Noticias destacadas

Científicos demuestran que el cerebro de un psicópata es diferente al de una persona sana - El Comercio;

Científicos demuestran que el cerebro de un psicópata es diferente al de una persona sana - El Comercio

El ComercioCientíficos demuestran que el cerebro de un psicópata es diferente al de una persona sanaEl ComercioSi bien no todos los psicópatas son asesinos en serie, su alteración cognitiva les lleva actuar en su propio beneficio. (Foto referencial: AP). AP. Redacción EC 29.05.2017 / 08:21 am. Una investigación científica realizadas por psiquiatras del Kings ...y más »

Denuncian existencia de pacientes fantasmas y cobros indebidos al SIS - RPP Noticias;

Denuncian existencia de pacientes fantasmas y cobros indebidos al SIS - RPP Noticias

RPP NoticiasDenuncian existencia de pacientes fantasmas y cobros indebidos al SISRPP NoticiasVarias de estas increíbles situaciones fueron detectadas por la comisión interventora que conformó el ex jefe del SIS Edmundo Beteta. | Fuente: Foto: Andina. Mira también. Demandan atención del MEF para no restringir atención en hospitales. Un ...“Urge un rescate financiero del gobierno para salvar el SIS”LaRepública.peHospitales están al borde de la quiebra por deuda del SISLa Industria.peCompra de medicamentos para el SIS cumplió procedimiento legalDiario Hoy Tarapoto (blog)El Comercio -América Televisiónlos 7 artículos informativos »

¿La amigdalitis puede causar mal aliento? - Terra Perú;

¿La amigdalitis puede causar mal aliento? - Terra Perú

Terra Perú¿La amigdalitis puede causar mal aliento?Terra PerúLa amigdalitis es una enfermedad infecciosa que causa fuerte dolor de garganta, dificultad para tragar y fiebre. Para empeorar las cosas, las plaquetas blancas o amarillas que unen las amígdalas durante la infección, y que causan hinchazón, también ...y más »

El color de este líquido indica qué tan fresca es la carne - Sipse.com;

El color de este líquido indica qué tan fresca es la carne - Sipse.com

Sipse.comEl color de este líquido indica qué tan fresca es la carneSipse.comEl color del líquido que le sale a la carne cuando está cruda dice mucho de la frescura de la misma. (Foto: Milenio.com). Hoy lunes, 29 may. 2017 03:45 am. Share. Agencia CIUDAD DE MÉXICO-. Probablemente has visto ese líquido rojo que suelta la carne ...¿Qué es el líquido rojo que sale de la carne cruda?Perú.com¿Qué es el líquido rojo de la carne cruda?Noticieros Televisalos 9 artículos informativos »

Tabaco causa 85% de cáncer de pulmón - El Universal;

Tabaco causa 85% de cáncer de pulmón - El Universal

El UniversalTabaco causa 85% de cáncer de pulmónEl UniversalLa adicción al tabaco es responsable de 85% de los casos de cáncer de pulmón, enfermedad que causa la muerte de prácticamente todos los pacientes, aseguró Óscar Arrieta, coordinador de la Clínica del Pulmón del Instituto Nacional de Cancerología ...Tabaquismo, principal causa de muerte por cáncer de pulmón en MéxicoPublimetro México (blog)Los 5 mitos sobre el cáncer de pulmónCon Nuestro Perulos 5 artículos informativos »

Lo que le sucede a tu cuerpo después de los 30 - Primera Hora;

Lo que le sucede a tu cuerpo después de los 30 - Primera Hora

Primera HoraLo que le sucede a tu cuerpo después de los 30Primera HoraCuando el ser humano llega a los 30 el cuerpo cambia y de qué manera. (Shutterstock). Ocurre una transformación al llegar a esa edad. No, no es un mito y la ciencia lo confirma. Cuando el ser humano llega a los 30 el cuerpo cambia y de qué manera.¿Qué le pasa al cuerpo después de los 30?Publimetro Perú¿Llegaste a los 30? Esto es lo que pasará con tu cuerpoSan Juan 8los 5 artículos informativos »

Ministerio de Salud controla casos letales de neumonías en 'Ticlio Chico' - El Comercio;

Ministerio de Salud controla casos letales de neumonías en 'Ticlio Chico' - El Comercio

El ComercioMinisterio de Salud controla casos letales de neumonías en 'Ticlio Chico'El ComercioNiños participaron la mañana del sábado en la campaña de vacunación del Ministerio de Salud en 'Ticlio chico'. (Foto: Lino Chipana/El Comercio). Niños participaron la mañana del sábado en la campaña de vacunación del Ministerio de Salud en 'Ticlio ...Pobladores de Ticlio Chico son vacunados contra la influenza (VIDEO)Diario CorreoVMT: Minsa realizó campaña de vacunación en "Ticlio Chico"Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)los 4 artículos informativos »

Médicos especialistas indican que “urge priorizar diagnóstico de VIH a mujeres en edad reproductiva” - El Diario de Coahuila;

Médicos especialistas indican que “urge priorizar diagnóstico de VIH a mujeres en edad reproductiva” - El Diario de Coahuila

El Diario de CoahuilaMédicos especialistas indican que “urge priorizar diagnóstico de VIH a mujeres en edad reproductiva”El Diario de CoahuilaMujeres en edad reproductiva de entre 20 y 40 años de edad, suelen ser las principales pacientes de la doctora Norma Eréndira Rivera Martínez, infectóloga especialista de la plataforma Doctoralia, quien asegura que una mayoría de las mujeres infectadas ...Veracruz entre los 5 estados con más casos de SIDA; incrementó 65%alcalorpoliticoReportan 26 casos positivos de VIHEl Pais en linealos 6 artículos informativos »

Brindarán atención en salud mental a damnificados por las lluvias en Piura - LaRepública.pe;

Brindarán atención en salud mental a damnificados por las lluvias en Piura - LaRepública.pe

LaRepública.peBrindarán atención en salud mental a damnificados por las lluvias en PiuraLaRepública.peEl Ministerio de Salud (Minsa) anunció que implementará un centro de salud mental en Piura, con la finalidad de fortalecer la atención que reciben las familias damnificadas por las lluvias. El local, que se ubicará en Catacaos, se sumará a los ...Minsa implementará en Piura nuevo centro de salud mental comunitario para damnificadosAndinalos 2 artículos informativos »

Cusco: investigan presunta negligencia médica en hospital - El Comercio;

Cusco: investigan presunta negligencia médica en hospital - El Comercio

El ComercioCusco: investigan presunta negligencia médica en hospitalEl ComercioLa fiscalía el distrito de Santiago ubicado en la ciudad de Cusco, investiga una presunta negligencia médica en el hospital Antonio Lorena (Foto: cortesía). Cortesía. Miguel Neyra 27.05.2017 / 05:51 pm. La fiscalía el distrito de Santiago ubicado en la ...Investigan negligencia médica en hospital de contingencia Antonio LorenaRPP NoticiasDenuncian negligencia en el Hospital de CuscoLaRepública.pelos 3 artículos informativos »

Italia: Niño muere de otitis porque sus padres rechazaron el uso de antibióticos - LaRepública.pe;

Italia: Niño muere de otitis porque sus padres rechazaron el uso de antibióticos - LaRepública.pe

LaRepública.peItalia: Niño muere de otitis porque sus padres rechazaron el uso de antibióticosLaRepública.peEnfermedad fue tratada con homeopatía, sin embargo, el menor no resistió cuando decidieron llevarlo al hospital. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Pastillas homeopáticas. Foto: Internet. Gran conmoción en Italia por la muerte de un niño ...Justicia italiana investiga muerte de un niño que murió tras cura homeopáticaTerra PerúMuere un niño al que le trataron la otitis con homeopatía y no con antibióticosHipertextualConmoción por la muerte de un niño de 7 años por una otitis tratada con homeopatíaLa Capital de Mar del Plata (Comunicado de prensa)Canal 44 El Canal de las Noticias -Filo News (Comunicado de prensa)los 17 artículos informativos »

35 médicos peruanos participarán en importante investigación científica internacional - Publimetro Perú;

35 médicos peruanos participarán en importante investigación científica internacional - Publimetro Perú

Publimetro Perú35 médicos peruanos participarán en importante investigación científica internacionalPublimetro PerúLa Fundación Internacional Menarini escogió al Perú para el Congreso Internacional que marca el inicio oficial del estudio médico sobre las alteraciones metabólicas y cardiovasculares a gran altitud. 0 comentarios. 0 · 0 · 0; Google. Blogger; Youtube ...y más »

Tras 17 años de tratamientos quedó embarazada: le vinieron sextillizos - Minutouno.com;

Tras 17 años de tratamientos quedó embarazada: le vinieron sextillizos - Minutouno.com

Minutouno.comTras 17 años de tratamientos quedó embarazada: le vinieron sextillizosMinutouno.comAjibola y Adeboye Taiwo estaban casi resignados a ser padres cuando la vida los sorprendió gratamente. El parto séxtuple fue atendido por 40 médicos. 0. Share. 0. Tweet. 0. Share. 0. Pin. Durante 17 años Ajibola y Adeboye Taiwo, dos estadounidenses ...Intentó 17 años quedar embarazada... ¡y tuvo sextillizos!Equilibrio InformativoTras 17 años de tratamientos quedó embarazada... ¡de sextillizos!giraBSASDio a luz a sextillizos tras 17 años intentando quedar embarazadaDiario UnoEntornoInteligente -El Siglo de Torreón -EL DEBER -NoticiasYa (Comunicado de prensa) (Registro)los 30 artículos informativos »

Descartan dengue hemorrágico en la jurisdicción de la Red de Salud Pacífico Norte - Diario Digital Chimbote en Línea;

Descartan dengue hemorrágico en la jurisdicción de la Red de Salud Pacífico Norte - Diario Digital Chimbote en Línea

Diario Digital Chimbote en LíneaDescartan dengue hemorrágico en la jurisdicción de la Red de Salud Pacífico NorteDiario Digital Chimbote en LíneaChimbote en Línea.- El jefe de Oficina de Desarrollo Institucional de la Red de Salud Pacífico Norte Ángel Ucañán Leytón, descartó algún tipo de caso de dengue hemorrágico o grave en esta jurisdicción. Aclaró que el caso de una paciente de 30 años ...Chimbote: reportan dengue en seis miembros de una familiaPrimera Página Perúlos 3 artículos informativos »

Niña arrastrada por lobo marino contrajo infección que podría ser mortal [VIDEO] - LaRepública.pe;

Niña arrastrada por lobo marino contrajo infección que podría ser mortal [VIDEO] - LaRepública.pe

LaRepública.peNiña arrastrada por lobo marino contrajo infección que podría ser mortal [VIDEO]LaRepública.peEl susto no ha pasado para la protagonista de uno de los virales más impactantes de los últimos tiempos. Ella contrajo un rara infección, potencialmente mortal. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Foto: captura YouTube. Un video que se ...Niña atacada por un león marino se encuentra hospitalizadaEl Universal (Venezuela)Niña atacada por lobo marino podría tener una infección mortalTerra PerúLa niña que fue arrastrada al agua por un león marino recibe tratamiento preventivo contra una peligrosa infecciónUnivisionEl Popular -Día a día -CNNEspañol.com -RT en Español - Noticias internacionaleslos 119 artículos informativos »

Males no transmisibles le cuestan 4% del PBI al Perú - El Peruano;

Males no transmisibles le cuestan 4% del PBI al Perú - El Peruano

El PeruanoMales no transmisibles le cuestan 4% del PBI al PerúEl PeruanoEntre el 2000 y el 2013, la tasa de compra per cápita de comida rápida en el país creció 275%. 25/5/2017. Karina Garay R. [email protected] El incremento sostenido de la obesidad y el sobrepeso en la población peruana, especialmente en ...y más »

Virus del Zika llegó a América 15 meses antes de que se dieran los primeros casos - La Nación Costa Rica;

Virus del Zika llegó a América 15 meses antes de que se dieran los primeros casos - La Nación Costa Rica

La Nación Costa RicaVirus del Zika llegó a América 15 meses antes de que se dieran los primeros casosLa Nación Costa RicaEsta imagen de microscopio representa a un virus del Zika que se aisló de un bebé que nació con microcefalia en Brasil. (NIAID). Para cuando se dieron los primeros casos de zika, el virus tenía más de un año de circular en territorio brasileño, país en ...El zika se propagó durante meses sin ser detectado, según estudiosTerra PerúLa epidemia de Zika comenzó en el continente americano mucho antes de ser detectadaEl Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa)los 8 artículos informativos »