Noticias destacadas

El Ministerio de Salud recomienda no vacunarse contra la fiebre amarilla si se viaja solo a las costas de Brasil - Terra Argentina;

El Ministerio de Salud recomienda no vacunarse contra la fiebre amarilla si se viaja solo a las costas de Brasil - Terra Argentina

Diario CorreoEl Ministerio de Salud recomienda no vacunarse contra la fiebre amarilla si se viaja solo a las costas de BrasilTerra ArgentinaEl Ministerio de Salud recomendó hoy a los turistas argentinos que viajen solamente a las costas de Brasil que no se vacunen contra la fiebre amarilla, ya que no existen riesgos de contraer la enfermedad.Brasil confirmó la muerte de ocho personas por fiebre amarillaEl ObservadorDesequilibrio ambiental entre los factores del brote de fiebre amarillaEl Espectador Uruguay (Comunicado de prensa)Al menos ocho muertos por fiebre amarilla en BrasilteleSUR TVLaTercera (Registro) -Publimetro Chile -Diario Correo -Paraguay.comlos 116 artículos informativos »

5 profesiones riesgosas frente a la exposición solar - Radio Capital 96.7;

5 profesiones riesgosas frente a la exposición solar - Radio Capital 96.7

Radio Capital 96.75 profesiones riesgosas frente a la exposición solarRadio Capital 96.7No solo las personas que trabajan en la playa están expuestas al sol, sino todos los que laboran en la calles. | ANDINA. La radiación UV en nuestro país es extremadamente alta, un indicador de los más altos del mundo. El sol estará en su máximo ...Mitos y verdades sobre bloqueador solarAndina4 mitos del bloqueador solar que debes tener en cuentaPerú.comCinco mitos sobre el bloqueador solarWAPAlos 4 artículos informativos »

​Hallan una posible explicación al infarto en personas sin factores de riesgo - Diario Correo;

​Hallan una posible explicación al infarto en personas sin factores de riesgo - Diario Correo

Diario Correo​Hallan una posible explicación al infarto en personas sin factores de riesgoDiario CorreoFumar o el sedentarismo son factores de riesgo para la enfermedad cardiaca, pero un 50 % de las personas que sufren infarto o ictus cerebral no los tienen, por lo que hay que buscar en la genética. Con respecto a ello, un estudio prueba el vínculo ...y más »

Retiran el único tomógrafo que había en el hospital Loayza - LaRepública.pe;

Retiran el único tomógrafo que había en el hospital Loayza - LaRepública.pe

Canal NRetiran el único tomógrafo que había en el hospital LoayzaLaRepública.peLa empresa que se encontraba en el hospital Loayza para brindar el servicio de tomografía ha sido desalojada. Pacientes particulares y del Seguro Integral de Salud (SIS) son derivados a otros hospitales si necesitan someterse a tomografías.Hospital Loayza: empresa que adimistraba tomógrafo fue desalojadaAmérica Televisiónlos 2 artículos informativos »

Vivir más gracias al café - Paraguay.com;

Vivir más gracias al café - Paraguay.com

Paraguay.comVivir más gracias al caféParaguay.comLas personas que beben café pueden vivir más tiempo. Esta ha sido la conclusión de numerosos estudios realizados en los últimos años, pero un nuevo estudio lo vuelve a confirmar. Foto: wackychickcho.tumblr.com. 0. Share. 0. Tweet. 0. Mail. Un equipo de ...Aseguran que tomar una tasa de café diario ayuda a rejuvenecer el corazónEl Semanario Sin Limiteslos 4 artículos informativos »

​Conozca las señales que podrían indicar un riesgo de cáncer de piel - Diario Correo;

​Conozca las señales que podrían indicar un riesgo de cáncer de piel - Diario Correo

Diario Correo​Conozca las señales que podrían indicar un riesgo de cáncer de pielDiario CorreoLos especialistas coinciden en señalar que la exposición a los rayos ultravioleta es la causa principal de la mayoría de los casos de cáncer a la piel, que se manifiestan a través de manchas o lunares de apariencia anormal. Alberto Lachos Dávila ...Las manchas o lunares de apariencia anormal pueden ser una señal de cáncer de pielPress Perúlos 2 artículos informativos »

Médicos del hospital de Tarapoto evitan amputación de pierna de un niño - Diario Voces;

Médicos del hospital de Tarapoto evitan amputación de pierna de un niño - Diario Voces

Diario VocesMédicos del hospital de Tarapoto evitan amputación de pierna de un niñoDiario VocesLos médicos del hospital de Contingencia de Tarapoto lograron salvar la pierna de un niño de 14 años que se infectó a consecuencia de una herida mal curada que no le dio importancia y con el paso de los días murieron los tejidos y células. Tras salir ...y más »

Dieta de restricción de calorías aporta longevidad - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Dieta de restricción de calorías aporta longevidadPysn Pueblo y Sociedad Noticias(CCM SALUD) — Un régimen alimenticio que reduce la cantidad de calorías ingeridas mejora el estado general de salud y promueve el aumento de la expectativa de vida, señaló el estudio realizado en colaboración entre investigadores de la Universidad ...y más »

A cinco años de aprobada, ley de enfermedades raras sigue sin ser reglamentada - LaRepública.pe;

A cinco años de aprobada, ley de enfermedades raras sigue sin ser reglamentada - LaRepública.pe

Diario Perú21A cinco años de aprobada, ley de enfermedades raras sigue sin ser reglamentadaLaRepública.peAunque sus males no tienen cura, ellos exigen que el Estado, como hace con otros pacientes, les garantice atención y vida digna. Por eso, un grupo de personas con enfermedades raras o huérfanas realizó ayer un plantón frente al Ministerio de Salud, ...Pacientes con enfermedades raras protestan frente al Ministerio de SaludDiario Perú21los 2 artículos informativos »

Meta del CGT para el 2017 es superar los S/ 66 millones - LaRepública.pe

Meta del CGT para el 2017 es superar los S/ 66 millonesLaRepública.peSituación. Gerente Óscar Fiestas reconoció falencias en el ente recaudador e informó sobre la designación de gerentes. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Labor. Fiestas afirmó que se aplicarán políticas de recaudación.. Ysela Vega Chiclayoy más »

“Diresa hará un sinceramiento para el pago de recursos humanos” - La Región: Diario Judicial de Loreto;

“Diresa hará un sinceramiento para el pago de recursos humanos” - La Región: Diario Judicial de Loreto

La Región: Diario Judicial de Loreto“Diresa hará un sinceramiento para el pago de recursos humanos”La Región: Diario Judicial de LoretoLuego que los dirigentes del sector Salud se reunieran con el director de la Diresa Loreto en los ambientes del área de Planificación que funcionan en el gobierno regional, se sinceraron muchas cosas sobre todo que no se cuenta con dinero para seguir ...Más de mil postulantes rindieron examen en concurso CAS 2017 DiresaPiura virtual (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)los 3 artículos informativos »

Crean petición para detener matanza de perros en Arequipa - LaRepública.pe;

Crean petición para detener matanza de perros en Arequipa - LaRepública.pe

El Búho Noticias de ArequipaCrean petición para detener matanza de perros en ArequipaLaRepública.peSólo en las últimas horas 19 perros callejeros fueron sacrificados por los trabajadores en Arequipa. La petición busca detener la matanza contra los animales. Tweet. Enviar a un amigo. Compartir · Twittéalo. Foto: Archivo. La municipalidad distrital ...Ordenan matar a perros callejeros de Arequipa por rabia | El Comercio PerúEl ComercioArequipa: Sacrificaron 19 perros callejeros para evitar contagios de rabiaDiario Perú21Inician exterminio de perros callejeros con 19 canes en HunterEl Búho Noticias de Arequipalos 5 artículos informativos »

La superbacteria resistente a los antibióticos que preocupa a Estados Unidos - CNNEspañol.com;

La superbacteria resistente a los antibióticos que preocupa a Estados Unidos - CNNEspañol.com

CNNEspañol.comLa superbacteria resistente a los antibióticos que preocupa a Estados UnidosCNNEspañol.comAlerta sanitaria en EE.UU. por poderosa bacteria que resiste todos los antibióticosYour video will begin momentarily. Por Susan Scutti, CNN. 20:12 ET (01:12 GMT) 17 enero, 2017. Lo más importante. La transmisión de esa bacteria podría estar ocurriendo ...Científicos alertan de los riesgos de una bacteria resistente a los antibióticosTelemundoBacterias invencible que no causa síntomas está muy extendido rápidamentePysn Pueblo y Sociedad NoticiasCientíficos advierten sobre propagación de bacterias resistentesLa Estrella de PanamáOpinión y Salud (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)los 8 artículos informativos »

​¡Cuidado! Consumo excesivo de Ibuprofeno puede causar pérdida auditiva en mujeres - Diario Correo;

​¡Cuidado! Consumo excesivo de Ibuprofeno puede causar pérdida auditiva en mujeres - Diario Correo

Diario Correo​¡Cuidado! Consumo excesivo de Ibuprofeno puede causar pérdida auditiva en mujeresDiario CorreoA tenerlo en cuenta. Un reciente estudio publicado en el American Journal of Epidemiology señala que se ha hallado una estrecha relación entre la toma excesiva de ibuprofenos con la pérdida de audición en las mujeres. Así, se precisa que tomar dos ...Un estudio revela el peligro oculto de un analgésico de uso muy habitualInfobae.com​¡Cuidado! Consumo excesivo de ibuprofeno causa este terrible mal en mujeresDiario OjoEstudio advierte sobre efectos secundarios del consumo excesivo de ibuprofeno y paracetamolAhoranoticias.cl (Comunicado de prensa)LaRepública.pelos 14 artículos informativos »

¿Cómo se limpian las brochas de maquillaje? - Pronto;

¿Cómo se limpian las brochas de maquillaje? - Pronto

Pronto¿Cómo se limpian las brochas de maquillaje?ProntoSi nos gusta maquillarnos, tenemos que saber que la limpieza de las brochas es súper importante. Te enseñamos tres técnicas fáciles para que le devuelvas su aspecto de nuevo a tus pinceles de maquillaje. Para tener un maquillaje con acabado perfecto, ...EL ARTE DE LAS BROCHASDiario Ojolos 3 artículos informativos »

Piura: Demuelen infraestructura para Hospital de Campaña - Diario Correo;

Piura: Demuelen infraestructura para Hospital de Campaña - Diario Correo

Diario CorreoPiura: Demuelen infraestructura para Hospital de CampañaDiario CorreoEl gobierno regional de Piura inició el acondicionamiento del terreno y demolición de la infraestructura del local “ex Campo Ferial”, donde funcionará el Hospital de Campaña, destinado para la hospitalización de los pacientes en estado de emergencia.y más »

Huelga de 48 horas en el Goyeneche porque solo funciona 1 de 6 salas de operación - El Búho Noticias de Arequipa;

Huelga de 48 horas en el Goyeneche porque solo funciona 1 de 6 salas de operación - El Búho Noticias de Arequipa

El Búho Noticias de ArequipaHuelga de 48 horas en el Goyeneche porque solo funciona 1 de 6 salas de operaciónEl Búho Noticias de ArequipaExigen la renuncia del Director. Médicos del hospital Goyeneche acatarán un paro de 48 horas el 17 y 18 de este mes exigiendo la salida del director del hospital, Juan Manuel Zeballos Rodríguez. Así lo informó el presidente del Cuerpo Médico, Arnaldo ...y más »

Médicos del hospital Goyeneche acatan paro de 48 horas - RPP Noticias;

Médicos del hospital Goyeneche acatan paro de 48 horas - RPP Noticias

RPP NoticiasMédicos del hospital Goyeneche acatan paro de 48 horasRPP NoticiasPacientes que desconocían la medida de protesta madrugaron para conseguir una cita a pesar de la lluvia. Redacción. 17 de enero del 2017 - 6:56 AM. Pacientes hospital Goyeneche. En plena lluvia esperan conseguir una cita médica | Fuente: RPP ...Huelga de 48 horas en el Goyeneche porque solo funciona 1 de 6 salas de operaciónEl Búho Noticias de Arequipalos 2 artículos informativos »