Noticias destacadas

Autopistas de peatones para las grandes urbes - Pachamama radio 850 AM;

Autopistas de peatones para las grandes urbes - Pachamama radio 850 AM

Pachamama radio 850 AMAutopistas de peatones para las grandes urbesPachamama radio 850 AMUna milla son unos 1.600 metros. A mí me cuesta recorrerlos unos 15 minutos más o menos. Poco tiempo. Si no tienes prisa. Además, según los estudios que maneja Thyssenkrupp. Una distancia de medio kilómetro (unos cinco o seis minutos andando) ...Autopistas para los peatonesCCMlos 2 artículos informativos »

Drogas y sexo: los peligros del

Drogas y sexo: los peligros del "Chemsex" - Diario Uno

Diario UnoDrogas y sexo: los peligros del "Chemsex"Diario UnoEl "chemsex", una práctica que vincula sexo y consumo de drogas cada vez más potentes se expande por toda Europa entre la comunidad gay. 1 de 1. Facebook · Twitter · Whatsapp. Imprimir. Imagen ilustrativa. Anterior. Siguiente. Imagen ilustrativa.Séptimo cielo y paraísos artificiales: los peligros del “Chemsex”, una práctica sexual cada más potentePublinews Guatemala'Chemsex': Conoce los peligros de la nueva práctica sexual que empieza a crecer en EuropaDiario Perú21los 4 artículos informativos »

Muertes por sida bajan a la mitad de lo registrado el 2005 [VIDEO] - El Comercio;

Muertes por sida bajan a la mitad de lo registrado el 2005 [VIDEO] - El Comercio

El ComercioMuertes por sida bajan a la mitad de lo registrado el 2005 [VIDEO]El ComercioEl virus del sida se cobró un millón de vidas en 2016, casi la mitad desde el pico de 1,9 millones alcanzado en 2005, anunció este jueves la ONU en un informe anual, en el que afirma que se ha dado un "giro decisivo".Vivir con VIH (Primera Parte)Milenio.comLa mortalidad por sida en el mundo se ha reducido a la mitad desde 2005La Nación (Chile)Crece contagio de VIH en Guatemala, Costa Rica, Honduras y PanamáPrensa LibreDiario El Día -La Nación Costa Rica -Publimetro México (blog) -Primera Horalos 55 artículos informativos »

La “dieta limpia”, nueva moda mortal de comer - Canal 44 El Canal de las Noticias;

La “dieta limpia”, nueva moda mortal de comer - Canal 44 El Canal de las Noticias

Canal 44 El Canal de las NoticiasLa “dieta limpia”, nueva moda mortal de comerCanal 44 El Canal de las NoticiasEl especialista refiere el caso de una joven de 20 años demacrada -algo con lo que suele encontrarse comúnmente- donde demonizan ciertos grupos de alimentos bajo el engaño de obtener mayor salud, vitalidad y hasta perder peso. Sin embargo, llevar la ...Descubren los riesgos para la salud al practicar la "Dieta Limpia"Soy502 (Comunicado de prensa)Así es la nueva moda alimenticia "tóxica" que amenaza a la sociedadRT en Español - Noticias internacionaleslos 5 artículos informativos »

Los países en los que el consumo de marihuana medicinal es legal [FOTOS] - El Comercio;

Los países en los que el consumo de marihuana medicinal es legal [FOTOS] - El Comercio

El ComercioLos países en los que el consumo de marihuana medicinal es legal [FOTOS]El ComercioUruguay comenzó a vender en farmacias cannabis producido bajo control del Estado. Hay naciones en los que el uso de la planta también está permitido, pero como tratamiento. Los países en los que la marihuana es legal [FOTOS]. 1 / 13. Dinamarca: En ...Marihuana ¿medicinal o recreativa?Misiones CuatroDefensores de la marihuana medicinal luchan por legalizar su cultivo en ArgentinaEl Pais en linealos 5 artículos informativos »

Lo que quieren las mujeres en el sexo - EntornoInteligente;

Lo que quieren las mujeres en el sexo - EntornoInteligente

Diario PuntualLo que quieren las mujeres en el sexoEntornoInteligenteDiario Avance / Acá te presentamos diez puntos básicos que a ellas les encantan a la hora de ir a la cama. Pon mucha atención. 1.- El momento del sexo. Los juegos previos son la antesala al gran evento, pero no significa que sean menos importantes.Consejos de los actores porno para un apasionante encuentro sexualPublimetro PerúMida su sexoVanguardia.com.mxlos 5 artículos informativos »

Chimbote: reforzarán atención en hospital La Caleta por Fiestas Patrias - RPP;

Chimbote: reforzarán atención en hospital La Caleta por Fiestas Patrias - RPP

RPPChimbote: reforzarán atención en hospital La Caleta por Fiestas PatriasRPPEl director del hospital, Ricardo Aguirre dijo que duplicarán la cantidad de personal que labora en las áreas críticas. Redacción. 19 de julio del 2017 - 5:37 PM. Valoración: 5/5. Hospital La Caleta. Desde el 20 de julio el personal tendrá orden de ...y más »

Huaycán: madre de adolescente que dio a luz en baño niega haber inducido el parto (VIDEO) - Diario Correo;

Huaycán: madre de adolescente que dio a luz en baño niega haber inducido el parto (VIDEO) - Diario Correo

Diario CorreoHuaycán: madre de adolescente que dio a luz en baño niega haber inducido el parto (VIDEO)Diario CorreoRebeca Rivera, madre de la joven de 14 años que dio a luz en el baño de un hospital, se mostró indignada porque la atención brindada por el personal del nosocomio de Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte. "Ha sucedido una total negligencia con mi hija ...Minsa: Adolescente ingirió preparado de hierbas antes de dar a luzAmérica TelevisiónAdolescente de 14 años da a luz en baño del hospital de HuaycánDiario Perú21Ate Vitarte: menor dio a luz en baño de hospital de HuaycánEl PopularEl Comercio -Diario Trome -Diario Ojolos 11 artículos informativos »

Trabajadores de salud suspenden el paro - EL DEBER;

Trabajadores de salud suspenden el paro - EL DEBER

EL DEBERTrabajadores de salud suspenden el paroEL DEBEREl Ministerio de Salud se comprometió a hacer efectivo el pago hasta este viernes. Mañana se normalizará la atención en los hospitales públicos. Asientos vacíos en la consulta externa del hospital San Juan de Dios. Una mujer lloraba de dolor mientras ...Trabajadores de Salud acatarán paro por aumento de sueldosDiario Voceslos 3 artículos informativos »

Bebé se despide de su madre antes de que esta muriera - EL DEBATE;

Bebé se despide de su madre antes de que esta muriera - EL DEBATE

EL DEBATEBebé se despide de su madre antes de que esta murieraEL DEBATEUna imagen, en la que se observa a un bebé de 17 meses despedirse de su madre antes de que esta fuera desconectada, ha dado la vuelta al mundo y ha conmovido a miles de usuarios de las redes sociales. Sin estar plenamente consciente de la ...Un bebé le da el último beso a su mamá antes de ser desconectada del soporte vitalSan Juan 8Bebé "despide" a su madre minutos antes de ser desconectada de soporte vitalAhoranoticias.cl (Comunicado de prensa)Triste: su bebé le da un último beso antes que la desconectenEquilibrio Informativolos 14 artículos informativos »

El insólito caso de Liam Derbyshire, el chico que morirá si se duerme - RPP;

El insólito caso de Liam Derbyshire, el chico que morirá si se duerme - RPP

RPPEl insólito caso de Liam Derbyshire, el chico que morirá si se duermeRPPLos médicos le daban semanas de vida pero pronto cumplirá 18 años. Según su madre, a medida que Liam va creciendo su caso se vuelve más y más raro. Redacción. 19 de julio del 2017 - 9:40 AM. Valoración: 5/5. Familia Derbyshire. Liam Derbyshire se ...Este joven morirá si se queda dormido… La rara enfermedad del sueñoMinuto30.comEl extraño caso de un joven que morirá si se queda dormidoNuevo Diario de Santiago del EsteroEl caso del joven que puede morir si se queda dormidoEl Diario EcuadorLa Prensa de Honduras -Cooperativa.cl -TiempoSur Diario Digital -Paraguay.comlos 20 artículos informativos »

La asombrosa recuperación de Zion Harvey, el primer niño en recibir un doble trasplante de manos - Infobae.com;

La asombrosa recuperación de Zion Harvey, el primer niño en recibir un doble trasplante de manos - Infobae.com

Infobae.comLa asombrosa recuperación de Zion Harvey, el primer niño en recibir un doble trasplante de manosInfobae.comA 18 meses de la operación, puede pintar, comer y jugar al béisbol. Los médicos advirtieron que se necesita más investigación antes de que este tipo de trasplante se generalice. 19 de julio de 2017. El primer niño del mundo en recibir un doble ...Niño que recibió transplante de manos quiere escribir carta a los padres del donanteNoticieros TelevisaAsí le ha cambiado la vida al primer niño que recibió un doble trasplante de manosHipertextualZion Harvey recibió el primer trasplante de manos en 2015 y hoy es un caso de éxito [FOTOS Y VIDEO]Diario Perú21Milenio.com -NTN24 -Primer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog) -Ahoranoticias.cl (Comunicado de prensa)los 14 artículos informativos »

Qué es el ruido blanco y cuán efectivo puede ser para ayudarte a dormir - BBC Mundo;

Qué es el ruido blanco y cuán efectivo puede ser para ayudarte a dormir - BBC Mundo

BBC MundoQué es el ruido blanco y cuán efectivo puede ser para ayudarte a dormirBBC MundoPuede ser el sonido del televisor o la radio sin sintonizar o también el ruido constante y uniforme de un aire acondicionado. En ambos casos, se trata de un ruido blanco. Este se describe como una señal de sonido que contiene todas las frecuencias y ...¿Dificultades para dormir? el ruido blanco puede ser la soluciónDiario Correolos 2 artículos informativos »

Piura: aumentan a 12 los casos confirmados de zika - El Comercio;

Piura: aumentan a 12 los casos confirmados de zika - El Comercio

El ComercioPiura: aumentan a 12 los casos confirmados de zikaEl ComercioContinúan las labores de fumigación para combatir al zancudo transmisor del dengue y el zika en Piura. (Foto: Ralph Zapata). (Foto: Ralph Zapata). Ralph Zapata 17.07.2017 / 04:23 pm. La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Piura informó esta ...Tumbes: Disminuyen los casos de dengueDiario Correolos 2 artículos informativos »

“Pegada como mocos”: la masa de 27 lentes de contacto que encontraron médicos británicos en los ojos de una mujer - BBC Mundo;

“Pegada como mocos”: la masa de 27 lentes de contacto que encontraron médicos británicos en los ojos de una mujer - BBC Mundo

BBC Mundo“Pegada como mocos”: la masa de 27 lentes de contacto que encontraron médicos británicos en los ojos de una mujerBBC MundoFue al hospital por una cirugía rutinaria de cataratas, pero los médicos no dieron crédito a lo que encontraron en sus ojos. En un examen previo a lo operación, los oftalmólogos del hospital de Solihull, en el centro de Inglaterra, encontraron un ...Encuentran 27 lentes de contacto en ojo de una mujerPrimera HoraSe fue a operar los ojos y le encontraron 27 lentes de contactoLA NACION (Argentina)Fue a operarse de cataratas y le hallaron 27 lentes de contactoEl Liberal DigitalCooperativa.cl -La Teja -MDZ Online -Caracol Televisiónlos 52 artículos informativos »

Neurólogo de EU visita a bebé Charlie Gard en Londres - El Universal;

Neurólogo de EU visita a bebé Charlie Gard en Londres - El Universal

El UniversalNeurólogo de EU visita a bebé Charlie Gard en LondresEl UniversalEl neurólogo estadounidense Michio Hirano visitó hoy al bebé británico Charlie Gard, enfermo terminal y al que sus padres quieren mantener con vida artificialmente en contra de la opinión médica en el Reino Unido, confirmó el hospital londinense que ...Médico buscará que Charlie vaya a EE. UU. para recibir tratamientoABC del bebéTodos con CharlieDiario FinancieroUna luz de esperanza para el bebé Charlie Gard: Médico de EE.UU. probará tratamiento experimentallagranepocaCrónica Vivalos 17 artículos informativos »

Caso Clínica El Golf: el aborto terapéutico y la protección de la salud mental de las mujeres - La Ley - Perú;

Caso Clínica El Golf: el aborto terapéutico y la protección de la salud mental de las mujeres - La Ley - Perú

La Ley - PerúCaso Clínica El Golf: el aborto terapéutico y la protección de la salud mental de las mujeresLa Ley - PerúLa autora explica la importancia de la reciente resolución del Tribunal del Indecopi, que impuso una sanción pecuniaria a conocida clínica privada por no tramitar debidamente una solicitud de aborto terapéutico. Destaca la importancia de este fallo ...y más »