Noticias destacadas

Aeromoza le bailó el

Aeromoza le bailó el "Waka Waka" a Shakira en vuelo a la boda de Messi - Soy502 (Comunicado de prensa)

Soy502 (Comunicado de prensa)Aeromoza le bailó el "Waka Waka" a Shakira en vuelo a la boda de MessiSoy502 (Comunicado de prensa)Una aeromoza decidió bailar el "Waka Waka" para Shakira y Piqué durante el vuelo hacia la boda de Messi. (Capturas de pantalla). Shakira y Piqué se dirigían hacia Argentina para asistir a la boda de Messi y durante el vuelo una aeromoza quisó ...y más »

Shakira cantará en la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo - SDPnoticias.com;

Shakira cantará en la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo - SDPnoticias.com

SDPnoticias.comShakira cantará en la boda de Leo Messi y Antonella RoccuzzoSDPnoticias.comLa cantante acompañada por Gerard Piqué, ha aterrizado este viernes en Argentina para asistir a la ceremonia. Shakira y Gerard Piqué este viernes arribaron a Argentina a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, así lo dieron a conocer los ...y más »

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: Así fue la llegada de Shakira y Gerard Piqué a Rosario (VIDEOS) - Diario Correo;

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: Así fue la llegada de Shakira y Gerard Piqué a Rosario (VIDEOS) - Diario Correo

Diario CorreoLionel Messi y Antonela Roccuzzo: Así fue la llegada de Shakira y Gerard Piqué a Rosario (VIDEOS)Diario CorreoAl mediodía llegó a la ciudad de Rosario la pareja más esperada por los rosarinos para la boda del año protagonizada por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Se trata de la cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.y más »

Una azafata baila en pleno vuelo Waka Waka para Shakira y Piqué (VIDEO) - SinEmbargo;

Una azafata baila en pleno vuelo Waka Waka para Shakira y Piqué (VIDEO) - SinEmbargo

SinEmbargoUna azafata baila en pleno vuelo Waka Waka para Shakira y Piqué (VIDEO)SinEmbargoEn pleno vuelo de Colombia a Buenos Aires, la azafata de primera clase en la que viajaban la cantante y su esposo, Gerard Piqué, decidió homenajearlos bailando el Waka Waka, canción oficial del Mundial de fútbol de 2010 que se llevó a cabo en ...y más »

Shakira y Piqué llegaron a Rosario para asistir a la boda de Messi y Antonella - Panorama.com.ve;

Shakira y Piqué llegaron a Rosario para asistir a la boda de Messi y Antonella - Panorama.com.ve

Panorama.com.veShakira y Piqué llegaron a Rosario para asistir a la boda de Messi y AntonellaPanorama.com.veLa cantante colombiana Shakira y su pareja, el jugador del Barcelona Gerard Piqué, llegaron este viernes 30 de junio a Rosario, Argentina donde asistirán a la boda de Lionel Messi, compañero de equipo de Piqué, con Antonela Roccuzzo. En un avión ...y más »

¡De infarto! Vea la sorpresa que tenían para Shakira en pleno vuelo - Caracol Radio;

¡De infarto! Vea la sorpresa que tenían para Shakira en pleno vuelo - Caracol Radio

Caracol Radio¡De infarto! Vea la sorpresa que tenían para Shakira en pleno vueloCaracol RadioLa cantante colombiana Shakira junto a Gerard Piqué, defensor del FC Barcelona en su llegada a Argentina. / Getty Images. Shakira · Gerard Piqué · Argentina · Aviones · Transporte aéreo · Sudamérica ...y más »

VIDEO: Así reciben a Shakira en avión privado - POSTA;

VIDEO: Así reciben a Shakira en avión privado - POSTA

POSTAVIDEO: Así reciben a Shakira en avión privadoPOSTABUENOS AIRES.- Llegó el día de la boda de Messi y Antonella, y una pareja asistente a ella serán Piqué y Shakira. Por medio de un video, se les ha visto juntos en el avión de camino a la boda, en el que ocurrió un curioso suceso por parte de una ...y más »

Shakira y Piqué arriban a Argentina para la boda de Messi - Sipse.com;

Shakira y Piqué arriban a Argentina para la boda de Messi - Sipse.com

Sipse.comShakira y Piqué arriban a Argentina para la boda de MessiSipse.comARGENTINA.- Shakira y Gerard Piqué tendrán una larga noche este viernes 30 de junio cuando la estrella del fútbol Lionel Messi y su prometida Antonella Roccuzzo festejen en Rosario, Argentina, su boda. Finalmente la pareja ya llegó al país y han ...y más »

El casamiento de Messi: una azafata le bailó

El casamiento de Messi: una azafata le bailó "Waka, waka" a Shakira en el avión - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)El casamiento de Messi: una azafata le bailó "Waka, waka" a Shakira en el aviónLA NACION (Argentina)19. Flash plugin failed to load. Shakira hizo bailar a una azafata en su vuelo a la Argentina. Compartir. http://www.lanacion.com.ar/2038543-el-casamiento-de-messi-una-azafata-le-bailo-a-shakira-waka-waka-en-el-avion. <iframe ...y más »

Shakira y Piqué llegaron a Rosario - CMTV (Comunicado de prensa);

Shakira y Piqué llegaron a Rosario - CMTV (Comunicado de prensa)

CMTV (Comunicado de prensa)Shakira y Piqué llegaron a RosarioCMTV (Comunicado de prensa)Shakira y Piqué llegaron a Rosario para celebrar el casamiento de Messi. Te mostramos las fotos. Shakira - Shakira y Piqué llegaron a Rosario. L. a cantante colombiana y el futbolista, compañero de Messi de Barcelona, llegaron a la Argentina.y más »

¿Shakira tiene rosácea? El particular color de su rostro al llegar a Rosario - Pronto;

¿Shakira tiene rosácea? El particular color de su rostro al llegar a Rosario - Pronto

Pronto¿Shakira tiene rosácea? El particular color de su rostro al llegar a RosarioProntoLa cantante colombiana viajó junto a su pareja, Gerard Piqué, al casamiento de Messi con Antonela pero sorprendió a todos con el color de su rostro a cara lavada. Shakira es una bella mujer y siempre cautiva a los presentes y al mundo con cada ...y más »

Shakira es sorprendida por azafata que bailó “Waka Waka” frente a ella en pleno vuelo - El Comercio;

Shakira es sorprendida por azafata que bailó “Waka Waka” frente a ella en pleno vuelo - El Comercio

El ComercioShakira es sorprendida por azafata que bailó “Waka Waka” frente a ella en pleno vueloEl ComercioShakira recibió una curiosa e inesperada sorpresa cuando volaba rumbo a Rosario junto a Gerard Piqué para el matrimonio de Lionel Messi. (Foto: captura de YouTube). YouTube. Redacción EC 30.06.2017 / 03:25 pm ...y más »

Shakira realizaría un show en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo - Ecuavisa;

Shakira realizaría un show en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo - Ecuavisa

EcuavisaShakira realizaría un show en la boda de Lionel Messi y Antonella RoccuzzoEcuavisaLa prensa rumora sobre una mala relación entre Shakira y la pareja de Lionel Messi. Foto: Tomada de mundotkm.com. La prensa rumora sobre una mala relación entre Shakira y la pareja de Lionel Messi. Foto: Tomada de mundotkm.com. La colombiana ...y más »

La boda de Messi y Antonella: Shakira fue sorprendida por azafata en vuelo (VIDEO) - Diario Ojo;

La boda de Messi y Antonella: Shakira fue sorprendida por azafata en vuelo (VIDEO) - Diario Ojo

Diario OjoLa boda de Messi y Antonella: Shakira fue sorprendida por azafata en vuelo (VIDEO)Diario OjoShakira junto Gerald Piqué viajaron a Argentina para estar presentes en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, pero jamás esperó pasar por un curioso momento durante el vuelo. Una azafata que atendida a la cantante colombiana no tuvo reparos ...y más »

Shakira y Piqué llegaron a Rosario para asistir al matrimonio de Messi - Noticia al Dia;

Shakira y Piqué llegaron a Rosario para asistir al matrimonio de Messi - Noticia al Dia

Noticia al DiaShakira y Piqué llegaron a Rosario para asistir al matrimonio de MessiNoticia al DiaGerard Piqué, jugador del Barcelona FC llegó este viernes 30 de junio a Rosario, Argentina junto a la cantante colombiana Shakira para cumplir con el compromiso de la tan sonada boda de Lionel Messi, compañero de equipo de Piqué, con Antonela ...y más »

VIDEO: En pleno vuelo, azafata le baila el 'Waka,Waka' a Shakira - Uniradio Noticias;

VIDEO: En pleno vuelo, azafata le baila el 'Waka,Waka' a Shakira - Uniradio Noticias

Uniradio NoticiasVIDEO: En pleno vuelo, azafata le baila el 'Waka,Waka' a ShakiraUniradio NoticiasAGENCIAS.- Shakira y su pareja Gerard Piqué viajaron a Argentina para asistir a la boda de Lionel Messi, a la que asisten también otras celebridades. Sin embargo en esta ocasión la que roba cámara es una azafata que atendía en el vuelo de la cantante ...y más »

Azafata le baila el Waka waka a Shakira en pleno vuelo - EL DEBATE;

Azafata le baila el Waka waka a Shakira en pleno vuelo - EL DEBATE

EL DEBATEAzafata le baila el Waka waka a Shakira en pleno vueloEL DEBATEUna azafata se cruzó en un avión con alguien que nunca imaginó. Se trata de una de sus artistas favoritas: Shakira. La colombiana y Piqué se encontraban viajando para llegar a la aclamada boda entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. La azafata de ...y más »

Shakira y Piqué llegan a Argentina a la boda de Messi - Informador.com.mx;

Shakira y Piqué llegan a Argentina a la boda de Messi - Informador.com.mx

Informador.com.mxShakira y Piqué llegan a Argentina a la boda de MessiInformador.com.mxLa famosa pareja arriba en avión privado a Rosario, la ciudad natal de los novios. BUENOS AIRES, ARGENTINA (30/JUN/2017).- La colombiana Shakira y el futbolista español Gérard Piqué llegaron a Argentina para asistir a la boda de Lionel Messi y ...y más »

Video: una azafata le bailó el

Video: una azafata le bailó el "waka waka" a Shakira en el vuelo a Buenos Aires - La Gaceta Tucumán

La Gaceta TucumánVideo: una azafata le bailó el "waka waka" a Shakira en el vuelo a Buenos AiresLa Gaceta TucumánLa filmación fue hecha por otro de los pasajeros que compartía primera clase, con la cantante. Hace 5 Hs 5 185. 2. SHAKIRA. La cantante colombiana vino al casamiento de Messi. FOTO TOMADA DE EL PAÍS AZAFATA Y SHAKIRA. CAPTURA DE VIDEO.y más »

​Shakira: mira cómo una azafata le baila 'Waka waka' en vuelo rumbo a la boda de Lionel Messi (VIDEO) - Diario Correo;

​Shakira: mira cómo una azafata le baila 'Waka waka' en vuelo rumbo a la boda de Lionel Messi (VIDEO) - Diario Correo

Diario Correo​Shakira: mira cómo una azafata le baila 'Waka waka' en vuelo rumbo a la boda de Lionel Messi (VIDEO)Diario CorreoA pocas horas del matrimonio entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, se produjo el primer video viral en torno al magno evento, pero ellos no son precisamente los protagonistas. Se trata de la cantante colombiana Shakira, una de las invitadas más ...y más »