Noticias destacadas

Escolaridad: Requisitos que deben cumplir los trabajadores públicos para recibir los S/400 - Diario Gestión;

Escolaridad: Requisitos que deben cumplir los trabajadores públicos para recibir los S/400 - Diario Gestión

Diario GestiónEscolaridad: Requisitos que deben cumplir los trabajadores públicos para recibir los S/400Diario Gestión¿Los servidores bajo la modalidad CAS recibirán escolaridad? ¿Qué pasará con los docentes? Conozca los detalles establecidos por el Ejecutivo. 0 inCompartir; Enviar. Los trabajadores del Estado recibirán una Bonificación por Escolaridad ascendente a ...y más »

Trabajadores del sector público recibirán S/ 400 de bono de escolaridad - Diario Correo;

Trabajadores del sector público recibirán S/ 400 de bono de escolaridad - Diario Correo

Diario CorreoTrabajadores del sector público recibirán S/ 400 de bono de escolaridadDiario CorreoEl Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dispuso el otorgamiento de 400 soles de bonificación por escolaridad para los trabajadores del sector público, la cual se abonará, por única vez, en la planilla de pagos del mes de enero del 2017, según se ...y más »

Escolaridad para los trabajadores estatales será de S/400 - El Comercio;

Escolaridad para los trabajadores estatales será de S/400 - El Comercio

El ComercioEscolaridad para los trabajadores estatales será de S/400El ComercioLos trabajadores estatales reciben un bono por escolaridad para financiar la compra de útiles escolares. (Archivo El Comercio). Lea También... Bono de escolaridad para el sector público se dará a fin de mes · Bono de escolaridad para el sector público ...y más »

Trabajadores públicos recibirán un bono de escolaridad de 400 soles - América Televisión;

Trabajadores públicos recibirán un bono de escolaridad de 400 soles - América Televisión

América TelevisiónTrabajadores públicos recibirán un bono de escolaridad de 400 solesAmérica TelevisiónEl Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció la entrega de 400 soles de bonificación por escolaridad. El pago se realizará en la planilla de pagos de enero de 2017. [LEE: Mivivienda: bono para viviendas de más de S/150 mil se mantendrá hasta ...y más »