Se desploma helicóptero de la Sedena en la sierra de Durango; hablan de 4 militares muertos - Noroeste

NoroesteSe desploma helicóptero de la Sedena en la sierra de Durango; hablan de 4 militares muertosNoroesteUn helicóptero Bell-412 del Curso de Oficiales Instructores de Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se desplomó la tarde de este viernes en el municipio de Pueblo Nuevo en la sierra de Durango, a 15 kilómetros ...y más »

Se desploma helicóptero de la Sedena en Durango - El Universal

El UniversalSe desploma helicóptero de la Sedena en DurangoEl UniversalEn dos hechos distintos, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrieron sendos accidentes, que dejaron un saldo de al menos dos muertos y 7 heridos. En Durango, un helicóptero de la Sedena se desplomó. Fuentes castrenses confirmaron ...y más »

Reportan desplome de helicóptero de Sedena en Durango - Quadratín Querétaro

Quadratín QuerétaroReportan desplome de helicóptero de Sedena en DurangoQuadratín QuerétaroDURANGO, 6 de octubre de 2017.- Reportan que un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplomó en el Rancho Santa Isabel, en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango. Informa Quadratín México. Los reportes preliminares ...y más »

Cae helicóptero en Durango; al menos 3 muertos - Periódico Zócalo

Periódico ZócaloCae helicóptero en Durango; al menos 3 muertosPeriódico ZócaloCiudad de México.- Minutos antes de las 14:00 horas se registró el desplome de un helicóptero de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango que dejó como saldo preliminar tres agentes castrenses sin vida.y más »

Cae helicóptero de la Sedena en Durango - SDPnoticias.com

SDPnoticias.comCae helicóptero de la Sedena en DurangoSDPnoticias.comDurango.- Un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplomó esta tarde en el municipio de Pueblo Nuevo, en el suroeste del estado de Durango. De acuerdo con medios locales, el accidente se registró en las inmediaciones del ...y más »

Se desploma helicóptero militar - La Prensa (Comunicado de prensa)

La Prensa (Comunicado de prensa)Se desploma helicóptero militarLa Prensa (Comunicado de prensa)Durango, México.- se reporta el desplome de un helicóptero de la décima zona militar, el cual cayó altura de la Sierra Madre Occidental, a 15 kilómetros aproximadamente de donde está el Centro de Adiestramiento Militar. Al menos siete militares ...y más »

Se desploma helicóptero de la @SEDENAmx en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango. - Alerta Chiapas

Alerta ChiapasSe desploma helicóptero de la @SEDENAmx en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango.Alerta ChiapasEl día de hoy, poco antes de las 14:00 horas, se registró el desplome de un helicóptero de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango. El incidente ocurrió en las cercanías del Rancho Santa Isabel, a 10 ...y más »

Reportan caída de helicóptero de la Sedena, en Durango - Excélsior

Reportan caída de helicóptero de la Sedena, en DurangoExcélsiorAlrededor de las 14:00 horas, se desplomó un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango. Medios locales reportaron que en la aeronave viajaban siete militares, algunos de los cuales ...y más »

Se desploma helicóptero de Sedena en Durango - Milenio.com

Milenio.comSe desploma helicóptero de Sedena en DurangoMilenio.comEl mediodía de este viernes se registró el incidente en el municipio de Pueblo Nuevo en los límites de la entidad. Elementos de las diversas corporaciones se movilizaron por Torreón. Tiroteo al suroriente de Torreón deja herido a agresor · El conductor ...y más »

Se desploma helicóptero de la SEDENA en sierra de Durango - Multimedios Laguna

Multimedios LagunaSe desploma helicóptero de la SEDENA en sierra de DurangoMultimedios LagunaHasta el momento se desconoce la cantidad de víctimas en este incidente ocurrido en Pueblo Nuevo. Gilberto Lastra. Viernes, 06 Octubre 2017 - 02:29 pm. La tarde de este viernes se desplomó un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional ...y más »