Noticias destacadas

El 54% de los conductores infractores limeños sufren de ansiedad al trabajar - Diario Perú21;

El 54% de los conductores infractores limeños sufren de ansiedad al trabajar - Diario Perú21

Diario Perú21El 54% de los conductores infractores limeños sufren de ansiedad al trabajarDiario Perú21Estudio reveló, además, que tienen la necesidad de competir con otros choferes en las calles. El 54% de los conductores infractores limeños sufre de ansiedad al trabajar. (Perú21). Tweet. 0 inCompartir; slack; compartir por mail. En Lima, el 54% de los ...y más »

54% de conductores limeños infractores sufre de ansiedad - LaRepública.pe;

54% de conductores limeños infractores sufre de ansiedad - LaRepública.pe

LaRepública.pe54% de conductores limeños infractores sufre de ansiedadLaRepública.peUn reciente estudio reveló que el 93% de conductores que cometen infracciones no asumen su responsabilidad y culpan a elementos externos. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Foto: Archivo. En el marco de la semana de la psicología ...y más »

El 54 % de conductores infractores limeños sufre ansiedad al manejar - Andina;

El 54 % de conductores infractores limeños sufre ansiedad al manejar - Andina

AndinaEl 54 % de conductores infractores limeños sufre ansiedad al manejarAndinaLima, abr. 30. El 54 % de conductores limeños que infringe las normas de tránsito maneja con signos de ansiedad y manifiesta la necesidad de competir con otros choferes en las pistas, sin importarles la seguridad vial. Así lo revela el informe ...y más »