Noticias destacadas

Barcelona cierra su irregular temporada con el título de la Copa del Rey - 24Horas.cl;

Barcelona cierra su irregular temporada con el título de la Copa del Rey - 24Horas.cl

24Horas.clBarcelona cierra su irregular temporada con el título de la Copa del Rey24Horas.clLionel Messi volvió a ser la figura del conjunto blaugrana que venció al Alavés para no terminar este ciclo con las manos vacías. 24Horas.cl Tvn 27.05.2017. Lionel Messi cerró una temporada de sinsabores en España con una actuación notable para ayudar ...y más »

Para ponerlas en un cuadrito: las fotos de Messi con su familia tras la Copa - Diario Uno;

Para ponerlas en un cuadrito: las fotos de Messi con su familia tras la Copa - Diario Uno

Diario UnoPara ponerlas en un cuadrito: las fotos de Messi con su familia tras la CopaDiario UnoLeo recibió el abrazo de Antonella y sus dos hijos, Thiago y Mateo, en el campo de juego del Calderón, tras obtener la Copa del Rey. Fotazas. 1 de 3. Facebook · Twitter · Google +. Imprimir. Para ponerlas en un cuadrito: las fotos de Messi con su ...y más »

Pellegrino: quot;Hay que hacer las cosas perfectas ante un equipo como el Barçaquot; - W Radio

Pellegrino: quot;Hay que hacer las cosas perfectas ante un equipo como el Barçaquot;W RadioEl entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha reconocido, tras caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona (3-1), que "hay que hacer las cosas perfectas" para derrotar al conjunto azulgrana. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0.y más »

Barcelona no celebrará la Copa ni habrá prima por el título - ESPN;

Barcelona no celebrará la Copa ni habrá prima por el título - ESPN

ESPNBarcelona no celebrará la Copa ni habrá prima por el títuloESPNBARCELONA - El Barcelona no realizará mañana una celebración en la Ciudad Condal por la vigésimo novena Copa del Rey alcanzada hoy contra el Alavés (3-1), ni los jugadores cobrarán una prima por el título. Las primas esta temporada estaban ...y más »

Barcelona conquista la Copa del Rey en adiós de Luis Enrique - El Impulso (Comunicado de prensa) (blog);

Barcelona conquista la Copa del Rey en adiós de Luis Enrique - El Impulso (Comunicado de prensa) (blog)

El Impulso (Comunicado de prensa) (blog)Barcelona conquista la Copa del Rey en adiós de Luis EnriqueEl Impulso (Comunicado de prensa) (blog)De la mano de una magistral exhibición del genio argentino, el Barcelona conquistó el sábado el título de la Copa del Rey al vencer 3-1 al Alavés, en el último partido de Luis Enrique como técnico del club azulgrana. Messi adelantó al Barcelona a la ...y más »

Barcelona tricampeón de la Copa del Rey - La Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa);

Barcelona tricampeón de la Copa del Rey - La Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa)

La Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa)Barcelona tricampeón de la Copa del ReyLa Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa)Derrotó en la final 3-1 a Alavés, con un gol de Messi, la figura. Fue el último partido oficial en el estadio Vicente Calderón. Barcelona, con un gol del astro Lionel Messi, venció hoy en la final a Alavés 3 a 1 y se consagró tricampeón de la Copa del ...y más »

Barcelona: Otra Copa, un adiós y siempre Messi - Sopitas.com;

Barcelona: Otra Copa, un adiós y siempre Messi - Sopitas.com

Sopitas.comBarcelona: Otra Copa, un adiós y siempre MessiSopitas.comLa grandeza del Barcelona es fácil de medirse: ganó su tercera Copa del Rey consecutiva, algo que no ocurría desde hace más de 60 años; sin embargo, el trofeo apenas sabe a premio de consuelo en una temporada en la que la Liga y la Champions se le ...y más »

Un inspirado Messi lleva al Barcelona a ganar su Copa del Rey 29 - El Heraldo (Colombia);

Un inspirado Messi lleva al Barcelona a ganar su Copa del Rey 29 - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)Un inspirado Messi lleva al Barcelona a ganar su Copa del Rey 29El Heraldo (Colombia)Andrés Iniesta y Sergio Busquets recibieron la Copa del Rey tras vencer 3-1 al Alavés en el estadio Vicente Calderón. AFP. A A A. [email protected] Por: AFP. Temas tratados. copa del rey -. barcelona -. Lionel Messi · Deportes. | 27 de Mayo de 2017 ...y más »

Messi conducción: Barcelona ganó la Copa del Rey por tercera vez consecutiva - Diario Registrado

Messi conducción: Barcelona ganó la Copa del Rey por tercera vez consecutivaDiario RegistradoLos catalanes se quedaron con el trofeo español frente al Alavés de Mauricio Pellegrino, gracias a una gran actuación de la 'Pulga' que hizo un hermoso gol; los otros dos fueron de Neymar y Alcacer. Había descontado Teo Hernandez. Resultado final 3 a 1 ...y más »

Messi volvió a ser determinante y Barcelona se quedó con la Copa del Rey - Nuevo Diario de Santiago del Estero;

Messi volvió a ser determinante y Barcelona se quedó con la Copa del Rey - Nuevo Diario de Santiago del Estero

Nuevo Diario de Santiago del EsteroMessi volvió a ser determinante y Barcelona se quedó con la Copa del ReyNuevo Diario de Santiago del EsteroLa Pulga abrió el marcador y fue parte de la elaboración de los otros dos (Neymar y Paco Alcácer) en el 3-1 sobre el Alavés de Pellegrino para terminar la temporada con festejo. Theo había empatado con un notable tiro libre. Deportes. 27/05/2017.y más »

Barcelona gana su Copa del Rey 29 al vencer al Alavés - La Prensa (Nicaragua);

Barcelona gana su Copa del Rey 29 al vencer al Alavés - La Prensa (Nicaragua)

La Prensa (Nicaragua)Barcelona gana su Copa del Rey 29 al vencer al AlavésLa Prensa (Nicaragua)Neymar anotó un gol y asistió otro, en el triunfo del Barcelona sobre el Alavés en la final de la Copa del Rey. LA PRENSA/EFE/JuanJo Martin. El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, con un gol cada uno y una asistencia cada uno, lideraron la ...y más »

Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar su 29ª Copa del Rey - Los Tiempos;

Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar su 29ª Copa del Rey - Los Tiempos

Los TiemposUn inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar su 29ª Copa del ReyLos TiemposEl Barcelona se proclamó hoy campeón de la Copa del Rey al ganar 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente Calderón de Madrid, que acogió así su último partido oficial, en un gran partido de Leo Messi, que participó en los tres goles.y más »

Paco Alcácer: "Estoy muy contento con el gol marcado" - Terra Chile

Paco Alcácer: "Estoy muy contento con el gol marcado"Terra ChileEl delantero valenciano Paco Alcácer ha mostrado su alegría por uno de los tres tantos que ha marcado el Barcelona en la final de la Copa del Rey contra el Alavás (3-1), y ha dicho que ha recogido la recompensa al trabajo realizado durante todo el año.y más »

Con un gol de Messi, Barcelona le ganó 3 a 1 al Alavés y se llevó la Copa del Rey - Télam

Con un gol de Messi, Barcelona le ganó 3 a 1 al Alavés y se llevó la Copa del ReyTélamCon el crack rosarino Lionel Messi, el Barsa se consagró tricampeón al vencer 3 a 1 al Deportivo Alavés, dirigido por Mauricio Pellegrino, en la final que se lleva a cabo en el Vicente Calderón. AddThis Sharing Buttons. Share to Twitter Share to ...y más »

Barcelona derrota al Alavés y conquista su tercera Copa del Rey consecutiva - El Nuevo Herald;

Barcelona derrota al Alavés y conquista su tercera Copa del Rey consecutiva - El Nuevo Herald

El Nuevo HeraldBarcelona derrota al Alavés y conquista su tercera Copa del Rey consecutivaEl Nuevo HeraldEl Barcelona gana la Copa del Rey al derrotar 3-1 en la final al Alavés, con goles de Lionesl Messi, Neymar y Paco Alcácer. El Alavés empató de manera transitoria gracias a un tiro libre de Theo. Los azulgranas conquistaron la Copa del Rey por 29na vez ...y más »

Hace 2 horas y 8 minutosEl Barcelona fulmina al Alavés y es campeón de Copa del… - Economíahoy.mx

Hace 2 horas y 8 minutosEl Barcelona fulmina al Alavés y es campeón de Copa del…Economíahoy.mxCon goles de Lionel Messi, Neymar y Paco Alcácer, el Barcelona liquidó al Alavés para conseguir el título de la Copa del Rey, único fruto cosechado esta temporada. Los culés triunfaron 3-1 en el Vicente Calderón y consiguieron su tercera Copa del Rey ...y más »

Barcelona festeja: Es campeón de la Copa del Rey - AS Colombia;

Barcelona festeja: Es campeón de la Copa del Rey - AS Colombia

AS ColombiaBarcelona festeja: Es campeón de la Copa del ReyAS ColombiaSu fantástico partido le dio el título a un Barça gris. Irreprochable Alavés, que llegó a empatar y peleó hasta el final. Luis Enrique se despidió con su noveno título. Luis Nieto Seguir · 27 mayo 2017 16:32h COT. Messi le hizo pasillo a Luis Enrique ...y más »

Barcelona se coronó con el título de la Copa del Rey: Goleó a Deportivo Alavés [VIDEO] - Diario Trome;

Barcelona se coronó con el título de la Copa del Rey: Goleó a Deportivo Alavés [VIDEO] - Diario Trome

Diario TromeBarcelona se coronó con el título de la Copa del Rey: Goleó a Deportivo Alavés [VIDEO]Diario TromeBarcelona venció 3-1 a Deportivo Alavés por la final de la Copa del Rey en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y obtuvo el primer título importante de la temporada de la mano del técnico Luis Enrique. Lionel Messi abrió el marcador al minuto 30 con ...y más »

Facebook: Barcelona vs. Alavés y los memes que dejó la final de la Copa del Rey 2017 en el Calderón - El Comercio;

Facebook: Barcelona vs. Alavés y los memes que dejó la final de la Copa del Rey 2017 en el Calderón - El Comercio

El ComercioFacebook: Barcelona vs. Alavés y los memes que dejó la final de la Copa del Rey 2017 en el CalderónEl ComercioLos hinchas utilizaron memes en redes sociales (sobre todo Facebook) para comentar el título del Barcelona, que se despidió de la temporada con un trofeo. (Foto: Facebook). 1 / 35. (Foto: Facebook). (Foto: Facebook). 1 / 35. (Foto: Facebook).y más »

El Barcelona es campeón de la Copa del Rey - Uno TV Noticias;

El Barcelona es campeón de la Copa del Rey - Uno TV Noticias

Uno TV NoticiasEl Barcelona es campeón de la Copa del ReyUno TV NoticiasEl Barcelona no culminó el año futbolístico con las manos vacías. El conjunto blaugrana se proclamó campeón de la Copa del Rey, al derrotar en la Final 3-1 al Alavés. Los culés se fueron al frente en el marcador al minuto 30 gracias a Lionel Messi; sin ...y más »