarios en Madera; mueren 5 - entrelineas (Comunicado de prensa);

Enfrentan militares a sicarios en Madera; mueren 5 - entrelineas (Comunicado de prensa)

entrelineas (Comunicado de prensa)Enfrentan militares a sicarios en Madera; mueren 5entrelineas (Comunicado de prensa)Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a balazos contra integrantes de un grupo criminal en el municipio de Madera, lo que dejó como saldo cinco presuntos delincuentes muertos. La balacera ocurrió cuando los soldados se dirigían rumbo a la ...y más »