Lifschitz y funcionarios estuvieron presentes en el discurso de Obama - Sin Mordaza

Sin MordazaLifschitz y funcionarios estuvieron presentes en el discurso de ObamaSin MordazaEl gobernador Miguel Lifschitz, junto a funcionarios de la administración provincial, participó este viernes de la segunda edición del Congreso de Economía Verde, en donde disertó el ex presidente norteamericano. AddThis Sharing Buttons. Share to ...y más »

Obama respaldó a Macri por su "gran esfuerzo para reconectar al país con el mundo" - Sin Mordaza

Sin MordazaObama respaldó a Macri por su "gran esfuerzo para reconectar al país con el mundo"Sin MordazaDurante una hora, el expresidente de EEUU, Barack Obama, envió un fuerte mensaje sobre la importancia de la lucha contra el cambio climático y destacó la situación de la Argentina en contexto internacional. AddThis Sharing Buttons. Share to WhatsApp ...y más »

Mauricio Macri se reunirá hoy con Barack Obama en un club de golf - Misiones OnLine

Misiones OnLineMauricio Macri se reunirá hoy con Barack Obama en un club de golfMisiones OnLineEl presidente Mauricio Macri se reunirá hoy con el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en un campo de golf en el partido bonaerense de San Miguel, donde no se descarta que ambos compartan un partido de ese deporte. Así lo confirmaron ...y más »

Obama elogió al presidente Macri por reconectar al país con el mundo - Nuevo Diario de Santiago del Estero

Nuevo Diario de Santiago del EsteroObama elogió al presidente Macri por reconectar al país con el mundoNuevo Diario de Santiago del EsteroAdemás, el ex presidente de EE.UU., sostuvo que le “impresionó mucho el trabajo que se hizo en Argentina”. País. 07/10/2017. El ex presidente de Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz 2009, Barack Obama, destacó ayer la gestión del presidente ...y más »

Mauricio Macri se junta con Barack Obama para cumplir una deuda pendiente: jugar al golf - Diario Veloz

Diario VelozMauricio Macri se junta con Barack Obama para cumplir una deuda pendiente: jugar al golfDiario VelozEl presidente Mauricio Macri se reunirá hoy con el exmandatario estadounidense, Barack Obama, en el Buenos Aires Golf Club, en el partido bonaerense de San Miguel, para dialogar de manera "informal" sobre el vínculo entre ambos países y desafiarse ...y más »

Obama llegó al país y elogió a Macri porque “ha reiniciado el contacto con el mundo” - Diario El Día

Diario El DíaObama llegó al país y elogió a Macri porque “ha reiniciado el contacto con el mundo”Diario El DíaEl ex mandatario estadounidense Barack Obama resaltó ayer que el presidente Mauricio Macri “ha reiniciado el contacto con el mundo” de la Argentina y estimó que tendrá que ser socio de Estados Unidos “para resolver los problemas que afectan a todos”.y más »

Fuerte respaldo de Barack Obama a Mauricio Macri - El Ancasti Editorial

El Ancasti EditorialFuerte respaldo de Barack Obama a Mauricio MacriEl Ancasti EditorialDestacó los esfuerzos para 'reconectar' el país con el mundo, y alertó sobre los cambios climáticos. Fuerte respaldo de Barack Obama a Mauricio Macri. sábado, 07 de octubre de 2017 · 04:00:00 a.m.. El ex presidente estadounidense Barack Obama destacó ...y más »

Barack Obama encabezó un exclusivo encuentro con empresarios en un hotel de Recoleta - Infobae.com

Infobae.comBarack Obama encabezó un exclusivo encuentro con empresarios en un hotel de RecoletaInfobae.comUn selecto grupo de empresarios participó de un exclusivo encuentro con el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien llegó el jueves a la Argentina para, entre otras cosas, participar del Encuentro de la Economía Verde que se realiza en ...y más »

Obama estuvo en Córdoba y hoy se reúne con Macri - Perfil.com

Perfil.comObama estuvo en Córdoba y hoy se reúne con MacriPerfil.comEn medio de un gran operativo de seguridad, clausuró la Cumbre Verde con críticas a las políticas antiecológicas de Trump. Horas más tarde, ya en Buenos Aires, encabezó un cóctel con empresarios en un hotel de Recoleta. 07|10|17. 02:52. Facebook ...y más »

Barak Obama destacó "los avances" logrados en el país - El Tribuno.com.ar

El Tribuno.com.arBarak Obama destacó "los avances" logrados en el paísEl Tribuno.com.ar7 DE Octubre 2017 - 00:00 El expresidente de EEUU respaldó la gestión de Macri al hablar ayer en Córdoba. 0. + -. A a. Barak Obama destacó "los avances" logrados en el país. Barak Obama habla durante la cumbre mundial de Economía Verde, realizada ...y más »

Alerta Barack Obama sobre consecuencias del cambio climático para el futuro - Radio Cadena Agramonte

Radio Cadena AgramonteAlerta Barack Obama sobre consecuencias del cambio climático para el futuroRadio Cadena AgramonteBuenos Aires, 7 oct.- El ex presidente norteamericano Barack Obama subrayó que esta es la “última generación que puede hacer algo por el cambio climático”, en una conferencia magistral que ofreció ante más de 300 líderes de opinión argentinos. Invitado ...y más »

Obama elogió la "reconexión" del país con el mundo - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)Obama elogió la "reconexión" del país con el mundoLA NACION (Argentina)0. Obama, ayer, durante su disertación. Foto: AFP. CÓRDOBA.- Barack Obama , ex presidente de Estados Unidos y Nobel de la Paz, impactó de manera muy positiva a los empresarios y funcionarios que ayer se reunieron con él en esta ciudad, minutos ...y más »

Barack Obama disertó en Córdoba - Diario Hoy (Argentina)

Diario Hoy (Argentina)Barack Obama disertó en CórdobaDiario Hoy (Argentina)El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, destacó ayer la labor del Presidente Mauricio Macri por “reconectar a la Argentina con el mundo” e instó a todos los países a trabajar para “prevenir los daños irreparables que ocasiona la contaminación ...y más »

Obama, con paso de estadista y tono ambiental - Los Andes (Argentina)

Los Andes (Argentina)Obama, con paso de estadista y tono ambientalLos Andes (Argentina)El ex presidente norteamericano visitó Córdoba y disertó en el Congreso de Economía Verde ante 1.300 personas que lo ovacionaron. Obama, con paso de estadista y tono ambiental. AFP. Barack Obama se mostró sonriente y amable durante su disertación ...y más »

"En EU se cumplirá con el Acuerdo de París", Obama - EL DEBATE

EL DEBATE"En EU se cumplirá con el Acuerdo de París", ObamaEL DEBATEBUENOS AIRES.- El expresidente de Estados Unidos Barack Obama dijo hoy en Argentina que más de 300 estados y condados de su país ya han tomado la decisión de "seguir con el compromiso de reducir el impacto ambiental" por el que aboga el ...y más »

Uñac y un puñado de empresarios y políticos, cenaron con Obama - Diario de Cuyo

Diario de CuyoUñac y un puñado de empresarios y políticos, cenaron con ObamaDiario de CuyoEl Gobernador sanjuanino fue uno de los pocos mandatarios en asistir al exclusivo convite con el expresidente de EEUU. Redacción Diario de Cuyo. Por: Redacción Diario de Cuyo. La llegada a la Argentina del expresidente de los Estados Unidos, Barack ...y más »

Obama en Córdoba: "Argentina debe fortalecer su liderazgo a nivel regional" - ARG Noticias

ARG NoticiasObama en Córdoba: "Argentina debe fortalecer su liderazgo a nivel regional"ARG NoticiasEl ex presidente norteamericano, disertó en Córdoba, en el marco de la cumbre de Economía Verde. Elogió a Mauricio Macri y llamó a combatir el cambio climático. Hace 11 horas. Obama en Córdoba: 1/1 · () ...y más »

Schiaretti le obsequió a Barack Obama un centro de rastra - El Diario de Carlos Paz

El Diario de Carlos PazSchiaretti le obsequió a Barack Obama un centro de rastraEl Diario de Carlos PazFue realizada en plata 900 por el orfebre Norberto Payan y consta de un medallón central adornado con flores de cardo y monograma en oro 24 quilates con las iniciales del Presidente de los Estados Unidos, a quien el Gobernador declaró Visitante Ilustre.y más »

Obama: “Macri reinició el contacto con el mundo” - Radio Mitre

Radio MitreObama: “Macri reinició el contacto con el mundo”Radio MitreEl ex presidente de Estados Unidos cerró el Congreso de Economía Verde realizado en Córdoba. Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, llegó este viernes por la tarde a Córdoba para asistir al Congreso de Economía Verde que organizó la ...y más »

En Córdoba, Obama llamó a ser responsables ante el cambio climático - El Diario de Carlos Paz

El Diario de Carlos PazEn Córdoba, Obama llamó a ser responsables ante el cambio climáticoEl Diario de Carlos PazEl dos veces presidente norteamericano consideró que dicha problemática acuciante demanda una solución global. ??oDebemos preocuparnos por el juicio de la posteridad, de nuestros hijos y nietos, que tendrán que vivir con las consecuencias de ...y más »