Noticias destacadas

Marihuana: Argentina aprueba su uso para fines medicinales - Diario Perú21;

Marihuana: Argentina aprueba su uso para fines medicinales - Diario Perú21

Diario Perú21Marihuana: Argentina aprueba su uso para fines medicinalesDiario Perú21El proyecto fue aprobado por unanimidad con 58 votos en el pleno del Senado, ante la presencia de un grupo de madres con hijos enfermos que estallaron en llantos. Colombia, Chile y México aprobaron leyes que autorizan el cultivo y uso de la marihuana ...Argentina aprueba el uso medicinal de la marihuanaTerra PerúRepercusiones de la aprobación del cannabis medicinal: "Queríamos a la ciencia involucrada"Infobae.comEl Senado Nacional también aprobó la ley de uso medicinal del cannabisDiario UnoLA NACION (Argentina) -Télam -Telemetro -Clarín.comlos 156 artículos informativos »

Nuevo video de Planned Parenthood: Así actúan cuando un bebé sobrevive a un aborto - ACI Prensa;

Nuevo video de Planned Parenthood: Así actúan cuando un bebé sobrevive a un aborto - ACI Prensa

ACI PrensaNuevo video de Planned Parenthood: Así actúan cuando un bebé sobrevive a un abortoACI PrensaWASHINGTON D.C., 29 Mar. 17 / 06:21 pm (ACI).- Un nuevo video grabado en forma encubierta a una ex directiva de Planned Parenthood revela que, si bien por ley la multinacional del aborto debe transportar a un hospital a un bebé que nace vivo tras un ...Activistas que grabaron en secreto a Planned Parenthood enfrentan cargosLa OpiniónDirectora de Planned Parenthood reconoce que asesinan a niños que sobreviven al abortoElDemocrata (Comunicado de prensa) (Suscripción)los 4 artículos informativos »

Trujillo: confirman 96 casos de dengue en la provincia - RPP Noticias;

Trujillo: confirman 96 casos de dengue en la provincia - RPP Noticias

RPP NoticiasTrujillo: confirman 96 casos de dengue en la provinciaRPP NoticiasLaredo tiene mayor incidencia de la enfermedad con 82 pacientes; le sigue Huanchaco, con 7; El Porvenir, con 4; y, Moche, con 3 casos. Redacción. 29 de marzo del 2017 - 5:06 PM. Zancudo. El dengue ya llegó a Trujillo y se inicia campaña para evitar su ...Trujillo: 96 casos de dengue se han registrado tras lluviasEl ComercioExisten 96 casos de dengue en la provincia de TrujilloLa Industria.pelos 3 artículos informativos »

Sopeso: Campaña de prevención de influenza en empresas públicas y privadas - Crónica Viva;

Sopeso: Campaña de prevención de influenza en empresas públicas y privadas - Crónica Viva

Crónica VivaSopeso: Campaña de prevención de influenza en empresas públicas y privadasCrónica VivaLos centros de labores son los lugares donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo, por lo que las medidas de prevención de enfermedades deben ser las más exigentes. Es por ello que la Sociedad Peruana de Salud Ocupacional inició una ...Empresas públicas y privadas se unen para promover la salud en el trabajo y luchar contra la InfluenzaPress Perú (blog)COMENZÓ CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZARevista Mi Gentelos 3 artículos informativos »

Nuevo Chimbote: Fumigación en colegios del sur - Diario Correo;

Nuevo Chimbote: Fumigación en colegios del sur - Diario Correo

Diario CorreoNuevo Chimbote: Fumigación en colegios del surDiario CorreoLa Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote (MDNCH) ha dispuesto la fumigación de 30 instituciones educativas de su jurisdicción ante la proliferación de zancudos producto de las intensas lluvias e inundaciones, a fin de brindar espacios limpios y ...Red de Salud advierte la presencia de una nueva especie de zancudoLaRepública.peChimbote: advierten la presenta de este nueva especie de zancudo tras huaicosDiario OjoRED PACÍFICO SUR ACUSA A MUNICIPIO SUREÑO DE GENERAR NUEVO VECTORDiario de Chimbotelos 5 artículos informativos »

Confirman segunda muerte por dengue en Lambayeque - RPP Noticias;

Confirman segunda muerte por dengue en Lambayeque - RPP Noticias

RPP NoticiasConfirman segunda muerte por dengue en LambayequeRPP NoticiasUna mujer de 86 años natural del distrito de Tumán, se convirtió en la segunda víctima mortal del dengue en Lambayeque por las fuertes lluvias, confirmó el titular de la Gerencia Regional de Salud, Pedro Cruzado Puente. Manifestó que la anciana ...Segundo muerto por dengue en LambayequeDiario Perú21Lambayeque: confirman segunda víctima mortal en Tumán por dengueAmérica TelevisiónRefuerzan vigilancia contra el dengue en TumánLaRepública.pelos 4 artículos informativos »

Condenaron a una falsa médica por inyectarles cemento a sus pacientes - Minutouno.com;

Condenaron a una falsa médica por inyectarles cemento a sus pacientes - Minutouno.com

Minutouno.comCondenaron a una falsa médica por inyectarles cemento a sus pacientesMinutouno.comLa falsa médica causó la muerte de una de sus pacientes y deterioró la salud de varias mujeres que acudieron a ella para someterse a intervenciones baratas de cirugía plástica. 0. El sur de Florida es el sótano de la cirugía plástica. Desde los años ...Cárcel para la falsa cirujana que inyectaba cemento en los glúteosTerra PerúCondenada una falsa médica acusada de aumentar glúteos con cementoRed ErbolCondenaron al "Doctor Cemento" por causarle la muerte a una paciente al inyectarle pegamento en los glúteosInfobae.comTelemundo -Sipse.com -Univision -La Prensa de Honduraslos 44 artículos informativos »

Recomiendan donar alimentos enlatados listos para comer - Radio Nacional del Perú;

Recomiendan donar alimentos enlatados listos para comer - Radio Nacional del Perú

Radio Nacional del PerúRecomiendan donar alimentos enlatados listos para comerRadio Nacional del PerúLos alimentos envasados altamente nutritivos y listos para consumir, así como el agua embotellada se convierten en prioritarios para los damnificados, debido que les permitirá mantener una alimentación adecuada, destacó D'Janira Paucar, nutricionista ...Huaicos: Recomiendan donar alimentos enlatados listos para comerEl Popularlos 2 artículos informativos »

Un baño caliente puede quemar las mismas calorías que ir a correr - La Tribuna.hn;

Un baño caliente puede quemar las mismas calorías que ir a correr - La Tribuna.hn

La Tribuna.hnUn baño caliente puede quemar las mismas calorías que ir a correrLa Tribuna.hnSi estabas apunto de forzarte para ir a correr ¡aborta misión ahora! Porque si de salud se trata, un baño caliente puede ser tan efectivo como el ejercicio. Según el investigador de la Universidad de Loughborough, Steve Faulkner, sumergirse un poco del ...¿Darte un baño caliente puede quemar tantas calorías como salir a correr?Perú.com¿Un baño de agua caliente adelgaza más que correr? Así lo encontró un estudio¡HOLA! MXTomar un baño caliente quema las mismas calorías que salir a correrActitud Fem (Registro) (blog)Huffington Post Mexico (blog) -Diario Puntual (blog) -Canal 44 El Canal de las Noticias -Periodico Centrallos 10 artículos informativos »

Senasa suspende importación de aves y huevos de dos estados de EE.UU. - RPP Noticias;

Senasa suspende importación de aves y huevos de dos estados de EE.UU. - RPP Noticias

RPP NoticiasSenasa suspende importación de aves y huevos de dos estados de EE.UU.RPP NoticiasLa institución sanitaria adoptó esa medida por 180 días, ante el riesgo de contagio de gripe aviar. Redacción. 29 de marzo del 2017 - 12:52 PM. En el caso de las mercancías pecuarias que se encuentran en tránsito con destino al Perú, antes de su ...Perú suspende ingreso de aves y huevos de EE.UU. ante riesgo de gripe aviarDiario Perú21Perú suspendió ingreso de aves y huevos de dos estados de EE.UU. por riesgo de gripe aviarDiario Gestiónlos 3 artículos informativos »

Una hoja de espinaca transformada en tejido cardíaco: la técnica que puede ayudar a diseñar órganos artificiales - Univision;

Una hoja de espinaca transformada en tejido cardíaco: la técnica que puede ayudar a diseñar órganos artificiales - Univision

UnivisionUna hoja de espinaca transformada en tejido cardíaco: la técnica que puede ayudar a diseñar órganos artificialesUnivisionInvestigadores del Instituto Politécnico de Worcester encontraron una manera de usar hojas de espinaca para construir músculo cardíaco humano. Aunque está en etapa preliminar, los científicos aseguran que la técnica puede ayudar a regenerar tejidos o ...Científicos transforman una hoja de espinaca en tejido coronarioPueblo en lineaAsí se transforma una hoja de espinaca en tejido cardíaco vivoEl Ciudadano | Noticias que Importan (Comunicado de prensa)Tejido cardíaco hecho de espinacas es creado por los científicosPysn Pueblo y Sociedad NoticiasPijama Surf -AIM Digital -Minutouno.com -EL DEBATElos 19 artículos informativos »

Presentan plan de trabajo para combatir sobrepeso y obesidad en Tamaulipas. - Metro Noticias de Tamaulipas;

Presentan plan de trabajo para combatir sobrepeso y obesidad en Tamaulipas. - Metro Noticias de Tamaulipas

Metro Noticias de TamaulipasPresentan plan de trabajo para combatir sobrepeso y obesidad en Tamaulipas.Metro Noticias de TamaulipasCd. Victoria, Tam.- Con el principal objetivo de disminuir los índices de sobrepeso y obesidad entre la población tamaulipeca; dependencias estatales y sociedad civil presentaron su plan de trabajo 2017-2022 durante la 1ª Reunión del Consejo Estatal de ...Realizan taller de Colaciones Saludables para escolaresEl DivisaderoSobrepeso y obesidad infantil: Salud intensifica su trabajo sobre esta problemáticaDiario El Argentino55% de los niños de primero básico en Los Lagos presentan sobrepeso u obesidadBioBioChilelos 7 artículos informativos »

Una persona necesita 1500 calorías para sobrevivir - RPP Noticias;

Una persona necesita 1500 calorías para sobrevivir - RPP Noticias

RPP NoticiasUna persona necesita 1500 calorías para sobrevivirRPP NoticiasEn el caso de las personas en situación de riesgo por los desastres naturales, ellos tienen otras necesidades por lo que 1500 calorías sería suficiente. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Getty Images. COMPARTIR. La alimentación es uno de los pilares ...y más »

9 muertes por extraño cáncer relacionado por implantes mamarios - Equilibrio Informativo;

9 muertes por extraño cáncer relacionado por implantes mamarios - Equilibrio Informativo

Equilibrio Informativo9 muertes por extraño cáncer relacionado por implantes mamariosEquilibrio InformativoSegún informa el periódico The New York Times, en los casos vinculados a cirugías de senos, este tipo de cáncer crecería en las mamas, generalmente en la cápsula de tejido cicatrizal que se forma alrededor del implante. Esta patología puede afectar a ...Implantes mamarios aumentan el riesgo de cáncerInfoVitalis (Comunicado de prensa)Lucha contra el cáncer: 5 sobrevivientes nos cuentan qué los ayudó a vencerlo | TelemundoTelemundolos 12 artículos informativos »

¡Entérate! Científicos identifican mecanismo para revertir el envejecimiento - Noticias24;

¡Entérate! Científicos identifican mecanismo para revertir el envejecimiento - Noticias24

Noticias24¡Entérate! Científicos identifican mecanismo para revertir el envejecimientoNoticias24(Caracas, 27 de marzo).- Los científicos han identificado un mecanismo molecular que permite a las células reparar el ADN dañado y protegerlo de daños futuros. La revista Science dio a conocer el viernes este descubrimiento que podría contribuir a la ...Un equipo de investigadores descubre cómo revertir el envejecimiento de las célulasHuffington Post Mexico (blog)El primer anti-envejecimiento podría estar disponible muy prontoPysn Pueblo y Sociedad NoticiasCientíficos logran revertir el envejecimiento en los ratonesIGN Latinoamérica (Registro)los 4 artículos informativos »

Zonas de desastre son vulnerables al dengue y otros males - Diario Correo;

Zonas de desastre son vulnerables al dengue y otros males - Diario Correo

Diario CorreoZonas de desastre son vulnerables al dengue y otros malesDiario CorreoMosquito aedes aegypti causa más de 5600 casos. En Lurigancho-Chosica se han detectado afecciones respiratorias y digestivas, y posible contagio de tiña. Zonas de desastre son vulnerables al dengue y otros males. 27 de Marzo del 2017 - 07:28 ...Niño Costero: estas son las terribles enfermedades que estaría trayendo los huaicos y lluviasDiario OjoMás de 5.600 casos de dengue tras crisis climáticaLa Mulalos 3 artículos informativos »

Sangre Artificial, que puede ser producido en masa a partir de ahora - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias;

Sangre Artificial, que puede ser producido en masa a partir de ahora - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Pysn Pueblo y Sociedad NoticiasSangre Artificial, que puede ser producido en masa a partir de ahoraPysn Pueblo y Sociedad Noticiaslos Médicos están cada vez más cerca y más cerca de la posibilidad de producir sangre artificial, y esto va a complementar el éxito de las existencias de sangre y tan pocos de los hospitales, especialmente cuando consideramos los tipos raros. a Pesar ...La sangre artificial se acerca a la realidadDiario Puntual (blog)los 7 artículos informativos »

Cáncer de cuello uterino: 5 claves para conocer esta enfermedad - El Comercio;

Cáncer de cuello uterino: 5 claves para conocer esta enfermedad - El Comercio

El ComercioCáncer de cuello uterino: 5 claves para conocer esta enfermedadEl ComercioEs recomendable que las mujeres inicien sus pruebas de papanicolau tres años después del inicio de la vida sexual; prueba que puede detectar anormalidades premalignas. (El Comercio). Lea También... Loreto: más de 14 mil niñas serán vacunadas ...Seis mitos y verdades del cáncer de cuello uterinoWAPARealizan prevención del cáncer de cuello uterinoNuevo Diario de Santiago del EsteroUn día libre contra el Cáncer de Cuello UterinoPortal Paraguayo de Noticias (Comunicado de prensa)Diario UNO de Entre Ríos -La Capital -ABC Color -El Liberal Digitallos 58 artículos informativos »

Prevención, mejor opción contra tuberculosis - Informador.com.mx;

Prevención, mejor opción contra tuberculosis - Informador.com.mx

Informador.com.mxPrevención, mejor opción contra tuberculosisInformador.com.mxAutoridades de salud enfatizan dicha medida junto al diagnóstico temprano. TIJUANA, BAJA CALIFORNIA NORTE (25/MAR/2017).- Autoridades de salud señalan la prevención y el diagnóstico temprano como la mejor opción de lucha contra la tuberculosis, ...Actividades por el Día Mundial de la TuberculosisTiempoSur Diario Digitallos 30 artículos informativos »