Noticias destacadas

Video - Intentó matarse en el subte con una bomba molotov y dejó personas en estado crítico - Diario Veloz;

Video - Intentó matarse en el subte con una bomba molotov y dejó personas en estado crítico - Diario Veloz

Diario VelozVideo - Intentó matarse en el subte con una bomba molotov y dejó personas en estado críticoDiario VelozUn hombre desató un incendio en una de las líneas de metro más concurridas de Hong Kong. Video - Intentó matarse en el subte con una bomba molotov y dejó personas en estado. Tweet. Al menos diecisiete personas resultaron heridas, dos de ellas en ...y más »

Intento de suicido en metro Hong Kong con bomba incendiaria, deja 17 heridos (video) - Regeneracion;

Intento de suicido en metro Hong Kong con bomba incendiaria, deja 17 heridos (video) - Regeneracion

RegeneracionIntento de suicido en metro Hong Kong con bomba incendiaria, deja 17 heridos (video)RegeneracionUn hombre de 60 años habría intentado quitarse la vida, ocasionando un incendio que hirió diecisiete personas, dos de gravedad. bomba hong kong. Regeneración, 11 de febrero 2017.- Al menos diecisiete personas resultaron heridas, dos de ellas de ...y más »

Asciende a 18 heridos incendio en metro de Hong Kong - globovision.com;

Asciende a 18 heridos incendio en metro de Hong Kong - globovision.com

globovision.comAsciende a 18 heridos incendio en metro de Hong Kongglobovision.comUn incendio provocado voluntariamente en el metro de Hong Kong dejó 18 heridos el viernes, indicaron las autoridades que detuvieron a un sospechoso de piromanía y excluyen que se trate de un acto terrorista. En total, 18 personas resultaron heridas y ...y más »

Sujeto provoca incendio en metro de Hong Kong - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Sujeto provoca incendio en metro de Hong KongPulso de San Luis (Comunicado de prensa)Hong Kong.- Las autoridades de Hong Kong arrestaron a un hombre por un aparente incendio intencional en un vagón del metro durante la hora pico del viernes en un ajetreado distrito turístico, dejando heridas a 18 personas, dos de ellas de gravedad.y más »

Caos en Hong Kong - El Diario de Yucatán;

Caos en Hong Kong - El Diario de Yucatán

El Diario de YucatánCaos en Hong KongEl Diario de YucatánHONG KONG (EFE).— Al menos 15 personas resultaron ayer heridas, ocho de ellas graves, por un incendio en el metro de Hong Kong, después de que un hombre intentara lanzar un coctel molotov en un vagón. El sospecho, de 60 años de edad y llamado ...y más »

Ataque con bomba en metro de Hong Kong - Hoy;

Ataque con bomba en metro de Hong Kong - Hoy

HoyAtaque con bomba en metro de Hong KongHoyHONG KONG- Un hombre fue detenido por la policía después de lanzar un ataque con bomba incendiaria en un tren de la red del metro de Hong Kong, el cual causó lesiones y quemaduras a por lo menos 19 personas, informaron autoridades. El incendio ...y más »

Incendia hombre vagón de metro - La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Incendia hombre vagón de metro - La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

La Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Incendia hombre vagón de metroLa Voz (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Hong Kong.- Las autoridades de Hong Kong arrestaron a un hombre por un aparente incendio intencional en un vagón del metro durante la hora pico, en un ajetreado distrito turístico. Conforme al diario South China Morning Post el acusado se llama ...y más »

Ataque de pirómano en metro de Hong Kong deja 17 heridos - Uno TV Noticias;

Ataque de pirómano en metro de Hong Kong deja 17 heridos - Uno TV Noticias

Uno TV NoticiasAtaque de pirómano en metro de Hong Kong deja 17 heridosUno TV NoticiasDiecisiete personas resultaron heridas este viernes en un incendio provocado en el metro de Hong Kong; dos de ellas están reportadas en estado grave. Fue detenido un hombre por "acto pirómano", sin embargo, autoridades hongkonesas aún no ...y más »

Incendio en tren de metro de Hong Kong deja 17 heridos, detienen a sospechoso - Xinhua

Incendio en tren de metro de Hong Kong deja 17 heridos, detienen a sospechosoXinhuaHONG KONG, 10 feb (Xinhua) -- Un incendio estalló hoy dentro de un tren del metro de Hong Kong cerca de una estación concurrida, al menos 17 personas resultaron heridas y un hombre fue detenido tras afirmar que había provocado el fuego con una ...y más »

Quince heridos tras ataque en vagón del metro — Hong Kong - Mundo Agua y Saneamiento

Quince heridos tras ataque en vagón del metro — Hong KongMundo Agua y SaneamientoAl menos 15 personas resultaron heridas este viernes y ocho de ellas se encuentran graves, luego de que un hombre intentara lanzar una bomba molotov dentro de un vagón del metro de Hong Kong. Un hombre yace en el suelo, y los otros pasajeros ...y más »

Detenido supuesto pirómano de incendio en metro de Hong Kong que dejó 17 heridos - El Telégrafo;

Detenido supuesto pirómano de incendio en metro de Hong Kong que dejó 17 heridos - El Telégrafo

El TelégrafoDetenido supuesto pirómano de incendio en metro de Hong Kong que dejó 17 heridosEl TelégrafoEste tipo de incidentes son inusuales en los transportes de Hong Kong, considerados como muy seguros. Foto: AFP. Agencia AFP. Diecisiete personas resultaron heridas el viernes en un incendio provocado en el metro de Hong Kong, anunciaron las ...y más »

Video: Ataque con bomba molotov deja 15 heridos en Metro de Hong Kong - Azteca Noticias;

Video: Ataque con bomba molotov deja 15 heridos en Metro de Hong Kong - Azteca Noticias

Azteca NoticiasVideo: Ataque con bomba molotov deja 15 heridos en Metro de Hong KongAzteca NoticiasHong Kong, China.- Un hombre intentó lanzar una bomba molotov en el metro de Hong Kong, por lo que 15 personas resultaron heridas, ocho de ellas de gravedad. Y aunque el responsable fue detenido justo cuando el incidente se desarrolló en una hora ...y más »

Incendia hongkonés vagón de metro - Reforma (Suscripción);

Incendia hongkonés vagón de metro - Reforma (Suscripción)

Reforma (Suscripción)Incendia hongkonés vagón de metroReforma (Suscripción)Cientos de agentes y bomberos respondieron a un reporte de incendio a las 19:14 horas locales, que provocó el cierre de la ajetreada estación Tsim Sha Tsui, en el centro de Kowloon. Foto: EFE. Dieciocho personas resultaron heridas, dos en condición ...y más »

Quince heridos deja ataque con bomba molotov en el Metro de Hong Kong - Noticia al Dia;

Quince heridos deja ataque con bomba molotov en el Metro de Hong Kong - Noticia al Dia

Noticia al DiaQuince heridos deja ataque con bomba molotov en el Metro de Hong KongNoticia al DiaAl menos 15 personas resultaron heridas, ocho de ellas de gravedad, a causa de un incendio que se produjo en el Metro de Hong Kong, luego de que un hombre intentara lanzar una bomba molotov dentro de un vagón en una concurrida estación de la ...y más »

Hombre hiere a 17 personas luego de lanzar una molotov en un vagón del metro de Hong Kong - emeequis;

Hombre hiere a 17 personas luego de lanzar una molotov en un vagón del metro de Hong Kong - emeequis

emeequisHombre hiere a 17 personas luego de lanzar una molotov en un vagón del metro de Hong KongemeequisMetro Hong Kong Hong Kong, 10 de febrero.- Un hombre lanzó hoy un cóctel molotov en un vagón de metro de Hong Kong hiriendo a 17 personas, informó la emisora de radio RTHK. La emisora dijo que se teme por la vida de dos de las víctimas y que otras ...y más »

Al menos 15 heridos en un ataque con bomba molotov en metro de Hong Kong - LaTercera (Registro);

Al menos 15 heridos en un ataque con bomba molotov en metro de Hong Kong - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Al menos 15 heridos en un ataque con bomba molotov en metro de Hong KongLaTercera (Registro)Ocho personas se encuentran en estado de gravedad y el atacante dijo que fue motivado por "razones personales". Al menos 15 heridos en un ataque con bomba molotov en metro de Hong Kong. Foto: Reuters. Al menos 15 personas resultaron heridas este ...y más »