Noticias destacadas

Chimbote: dos personas resultaron con graves quemaduras en incendio registrado en “Villa España” - Diario Digital Chimbote en Línea;

Chimbote: dos personas resultaron con graves quemaduras en incendio registrado en “Villa España” - Diario Digital Chimbote en Línea

Diario Digital Chimbote en LíneaChimbote: dos personas resultaron con graves quemaduras en incendio registrado en “Villa España”Diario Digital Chimbote en LíneaChimbote en Línea.- Dos personas resultaron con graves quemaduras en un dantesco incendio que se registró en la manzana H1 del asentamiento humano Ampliación Villa España de Chimbote, el cual dejó 31 ranchos afectados. Se trata de un menor de ...y más »

Áncash: sujeto provoca incendio de 29 casas tras gresca con su padre - El Comercio;

Áncash: sujeto provoca incendio de 29 casas tras gresca con su padre - El Comercio

El ComercioÁncash: sujeto provoca incendio de 29 casas tras gresca con su padreEl ComercioUn hombre provocó el incendio de 29 viviendas de material rústico, en el distrito de Chimbote, en Áncash, tras mantener una gresca con su padre. Follow @PeruECpe. El sujeto identificado como,Paulo Rafael Carbonel Blanquillo, de 29 años, fue detenido ...y más »

Incendio arrasó con 40 casas de estera en Chimbote - RPP Noticias;

Incendio arrasó con 40 casas de estera en Chimbote - RPP Noticias

RPP NoticiasIncendio arrasó con 40 casas de estera en ChimboteRPP NoticiasSegún los vecinos del asentamiento Humano Ampliación Villa España, el incendio se originó en un rancho deshabitado. Redacción. 27 de mayo del 2017 - 11:50 AM. Incendio en Chimbote. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carmen Huamán. Cuarenta casas de ...y más »